Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Patanegra se ha caido

Iniciado por Giovanni, Enero 03, 2006, 10:14:56 AM

Jeremy

A recuperarse muy pronto.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

vfrgandia

Es muy jodido ver tu máquina destrozada o dañana pero lo que con dinero se arregle, porque si que hay cosas que ni con todo el dinero del mundo se arregla, asi que, ánimo PATANEGRA.
SALUDOS

buho

Saludos Pata, aunque no nos conozcamos me alegra saber ke no ha sido nada grave. Ahora a recuperarse y no te preocupes ke la moto se arregla. Un abrazo y lo dicho a recuperarse.

thebike

Está claro que en estos momentos le duele a uno más el corazón que el cuerpo...Pero hay que alegrarse de que esto sea lo más grave que le pase a alguien en moto :roll: . Si alguien tiene que pasar por "quirófano" que sea ella y no nosotros.

ANIMO PATA!!!

Valentiniki

Mucho ánimo Pata, que tengas una rapida recuperación!!!!
MGM 322

Ciervo

Si no a tenido lesiones graves me alegro mogollon por el, y la moto, menos mal que pata es la ostia, osea un manitas, y seguro que la volvera a dejar como nueva. Saludos, y ponte bien rapido chavalote.

holomind

Mira que salirse en una curva... si eggquee te picas con ná ! jajajaja :wink:

En serio, que me alegro de que dentro de la putada no te hayas roto nada y la moto lo de siempre, cuestion de pelas, que os recupereis pronto :twisted:

V'sss

Bafomet

De uno que quiso hacer motocross con la VFR por Huesca :

Si la caida como veo que se comenta ha sido mas el susto que otra cosa, solo decirte que con dinero y mucho animo todo se logra superar.

Ahora me llaman Costillator.  :oops:

JAVI-SVQ

Con el permiso de nuestro colegas de "La Kausa" voy a poner aquí este enlace para al menos quedarnos trankilos de que, jodido, pero se recupera.

Ánimo Pata!!

http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=2053&start=0

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Pues ya podías haber rascado un pellizquito del sorteo de esta mañana y seguro que te hubiera ayudado a soportar mejor el dolor

PATANEGRA

No puedo escribir ahora mucho... (me canso), pero UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS..., de todo corazón.

La semana que viene llegará "La V" a casa, y seguro que se me quitarán muchos dolores y mi ánimo cotizará al alza...; y por muy "arañada" que llegue me da igual, porque es... MI MOTO (y la quiero).
Besos a todos-as.

aguila49

Pata siento tu porrazo y espero que estes bien, yo despues de mis tropazos empiezo a montar en mi burrita, peroooo voy a tener que ir a la academia pues despues de 4 meses me se olvida hasta como se sube uno :)

Un abrazo y recuperate pronto

El Aguila perdida intenta volar jejeje