Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Patanegra se ha caido

Iniciado por Giovanni, Enero 03, 2006, 10:14:56 AM

Giovanni

Ayer cuando regresabamos de Ronda, despues de pasar un dia magnifico un grupo de amigos, Patanegra se salió en una curva y tras perder el control en la cuneta, se cayó.
Al principio los amigos que estaban con el temieron que las lesiones fueran de mas importancia, pero afortunadamente tras las pruebas en el hospital de Ronda no presentaba ninguna rotura, aunque si muchos golpes.
Cuando le dieron el alta lo recogimos y lo trasladamos a casa de unos amigos en Sevilla,hoy volverá a Caceres con Blanca. La moto no la he visto pero parece ser que son los plasticos los que han salido peor librados.
Un fuerte abrazo para el y que se reestablezca rapido.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Pata, lo siento por ti y por tu querida Moto, espero que no sea nada y pronto estéis perfectamente los dos, animo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rossa91

Pos vaya  :?  :?  :?

Me parece dabuten que esté en casa, es lo mejor que se podía leer después de un salida de carretera.

Animo Pata.

Nebari

8O  8O Cagüen tó ........  :evil:

A quién se le ocurre salirse de la carretera y caerse!!!!!! Y con la moto nueva!!!!!

Venga Pata, ánimo ...... me alegro que tú estés bien  y al fin y al cabo haya sido solo los plásticos.

Si eggg que no se os puede dejar solos  :roll:

vfrjordi

Con lo feo que eres, como se te ocurre caerte!!!!!!
Vay desgracia, ya llevamos un par de accidentes de estos en lo que llevamos de año. Esperemos que pare la racha

fvfr8

Me alegro que no sea nada importante, pero no os la juguéis, que la carta a los Reyes Magos de Tumis no ha llegado todavía!!!!!!!!!!!!!!

Que te mejores pronto

RicardMN

¡Pues sí que empezamos el año con malas noticias!
:?
Lo siento, Pata, aunque me alegro de que la cosa no haya sido grave.

Ahora, déjate cuidar, y pronto queremos  verte sobre la hermana gemela de mi moto.  :wink:

Ánimo y que te cures del todo pronto!!
RicardMN  

vfree_rider

Me alegro de que no haya sido nada importante :D  :D  :D !!!!!!!!

Ánimo, Pata :ok2: !!!!!!!!!!

tumis

Animo Pata y palante. Ahora reposo y los plásticos ya se arreglarán.

Un fuerte abrazo.

Tumis dixit.

JAVI-SVQ

Lo siento Pata. Mala suerte................ :(  :(

Y no habrá sido por falta de kms...................

Me hubiera gustado saludarte de saber q pasabas por Sevilla. En otra ocasión.

Recupérate lo antes posible q tu máquina seguro q la dejas tan reluciente como siempre.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

:(  :(  PATA, joer tío  :(  :( ..... menos mal que por lo menos parece que no ha sido nada grave....

Mira que lo siento de verdad. Ahora, ya sabes, tienes que dejarte cuidar por ese par de ángeles que tienes en casa para recuperarte lo antes posible.

y la NEGRA ??, seguro que en cuatro días la tienes tan reluciente como siempre, ya verás como sí  :wink: .

Muchos ánimos chiquitín, y recuperate pronto ¡¡¡¡.

UV'ss

PD: ta tarde te llamo  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

lulan

Arriba, Pata. Levántate y andando.....que estamos todos aquí para tomar nota de tu ejemplo...

Ánimo!!!

V´ssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss

P.D. : precisamente ayer estaba leyendo tu artículo de LA MOTO.....

josedelpino

Espero que te recuperes pronto. Ánimo !!!

FERNVFR

a recuperarse y que sea pronto :wink:

[move]

tochito

Muchos animos Pata, que todo sea la moto, me alegro que tu estes bien.............. :ok2:  :uvves:  :uvves:

fbitan

A recuperarse pronto y a prepararse la cara para las fotos....

Ahora que ibas a ser famoso, me cachis.

Vsssss
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Pulits

Son los mensajes que más fastidian leer pero es
el riesgo que corremos,me alegro que no sea nada. :uvves:  :uvves:  :uvves:

wookie

Animo Pata mientras se pueda arreglar a base de chapa y pintura debemos dar gracias. Un abrazo 8)

ChusV4

Que iria a recoger Patanegra al campo ¿¿?¿?

Conociendo a Pata, creo que aunque solo fueran plasticos le ha dolido mas que si se llega a romper una pierna.

Animo, paciencia y a recuperaros
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Pues parece que el año no empieza demasiado bien  :?
Me alegro que no haya sido nada grave, si solo son golpes, con reposo unos dias se curan. La moto seguro que en poco tiempo esta como nueva.
Esperemos que sea la ultima noticia de este estilo que tengamso que leer por aqui  :roll:
Un saludo  :D