Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TANGERINE DREAM

Iniciado por rossa91, Enero 19, 2006, 08:15:28 PM

rossa91

Algunas cosas que he leído han hecho que me entrasen ganas de escribir de nuevo, así que he puesto mi música favorita y me he dejado llevar por le espíritu de moto que llevo dentro.

Holomind comentó en el post "Reemplazar cadena" que tal y cómo cuido mi moto la cadena podría durar 80.000 Kms., gracias por el piropo Holo. También el post "VFR segunda mano" despertó la melodía de la moto, esa melodía que Carlos Lavado ("Pana") decía que sonaba cuando "los tiempos" salían, "los tiempos" que le hacían competitivos a él y a su moto, "los tiempos" que le daban o acercaban a la victoria...yo también disfruto de esos "tiempos", de otra manera claro, no disputo ningún campeonato, pero la "melodía"  suena dentro de mi cada vez que me acerco a mi moto, en esta ocasión "mi moto" no es solo la Rossa...son todas las motos que he tenido el placer de disfrutar, son todas las motos que me gustaría tener el garaje, bajar a el y tenerlas allí, dar contacto y  poner en marcha la melodía de cada una de ellas...sentir cómo la Ducati 24 Horas echaba, derrochaba,  sesiones acústicas a ralentí o cómo se desplazaba sobre el suelo cuando estaba apoyada en el caballete y yo le daba al gas con energía...arrancar la Laverda 1.000 y sentir su giro penetrar por mis pies y recorrerme por dentro...cerrar los ojos y repetir las trazadas de la NII o de cualquier otro sitio por el que rodé sobre ella, igual que ahora, que el mundo moderno me da la posibilidad de tener un gran álbum de fotos de la Rossa y si me apetece puedo poner en marcha  una proyección mientras escucho música y revivo sensaciones recientes sobre ella y con los amigos...la melodía suena cada vez que le paso el trapo, cada vez que tenso la cadena, cada vez que la engraso, cada vez que la toco, cada vez que se abre la puerta del garaje, cada vez que la contemplo y está casi cómo a mi me gusta que esté...es importante que la moto, la máquina, esté de buen ver, que esté a punto...suena la melodía.

Windows media placer está dejando que el aire vibre con las notas de música tecno de los ochenta, la primera que se hizo, la que nos acompañaba cuando tomábamos unas cervezas y había charla motera, sobre tumbadas, apuradas de frenada, aquella novedad, aquellos comentarios sobre los "Conti", las Kawa Rickman, las Bimota, el cuatro en uno y sus aullidos...la melodía de la moto estaba presente, está presente...que pena que a veces la melodía no se pueda interpretar y uno se quede en casa mientras otras máquinas harán melodía por la N320...por la Serranía de Cuenca.

El sueño naranja.  

ferran_zz

:)

jami111

Cita de: "rossa91"

Windows media placer está dejando que el aire vibre con las notas de música tecno de los ochenta, la primera que se hizo, la que nos acompañaba cuando tomábamos unas cervezas y había charla motera, sobre tumbadas, apuradas de frenada, aquella novedad, aquellos comentarios sobre los "Conti", las Kawa Rickman, las Bimota, el cuatro en uno y sus aullidos...la melodía de la moto estaba presente, está presente...que pena que a veces la melodía no se pueda interpretar y uno se quede en casa mientras otras máquinas harán melodía por la N320...por la Serranía de Cuenca.

El sueño naranja.  

Di que si , hay muxo mamonasso suelto , unos en casita o currando y otros haciendonos los dientes largos por Cuenca :evil:

vfrjordi

Cada vez que veo publicado algo tuyo rossa alucino con las fotos...buenas,buenísimas

fbitan

CitarEl sueño naranja.

¿Es que sueñas con cambiarte de moto o qué?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

rossa91

Cita de: "fbitan"
CitarEl sueño naranja.

¿Es que sueñas con cambiarte de moto o qué?

Vssssss'

Eso siempre...y más desde que sé que existe una moto llamada RC30...pero no es eso.

Se me ha ido un poco la "olla", no he dicho lo que quería decir ni quería decir lo que he dicho...y es que me gusta decir cosas, de motos, que resulten bonitas.

Un amigo charlaba conmigo sobre lo que es una V, en el escenario motero que más me gusta...una carrera de resistencia, cuando las horas van pasando y junto a unas birras se habla y se "vive" relejado...le respondí a su pregunta: la V es la moto que soñaba cuando no existía...je je je no se me olvidará su mirada y su golpecillo en el hombro junto a su sonrisa.

Hace poco fuí a repostar, me atendió un joven que no pasaría de una edad del doble del de la Rossa, osea 30 años, se quedó sorprendido y me comentó: juuer una V de los 90, de estas motos te aburres, no de ellas, si no porque no la acabas...yo le observaba y veía en su gesto un punto admiración...¿seré vanidoso?,  creo que no,  pero hay cosas que se explican por si mismas...la V es una gran moto, por eso ese joven se sorpendió, también porque tiene un estado aceptable...y de las muchas satisfaciones que me puede dar una moto el que su estado sea bueno es uno de ellos...el sueño naranja, es por decirlo de alguna manera, mi filosofía de la moto, es algo que me acompaña desde hace algún tiempo.....

Resumiendo, que una moto de segunda mano puede ser un buena opción si es la moto que te gusta, que una moto con años no es sinónimo de decrepitud...si el dueño no quiere, si se le dan los cuidados y el uso que le corresponde...si se ama la moto, si no se es un gilipuertas del corte de encendido, el burn-out y conductas inapropiadas de un motero...