Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA PREGUNTA

Iniciado por DrNillo, Enero 18, 2006, 09:55:09 PM

DrNillo

Queria hacer un pregunta, pero sin molestar a nadie

Teniendo en cuenta la actividad del Foro, donde hay mas movimiento
y que somos un grupo de amigos que, haciendo un seguimiento
de los post, lo que MAS nos gusta es HABLAR, KEDAR Y REIR.

No seria posible ampliar el espacio "visible" de Pedazo de Barra?

Si miramos otros apartados, hay post que llevan mucho tiempo
sin actividad

Lo digo, entre otras cosas, por lo molesto que le resulta a mucha
gente que hayan temas que no son de su agrado en General.
Y no lo digo por una sola persona.

Es mi opinion, criticable hasta el extremo que creais.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Tero

De como aumentar el espacio visible de Peazo Barra, ni idea, cuestión de los informaticos.

Del tema de donde se cuelgan los mensajes, cuando se empezo con el foro no habia secciones, poco a poco se han ido abriendo secciones nuevas, para que los temas estuvieran agrupados y fuera más facil seguirlos.

Puede resultar más comodo colgarlos directamente en general, pero a cambio seguirlos seria mucho más dificil, imaginate que todos empiecen a colgar todos los post en general, mezclados, la kdd, con los de mecanica, con los de conducción, con los de coñas, con los de compra-venta.

Si quieres ver los ultimos post vas a reciente del foro alli los tienes. si quieres verlos en más profundidad vas a las secciones correspondientes.
En mi opinión y para mejorar la funcionalidad del foro, deberiamos ser más cuidadosos en donde colgamos los post, para descargar de trabajo a los moderadores, para que sea más facil revisarlos.

Incluso creo que este post iria mejor en la seción web, que para algo trata de como organizar los foros  :risa2:  :juass:  Esto ultimo es broma, por si acaso  :wink: no quiero que se me malinterprete  :?

Un saludo  :drink1:

DrNillo

Al ser tu el ultimo en mencionar la Barra, te aseguro que estaba
dandole al boton de Enviar, pensando "espero que Tero no se mosquee
porque no va por él"
Primero, :bienn:  por la respuesta.
Y despues es que veo -seguramente que este equivocado- que cada vez
hay mas un "linea marcada" y una especie de obsesion por mover
al que se mueve de ella.

Si estoy aqui, primero es por mi "pasion por la moto" aunque casi nunca
opine en Mecanica u otros apartados de los que apenas entiendo o
pienso que hay gente que sabe muchisimo mas que yo y puede
ayudar mas.
Y segundo, por al sensacion de frescura y libertad que me dio el
dia que entre.
Y me entristeceria mucho que se perdiera esa frecura.

Pero en fin, seguro que ha sido por un dia un poco negro.

Solo por leer tu respuesta con tanta educacion, ha valido la pena

Gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Tero

Nos ha pasado a los dos lo mismo, cuando he visto tu post, he pensado que te hubiera molestado mi contestación al otro tema, me alegra ver que no es asi. El buen rollito es lo que de verdad nos distingue.
Ademas mi contestación / pregunta no era una indicación de que lo movieran, iba más en el sentido de ver cuanto tardarian en moverlo si seguia por el mismo estilo. Me he reido al leerlo y lo veia más en la barra  :D

Del tema de los post y moverlos, es como todo opinable. Supongo que sera como los colores  :roll:  :roll:
De verdad si los amables y sufridos moderadores no pusieran un  poco de orden esto se desmandaria, por que el problema no es lo que escribes tu o lo que escribo yo, el problema es que si yo cuelgo el post donde me apetece, el resto tienen derecho a hacer lo mismo, y al final todos los post iran a general, lo más comodo y rapido, pero cuando quieres leer o seguir un tema se hace más dificil. Eso fue el tema de hacer secciones.

Un saludo  :D

Jaso_VFR

Pues la verdad es qeu no me entero de na, drnillo, lo sieno pero no entiendo lo que dices con lo de dejar mas espacio en la barrra, no se si es una pregunta en serio , o es pura coña, por que no entiendo na de na, seran las horas?? ni idea pero es que no mentero jue... 8O  8O  8O  8O  :wink:  :wink:

jami111

Jaso , Drnilo se refiere a en ¨¨reciente del foro¨¨ se ven los ultimos mensajes de cada foro
En el foro general se ven como 8 o 9 mensajes y en peazo barra solo 5
El dice de aunmentar el numero de ultimos mensajes en ¨reciente del foro¨

JAVI-SVQ

Cita de: "jami111"Jaso , Drnilo se refiere a en ¨¨reciente del foro¨¨ se ven los ultimos mensajes de cada foro
En el foro general se ven como 8 o 9 mensajes y en peazo barra solo 5
El dice de aunmentar el numero de ultimos mensajes en ¨reciente del foro¨

Supongo q drnillo se refiere a esto, lo cual supongo q es factible.

Yo Peaso Barra lo miro una vez a la semana o así, pero me parece  muy bien .

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Cita de: "drnillo"Si estoy aqui, primero es por mi "pasion por la moto"
Perdona, jajajajaja me tengo que apoyar en algo para no caerme de la risa jajajaja. Estás aquí porque como siempre llegas el último y luego dices que eres amigo nuestro o que eres de nuestro grupo así te dejan pasar!!!!jajajaja

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "drnillo"Si estoy aqui, primero es por mi "pasion por la moto"
Perdona, jajajajaja me tengo que apoyar en algo para no caerme de la risa jajajaja. Estás aquí porque como siempre llegas el último y luego dices que eres amigo nuestro o que eres de nuestro grupo así te dejan pasar!!!!jajajaja
Perdoname tu a mi si te ofendo, que es mi intencion, pero yo nunca
he dicho que sea amigo vuestro, solo a veces, os honro con mi
presencia.
Y si llego el ultimo, es porque el primero va muy lento, el ultimo
nunca hace una caravana, la hace el primero.

Y si, tengo "pasion por las motos"*, pero no de las Gaybikes**

*Dicese de moto, vehiculo con dos ruedas, longitudinales al
 señor que va encima, habitualmente de color rojo.
**Dicese de Gaybike, artefacto de color azul turquesa, con dos
  ruedas, longitudinales a lo que va encima, normalmente un
  asiduo de los cuartos oscuros.

Chatin

vfrjordi

como me voy de aquí pues todo me resbala.

vfrjordi

vfrjordi

que dices que nos honras con tu presencia????
Pero si nunca estás!!!Cuando llegas ya nos hemos pirao porque se nos ha evaporado la gasolina de esperar!!!!

vfrjordi

Me ha salido esto en la pantalla: