Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Enero 17, 2006, 03:17:46 PM

errante

.
.

jami111

Joer , va a aser mas facil verte por europa que por valencia

jami111

Un viajecito de esos me vendria bien a mi para cargar bateria  :twisted:

En cuanto a lo de Crimea , um me da un no se que los paises del este

Estaras en la antigua URSS pero pasar por Rumania cuidadin :wink:

ferran_zz

Cita de: "erranteUltimamente m´npiezo a preocupar a mi mismo pensando en las ganas que tengo de jubilarme, en cuanto lo haga, me lo he prometido a mi mismo que nos vamos a la Peninsula de Kamchatka, mi  :dgt: dice que ni de conya, que hace muy frio..., y yo le digo, ya veremos ya veremos, lo que si tengo claro porque estoy ahorrando para ello, es que para el verano del 2.007 me piro a Krymea...:)

Un Abrazo Javi[/quote


No te los vas a creer, pero tengo documentacion al respecto de un viaje parecido que tengo en la cabeza :)
Sobre todo hay que evitar Moldavia, que es un pais un pelin jodidillo para el extranjero, el resto, no problema...

taluego


:)

ChusV4

Errante

Yo a Mugello no he ido, pero mi hermano ha ido varias veces y dice que no problemo para acampar dentro del circuito en la curva que tu quieras

Que alli va la peña hasta con autocarabanas y to y se mete dentro y montan el xiringuito con su mesa sus cajas de birras y demas.

que hay mucho sitio, ahora, las zonas de sombra son las primeras que vuelan.

Y que sepas que "in Muguelo no si dormi"

Amos que tan toa la noche haciendo sonar motores con escapes libres y demas hasta que petan
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "errante":drink5: Cervecilla para todos  :drink5:

Hola Ferranz ¿que tal todo, y tus chicas Natalia y Silvia? seguro que bien..:)

El viaje a Sevastopol (Krymea) lo tengo solo hilvanado, sujeto aún a muchos cambios,  pero las líneas maestras estan prácticamente definidas..., me temo que pasaré por Rumania, le prometí a Marisa que dormirianos en el Castillo de Dracula aunque fuera un timo, no sé aún si veremos Bucarest o no, como tampoco sé, si veremos el Delta del Danubio o no, esos detalles los ignoro aún, pero del Castillo no me libro, aunque todos sabemos que es un timo (ella también).

También es casi seguro que pasaré por Moldavia, ya que una vez en Rumania ¿que le vas hacer?, total es un pais en el que no cabe la moto, cuando la rueda delantera está apunto de salir del pais, la trasera aún no ha entrado..:) pero la idea seria dormir en Odesa (Ucrania).

Una vez en Sevastopol, se hará recuento de dias, de dinero y de ánimos, y si todo está en su sitio, como debe de estar, igual nos acercamos a Astrakan, pero eso aún esta en fase de "ciencia ficción"..:)

Un abrazo y gracias Ferranz, si necesito de tu información, no lo dudare, gracias otra vez... :bienn:

Javi, tranqui que todo llega para el que sabe esperar, y ese mozalbete que tienes crecerá, y pasará de sus padres..., entonces los padres pasarán de él, y os cobrareis lo debido, ahora toca lo que a mi cuando la mia era pequeña..., soñar, soñar y soñar...:)

joer que ladrillo...

V'sssssssssssss

Astrakan, compadre que te sales del mapa, que estas a un paso de Asia..., tira un poquillo mas palla, a Pekin y luego me lo cuentas :wink:

Fuera de coñas, no deja de ser zona peligrosa la franja entre el mar negro y el caspio, y es una lastima por que el paisaje por Georgia y Armenia es una pasado.

Mierda de conflictos y guerras. El dia que no hayan guerras en el mundo los moteros seremos totalmente felices...


Saludos y nos vemos.


:)

drastvfr

este 2007, tambien estamos preparando la salida para mugello con los amiguetes. Hemos planeado llegar alli en 5 dias, cruzando el paso del stelvio por un lado, y aprovechando para hacer un poco de turismo por italia, museo ducati incluido. Las estapas en principio no son demasiado largas:
1- sabadell - gap
2- gap - milan
3- milan - merano
4-merano - venecia (esta etapa,no acabamos en venecia, sino que contuinuamos unos 100 kilometros hacia el sur).
5- cercanias de rovigo - florencia (con para en borgo panigale)
LLegar a florencia el viernes, y aprovechar el sabado para visitar la ciudad, el domingo a las crreras y la vuelta bordeando la costa.
En principio parecen ser unos 10 dias aproximadamente, y los hoteles hemos ido tirando de etap, ibis y formule 1, así que....
vamos que estamos ya con ganas de irnos!!!!!
salut.

CENTURION

Hola errante,,, que tal todo??  veo que estas planeando un "peacho" de viaje que no veas,,,, hombre,, pues tiene que ser una pasada,, pero estoy con Ferran,,, mucho ojito en los "paises" de la antigua URSS, hay una corrupción bestial,,, y la policía a la cabeza,,,, la mujer de un amigo mío es Ucraniana,, y habíamos pensado hacer el viaje,,, pero entonces era totalmente desaconsejable,,,   de todas formas  le preguntaré  y sacaré toda la información que pueda para pasartela.... pero ya digo,,, mucho ojito eh....
:wink:

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

Pues me parece una decisión muuuuuy  sabia,,,,  porque realmente ,,, y sin ánimo de escandalizar ni asustar a nadie,,,,  hay zonas en la antigua URSS que dejan al Salvaje Oeste a la altura de un pátio de colegio,,,  de verdad.......   hay hasta bandas organizadas  ,, estilo  Curro Jimenez,, y no es coña,,   en zonas perdidas de Ucrania.....  así que casi te puedo decir  ... que me has quitao un peso de encima  , :D


VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

drastvfr

Vamos con esas birras, errante, siempre es un placer.
De todos modos, mi modesto viaje en comparación, si no recuerdo mal. en el solo moto 30, de diciembre sale el reportage de uno, que hicieron el viaje a san petesburgo, quizas encuentres información, a ver si encuentrola revista y te digo los numeros, si no la has visto ya.
SALUD!!!!!

drastvfr

Gracias errante, he visitado la web del viaje a san petesburgo y es una pasada, genial!!!!