Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El lado oscuro de la fuerza acaba con el wookie en el suelo!

Iniciado por wookie, Enero 19, 2006, 04:44:45 PM

wookie

Pues si amigos, esta mañanita salgo del garage con mi niña que no salia hace mas de dos meses. Giro a la izquierda por mi calle de un solo sentido en la que hay coches en bateria a izquierda y derecha mas en doble fila a la izquierda. Y el coche que va delante de mi recorridos escasos 50m pone los intermitentes de emergencias y se arrima a la izquierda justo delante del ultimo coche en doble fila. Me deja el carril libre y cuando voy a rebasarlo gira a la derecha cortandome el paso lo esquivo y me voy cara la parada del bus toco el freno una vez patina, suelto, lo toco otra vez y wookie al suelo.
Imaginaros el resto contusion cadera derecha (morado pero sin importancia), espejo derecho roto, lateral carenado superior roto por 3 sitios y el inferior rascado.
Me levanto alucinado pongo en pie mi querida V y la tia (conductora del coche) me pregunta que si estoy bien, le digo que si. Le digo que ya le vale me contesta que ha puesto los intermitentes de emergencia y se mete en la carniceria donde trabaja. La sñra aparca el coche de culo en bateria cuando todos estan de cara como es de suponer segun esta el sentido de la calle y me dice que es porque asi luego sale de cara (ocupando dos plazas claro) y que no tenia la culpa. Venga llama a la poli que la hagan salir y rellena el parte. Ya veremos a quien dan culpable y cuando tengo la moto otra vez en condiciones :evil:

ChusV4

Lo siento nen
Esque hay gente que tiene morro que se lo pisa.

A ver si todo te va bien y la dan como culpable y va rapidito pa que la tengas pronto en orden de marcha.

Procura meterle todo lo que puedas al périto
VssssFR Powa!!!!^

tochito

j**err que pu**don...... :evil:  :evil:  :evil: ; si es que los hay muy burros.......

Me alegro que lo tuyo no sea nada grave y que se arregle la moto rápido..........

Nebari

:evil:  :evil: Lo tengo muy claro ... las motos no son ni para el verano ni para la ciudad y menos con conductoras tan espabiladas y resueltas como la que te ha tocado en suerte Wookie.

Conoces a la conductora, conoces el coche, conoces donde trabaja ........  :whistle:

Siento mucho que no haya sido tu día de suerte  :? Mi consejo es que una vez que des el parte y la periten, arreglala por tu cuenta. Que con la moto arregladita no importa que el seguro se demore en tramites y burocracia. Puedes disfrutar de la moto y si ella sale culpable .... te dan el dinerillo. Que no ..... de todas formas te hubiera tocado pagarla a ti.

rossa91

Pos lo siento Wookie...no vale de nada andar con mil ojos cuando te cruzas en el camino con alguién que sólo, y siempre, piensa en él y luego en él...espero que el informe de la policia te ayude a  salir con bien de los males de tú máquina y pronto esté todo resuelto.
A recuperarse pronto, es una orden!!!.  

biker57

Weno chaval como ya hemos hablao por teléfono... ya no te digo ná.

Nos vemos el sábado  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

¡Que faena, wookie!
En fin, son accidentes tontos que te amargan el día y encima luego tienes que perder un montón de tu tiempo en denuncias, talleres, seguros...

El otro día en Pingüinos, a un coleguilla le sucedió algo parecido, pero con más consecuencias para la moto. Por suerte él apenas sufrió daños. Según iba por la carretera de la acampada hacia Boecillo, le salió perpendicularmente de la cuneta un descerebrado que le obligó a frenar, se desequilibró y cayó al suelo, con el consiguiente arrastrón y yendo a darse contra un coche. Pues bien, la moto se dio a la fuga y el coche también se fue.

Ánimo, y recupérate pronto.

V'sss
RicardMN  

ISEL

Que se puede decir que no se haya dicho, lo mas importante es uno mismo y luego la moto, por eso yo pego unas PITADAS de la mala hostia que entra cuándo vas por ciudad y "casi" te pasa lo mismo.

Animo.

Pulits

wookie

Bueno, ya la he remendado con cinta americana. Por cierto apuntar en el combate de colores que al ser gris plata pasa mas desapercibida que la roja.
Funcionar funciona, sin espejo, con remiendos y yo con morado en la pierna asi que......a resignarse y aun dar gracias toca.
Gracias a todos por vuestros animos,  a falta de psicologos el foro sirve de descarga y mas cuando hay amigos al otro lado 8) .

Niko

Yo coincido con Neba en todo.

La VFR no es para ciudad. Si voy en carretera, cuando más inseguro voy es cuando hay tráfico.

En cuanto a lo del arreglo de la moto también. Arréglala una vez hechas las peritaciones y a esperar.

Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Lo sienmto WOKI es una putada, pero bueno ahora lo unico que tienes que hacer es comprar el retrovisor, por que creo que las motos de mas de 250 cc, tienen obligacion de llevar 2, y cuando este peritada la arreglas y sigues disfrutando, hasta que te paguen la reparacion, por que por mucho que ella diga que ha puesto los intermitentes.

Al margen de que ha hecho una maniobra muy rara, creo recordar que el codigo dice que cuando hya un  accidente el que tiene la culpa es el que hace la maniobra, por que es el que tiene que mirar a ver si puede hacerla sin entorpecer la circulacion... creo recordar que era algo asi, de todas formas menos mal que solo ha sido un moraton sin importancia, pro que a veces esas caidas tontas si caes mal  te joden bien.

JAVI-SVQ

Lo siento Wookie........ :(  :(  :(  :(  :(

Espero q recuperes el ánimo pronto y logres hacer valer tus derechos  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Yo uso la moto en cualquier ocasión q puedo sea la ápoca del año q sea  y en las circunstancias q sean. Tb si  es ciudad, aunque más atento a los demás.

pero contra conductoras tan "cívicas"....................... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

8O  8O  8O  8O , joder chaval!!! cuanto lo siento, si es que hay mucha inutil suelta por ahiiii!! :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Pues si que hay imbeciles por todos los rincones del mundo. En fin, animo y a no hacerse mala sangre.

Te digo lo mismo que Neba, arreglala en cuanto este peritada, que la espera se hace muy larga...

Saludos

:)

tumis

Lo siento mucho Wookie.

Son las ostias como estas las que duelen porque no puedes hacer nada para evitarlo, depende de los demás.

Animo, que después de estos casos siempre viene un bajoncillo, cuidate la cadera y la moto a remendarla rápidamente.

Tumis dixit.

vfrjordi

pues como la violencia engendra violencia yo le quemaba el coche para que no lo pueda volver a aparcar

Cobreti

Animo Wookie, que la repares pronto y que en esa lotería que son los pleitos tengas suerte y lo ganes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Y seguro que dice que no te vio , como eres tan pequeño 8O

Nada tio animo y que se resuelva pronto :wink:

davidvfr96

Amigo...  :(  :(  :(  Lo siento de verdad.
Como ya te han dicho, y se dice siempre, lo importante es que estés "bien". Si necesitas algo, piezas, charlar por tlf...aqui estamos. Lo sabes, no? Cuando tenga la casita amueblada, a ver si os esc`páis un fin de semana y nos vamos de marcheta!!!  :wink:  :D
Un fuerte abrazo y ÁNIMO!!!!
Seguro que esto te anima, mira, je,je,je:

Enamorado? Si de ella, mi niña!