Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El cura anticatalán...

Iniciado por josedelpino, Enero 05, 2006, 04:06:23 PM

josedelpino

Un cura Castellano anticatalán 100% va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del domingo se expresa así:
 - Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.
Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno, como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....
A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, ávara y traidora.....claro normal puesto que era "Catalana".

Los feligreses, cabreados se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga mas menciones de Catalanes y Castellanos.

Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo sermón:
- Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel.
Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era hijo de Segovia...
Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell...

Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo. Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablará con "el Papa" para que le echen de la Iglesia.

Llega el tercer domingo, y el cura empieza su sermón:
- Amados feligreses; hoy vamos hablar de "la última cena". Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice:
- hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar "....Sale San Pedro y pregunta:
"seré yo acaso maestro"? Y a continuación es San Juan quien pregunta :
"maestro, acaso soy yo quien te va a traicionar:?
Y salta Judas y pregunta :
- Mestre, em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau   :wink:

vfree_rider

Cita de: "josedelpino"Y salta Judas y pregunta :
- Mestre, em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau   :wink:

Hay que ver cómo está el patio :wink:  :wink:  :wink: ...!!!!!!!!!!!!!

De todos modos, por hacer un comentario, creo que Judas era portugués :?  :wink: ...

Pulits

8)  8)  :risa3:  :risa3:
Creo que nació en Queirot ciudad a 19km al sur de Hebrón.
He cogido el comodin del público. :risa2:  :risa2:  :risa2:

mortadelo

Lo que pasa que este cura trabajaba en varios colegios de la provincia de Madrid y era pederasta, con la mala suerte que fué denunciado por un niño catalán que estaba estudiando en Madrid porqué su padre trabajaba en Gas natural y estaba tomando medidas para su nuevo despacho en Endesa, y fué expulsado al extranjero, concretamente a Catalunya.

De ahí la mala hostia del cura.

Pobrecillo.

josedelpino

vfrjordi

Cita de: "mortadelo"Lo que pasa que este cura trabajaba en varios colegios de la provincia de Madrid y era pederasta, con la mala suerte que fué denunciado por un niño catalán que estaba estudiando en Madrid porqué su padre trabajaba en Gas natural y estaba tomando medidas para su nuevo despacho en Endesa, y fué expulsado al extranjero, concretamente a Catalunya.

De ahí la mala hostia del cura.

Pobrecillo.

y algo de cava para rematar, no?

mortadelo

Y como se apruebe el Estatut van a enviar al ejército !!

Esto se pone interesante.

davidvfr96

Yo sinceramente paso de entrar en temas de política, ya que me parecen todo unos sinvergüenzas, pero.... Amigos, más vale que controlemos los comentarios.
Mortadelo tronquete, no te piques. Y no tiene nada que ver que sea de Madrid, por favor no me mal interpretéis, que gracias a esta casita, he tenido el palcer de conocer a una gente genial, y desde luego espero que siga así.  :wink:  :D
En TODA ESPAÑA HAY BUENA GENTE.  :wink:
Sin ánimo de ofender, de verdad que paso de la política.
Enamorado? Si de ella, mi niña!