Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Patanegra se ha caido

Iniciado por Giovanni, Enero 03, 2006, 10:14:56 AM

piter

precaución, amigo condustor, la via es peligrooosaa...

ánimo, pata, mucho pero que mucho ánimo.

ferran_zz

Pues si que.... :(   :(

Animo tio, que no ha sido nada, y los plasticos, pues son lo que son...

Salut y a recuperarse

:)

Valen

Animo Pata y a recuperarse pronto tanto la moto como el piloto, lo mejor saber que no ha sido nada grave.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Fleetwood

Vaya tela. Menos mal que nos podemos alegrar de que no le haya pasado nada grave.

Mucho ánimo para que se recupere pronto.

V'sssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Lo siento  muchisimo, pata, y no por las magulladuras qeu joroban , sino por la moto (despues de saber qeu tu solo te has llevado un revolcon con magulladuras), por qeu se que ver la moto como habra quedado , por poco qeu sae haya echo, te duele en estos momentos, mas qeu si te hubioeras roto una pierna, animo, que en poco tiempo volveras a tener la PataNegra reliciente e impecable, como solo tu sabes tenerla, un  abrazo muy fuerte y me alegro muchisimo que solo hayan sido hematomas.

NOTA:pero que nos pasa, estamos empezando otra racha de revolcones o que?, bueno chicos, si hay que caerse al menos que sea asi, solo con magulladuras, nada mas, pero no me deis mas disgustos, de caeros  nada de nada, VALE??

jorgenmoto

Lo siento Patanegra !!! lo malo llega a olvidarse :oops: pero piensa
que podia haber sido peor.Me alegro que estes bien dentro de lo que
cabe y que te recuperes rapido para estar con tus colegas.Un saludo

Animo chavalote  y a recuperarse pronto además si los plásticos han quedado un poco chafados le pones unos de fibra y los pintas como más te guste  :maria:  :maria:  :maria:

a recuperarse pronto que el giputxi te espera para darte caña  :wink:  :wink:

RRF

Pata, espero que tu también te recuperes pronto del sustillo.

¡¡Animo!! y a pulir de nuevo :wink: , seguro que en una semanita dejas tu V como la patena (un día de estos intentaré imitarte :oops: ).
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

vferrer19

Weno pata ... no nos conocemos, pr aki somos todos una gran familia ...

Lo siento, estamos expuestos a ello ...

Por la moto no t preocupes, q volvera a relucir tanto como en el reportaje d "Lavado Moto"  :roll:

Saludos en V!!! q t mejores!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ducadiz

Venga Pata que no ha sido ná de ná,que te quiero ver otra vez en el reportaje de la VFR de la moto cuando tengas 200.000Kms,que a buen seguro que lo harás.

Un abrazo compañero.

P.D. Si dicen que no hay dos sin tres; Yo primero,segundo VMax y luego Pata,desde luego que Diciembre 2005...PARA OLVIDAR. :cry:  :cry:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Gianola

Pero Patanegra, que lo de feo iba en broma, hooooombre...

En serio, lamento la caida, y me alegro de que haya quedado en un "simple revolcón". Espero que tanto la negra como tú volváis a asolar las carreteras cuanto antes ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

frank_cbr

Ánimo Pata!!!!! Me alegra saber que estas "bien" y que no tienes nada de demasiada importancia, la moto.... ya habrá tiempo para volverla a tener como antes y seguir disfrutando de ella, ahora lo importante es que te recuperes pronto!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

juliancsanchez

animo pata espero que pronto estes recuperadfo de las lesiones y dando guerra otra vez por esas carreteras
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SilverVFR

Hola Pata, no nos conocemos, pero como ha dicho VFerrer somos una gran familia y nos duele cuando uno tiene un percance como el tuyo.
Celebro que tu estés bien, y por tu V no sufras en exceso, ya que todo lo que sean plàsticos y chapas se arregla con "pasta". Seguro ue la dejas como nueva.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Força VFR
Pienso, luego, VFR

vmax

Desde mi condición de hostiado desde el 17 dic. te mando un saludo y animo.Como me dijo el tipo de la grua que me trajo la moto: tu moto está mal pero tú estás de pie y vivito tengo 2 motos nuevecitas de 1000cc en el almacén que las familias no van a buscarlas por que los que las llevaban se quedaron en el sitio (cruz verde ,fin de semana)

Bellota

Pata, siento lo ocurrido.  :(

Espero que te recuperes de las magulladuras, que parece que tienes, y los plasticos, con un poco de celo o paciencia se arreglan. :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jami111

Joder como esta el patio

Me a dolido como si fuera a mismo  

Solo te puedo dar animos como el resto  de  compañeros pero me gustaria pedirte que en cuanto puedas nos cuentes que es lo que te paso ( de esto tamien se aprende)

Muchos animos y recuperaros pronto tu y tu negra :wink:

davidvfr96

Anda queeeee!!
Lo siento amigo. Ahora reposo y tiempo. Me alegra leer que no ha sido nada grave.
Cuidate joío, que ya no estás para hacer campo a través!!  :wink:  :D
Un fuerte abrazo!!! :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Ohh Pata, siento mucho tu caida, pero como dicen todos, lo importante es que ya estes en casita, bien cuidado y recibiendo mimitos.  :wink:
Espero verte pronto por el club diciendo lo bien que estas, que la V esta arreglada y que ya estas haciendo kilometros.
Un beso mio y un abrazo de Jorge.

Maverick

Lo siento tio, pero por otra parte me alegro que lo puedas contar.
Esta claro que nadie está libre de un revolcón y es un riesgo que hay que aceptar para vivir la vida de una manera plena.
Un abrazo
Anytime, Baby