Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viva el ave en malaga.

Iniciado por Jaso_VFR, Enero 07, 2006, 03:35:36 PM

Jaso_VFR

El topo se ha cargado un acuifero en las obras del ave en andalucia, y esta vertiendose en los rios miles de litros de agua contaminada con aceites y liquidos refrigerantes del topo en los rios de la zona, pero el ave es muy importante y no se pueden parar las obras para reparar los destrozos, hasta el mes de agosto con lo cual se habran vertido 15 millones de litros contaminados  en las aguas de los rios, mientras a los pueblos de la zona les tienen que llevar el agua en algibes, no recuerdo de memoria, pero creo qeu era en las obras del ave a malaga...

Esa es la politica preventiva del agua frente a la epoca de sequia,  ole los cojones de los politicos de mierda,... no pueden para las obras unas horas  o unos dias para reparar el estropicio  hay que tirar agua envenenada en los rios, hasta que se acaben las obras del ave en la zona.... pero as motos no pueden circular por los caminos, pues  causan destrozos ecologicos

josedelpino

vfrjordi

Es lo bonito de ser político...mientra se llena el bolsillín a el resto das por el culín!!!

jorgenmoto

Asi esta todo ,contaminado! no hay remedio  :oops:  la destruccion del planeta poco a poco je,je,je parece mentira pero no lo es.Pero bueno aparte los asuntos sin solucion y vamos a lo que mas interesa las obras del pajarito.Enhorabuena a los Malagueños por ese pedazo de trenesito!!!
Me dejareis provarlo,no?

Pulits

EN TODAS PARTES TIENEN SU 3%  :twisted:

Cobreti

Cita de: "Pulits"EN TODAS PARTES TIENEN SU 3%    

En Andalucia mas, esto es el paraiso.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ducadiz

Cada vez me siento mas orgulloso de ser español y de los representantes que tenemos, esos que se hacen llamar "politicos",visten de traje y corbata y representan a todos los españoles, mientras se hacen mansiones de lujo en Marbella,hacen y deshacen a su gusto,compran lo que quieren y hacen lo qeu quieren...eso es politica si señor... :oops:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vfrjordi

Cita de: "Pulits"EN TODAS PARTES TIENEN SU 3%  :twisted:

Pues ya firmaba yo con el 3% de la recaudación de las autopistas de Acesa