Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se acerca la hora...me cambio de club!!!

Iniciado por vfrjordi, Enero 18, 2006, 04:18:04 PM

vfrjordi

El bicilíndrico de Honda ya está cerquita. Hemos iniciado el camino.

FERNVFR

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  vfrjordi no me entero, que bicilindrico?

supongo que lo de que te vas es broma, que camino has iniciado? 8O

[move]

vfrjordi

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"No, no es ninguna broma....el camino iniciado es el de adquirir el bicilíndrico de Honda. Y por eso me iré. Ya no seré un vfr, sino que un vtr

Ese es el "tunning" tan completo que ibas a hacerle :wink: , ¿eh, traidor (je, je, je :twisted:  :twisted:  :twisted: )?

vfrjordi

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"el tunning aparte

¿aparte 8O ? ¿aparte de qué 8O ? Tuneas la VFR para venderla, la tuneas para quedártela, tuneas la VTR, llamas a la Tuna,... (márquese lo que proceda :wink: )

FERNVFR

joer que lio, es que no me aparecia la foto de la moto ni algun dialogo.

[move]

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"El bicilíndrico de Honda ya está cerquita. Hemos iniciado el camino.

Osea, osea, osea que...

Ese tunning es porque de un V4 vas a sacar 2 V2? (chiste malo heeee)

De un V4 trankilito, comodo, precioso, te vas a pasar a un V2, soso, incomodo, dificil de conducir. No se, pa mi que tas caio de la cama  :)

Pero weno, como el programa ese de la tele, Alla tu!!

P.D. osea que vas a pasar de ser un VFRiend a un VTRaidor!! (este chiste tiene mas ingenio no?)
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Coño Jordi ....... más dejao con la boca abierta

Estás convencido del paso que vas a dar hacia el lado oscuro???? Mira .... que seguro que luego tendrás que hacer el camino inverso. No serías el primero. Ten presente el caso de Naf, Valvulillas .... y miles y miles de ellos.

holomind

Un tractorcillo uhmm... jejeje, para mi una pieza de coleccionista tipo RC-30, solo para sacarla en ocasiones muy especiales.

DrNillo

Vale, pos vete. Para nosotros seras un VTRaidor
(ingenioso eh?) Se me acaba de ocurrir.

Pero dile a Isabelle que se registre para las kddas.
Ella siempre tendra un sitio en alguna maleta del Fisher

En serio, haces bien en marcharte porque cuando esto sea un
Club oficial te van a echar...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piter

Cita de: "drnillo"haces bien en marcharte porque cuando esto sea un
Club oficial te van a echar...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¿En serio te compras la VTR 1000? ¿Podrías explicar un poco más a fondo por qué lo haces?

Supongo que te atraerá su concepto de 2 cilindros... te explico: me interesa porque yo espero no echar mucho de menos mi VTR 250 V2 al pasar a la VFR V4. Su ronroneo, esos bajos tan chulos... Y me gustaría saber qué esperas de ella, qué buscas.

Igual es la ignorancia, pero a mi no me parece una locura.

Jaso_VFR

lo de que te vas del club  será meetaforicamente hablando, no?? por qeu esroto es algo mas que un club... de una marca,.. de un modelo.... esto es un puñao de amigos  esencialñmente, que ademas estan zumbaos por las motos, categoricamente, y que ocasionalmente conducen la misma moto, pero eso ya no es requisito necesario evidentemente.... asi qeu pa qeu te vas a ir  si sigues amando las motos, y sigues estando igual de zumbao??? o mas  por qeue vas a vender la VFR   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jami111

vfrjordi

:adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:
No es un adiós...es un hasta luego!!

vfrjordi

creo que llegaré a los 1000 post antes de salir

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"creo que llegaré a los 1000 post antes de salir

hombre, con una semana de margen ya tienes tiempo de llegar a los mil

En serio, espero que no sea un adiós, ni un hasta luego, simplemente un cambio de moto y ya está, sino se te echaría a faltar, esa metralleta, esa mano derecha que tienes con algunos miembros... (uy esto suena mal, me refiero a la relación personal..., bua que rollo)

pos eso, que no te largues

Cobreti

Que sea para disfrutar mas, pero ten cuidadin con las cajas amarillas que colocan en esas carreteras los mossos que llevan premio.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

BROMMM BROMMM BRRRROOOMMMM
Ya suena ya suena :lol:  :lol:  :lol: