Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

caro descuido

Iniciado por FERNVFR, Enero 10, 2006, 10:00:17 AM

FERNVFR

Pues a ver si con esto que me a pasado puede ser que no seamos a veces tan descuidados.
el viernes me dispuse a mirar el nivel del agua de la moto, desmonte el carenado lateral de la moto y vi que andaba algo bajo, pues me dije esta tarde cuando baje a la calle bajo una botella de agua y repongo, entonces deje el carenado sobrepuesto con dos tornillos solo, ni que decir tiene que se me olvido asi que ayer cuando cogi la moto para venir a currar nada mas pase de 120 crack se partio y lo perdi en la autovia m-40. he preguntado en un desguace aqui en madrid y 80 euros roto y de otro color, si quiero que me lo arreglen y pinten 200 euros.

en fin que a ver si nos acostumbramos a no dejar las cosas a la mitad y a ver si no pensamos tanto el viernes en lo que no debemos. he puesto un post en accesorios para ver si alguien tiene uno o me da alguna idea porque estoy mas perdido que mi pobre moto medio desnuda.  :oops:  :oops:

[move]

davidvfr96

Cita de: "FERNVFR"Pues a ver si con esto que me a pasado puede ser que no seamos a veces tan descuidados.
el viernes me dispuse a mirar el nivel del agua de la moto, desmonte el carenado lateral de la moto y vi que andaba algo bajo, pues me dije esta tarde cuando baje a la calle bajo una botella de agua y repongo, entonces deje el carenado sobrepuesto con dos tornillos solo, ni que decir tiene que se me olvido asi que ayer cuando cogi la moto para venir a currar nada mas pase de 120 crack se partio y lo perdi en la autovia m-40. he preguntado en un desguace aqui en madrid y 80 euros roto y de otro color, si quiero que me lo arreglen y pinten 200 euros.

en fin que a ver si nos acostumbramos a no dejar las cosas a la mitad y a ver si no pensamos tanto el viernes en lo que no debemos. he puesto un post en accesorios para ver si alguien tiene uno o me da alguna idea porque estoy mas perdido que mi pobre moto medio desnuda.  :oops:  :oops:
Lo siento compañero. De todo aprende uno. Yo aprendí a no dejarme los cepos puestos cuando partía la pinza de freno de mi anterior V y pagué 50€ de grua y otros 60 por la pieza.  :oops:
Suerte.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno a mi un descuido con la pinza, me jodio un disco en la VTEC, creo qeu fueron 220 eurines, no recuerdo, suerte qeu salia despacio y bo casco mas, ni me cai....

Por cierto FERNVFR, de que hornada es tu VFR?91-93 tal vez??

FERNVFR

La mia es del 90, pero creo que lleva los carenados iguales hasta la 93. porque anteriores llevan el carenado hasta abajo. las que no se si valen son las posteriores 93-96, porque son parecidas pero creo que alguna cosa cambia.

[move]

Jaso_VFR

Bueno ya te he contestado en accesorios, asi que si quieres un dia de estos me bajo el carenado en el coche  a madrid, y a ver como podemos quedar para que lo veas, si te convence te lo llevas, si no te vale, me lo devuelves por si alguna vez sirve para alguien, y si te vale te lo quedas.

vfrjordi

también podrían facilitarnos als tareas haciendo carenados de una pieza, no?

josedelpino

He aquí la importancia de nunca olvidar colocar los :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"también podrían facilitarnos als tareas haciendo carenados de una pieza, no?

SI los tienes,....  hay carenados e fibra de una pieza, para las V...

Pero seguro que no te gustan :)

FERNVFR

Cita de: "vfrjordi"también podrían facilitarnos als tareas haciendo carenados de una pieza, no?

no se yo que si se rompen serian mas caros. :(

[move]

Jaso_VFR

Chico es que lo quereis todo, una pieza, barato, y seguro que ademas bonito, no??

pero los carenados de fibra que hacen creo que salen por menos de 900 eurillos y el carenado de la V a cachos debe salir por unois casi 2000