Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No puedo abrir lo subforos

Iniciado por rossa91, Enero 21, 2006, 05:43:11 PM

rossa91

Pues normalmente me muevo desde "Reciente del foro", si intento abrir un subforo, pinchando sobre su cabezera, se queda pillada la pagina y al final aparece: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2  ....si quiero abrir un nuevo tema tengo que visitar uno de los temas abiertos, dentro del/los subforo/s,  y entonces aparece abajo de los temas y ahora si puedo abrir un nuevo tema,mensaje, post hilo o cómo se llame...¿me habéis entendío?  :roll:

jami111

A mi lo que me ocurre es que en reciente del foro si pincho en la cabecera de cada subforo (general, mecanica , etc) me redirecciona al clubvfrspain.com , con lo cual se vas a la paguina que vende o como se diga tiene los derechos del dominio

rossa91

Cita de: "jami111"A mi lo que me ocurre es que en reciente del foro si pincho en la cabecera de cada subforo (general, mecanica , etc) me redirecciona al clubvfrspain.com , con lo cual se vas a la paguina que vende o como se diga tiene los derechos del dominio

Pos eso es...

jami111

rossa91

Cita de: "jami111":oops:  :oops:  :oops:

:lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Evidentemente, es normal por qeu muchas de las cosas de el foro estaran  direccionadas al dominio clubvfr, habria que entrar como administrador de php-nuke, del que no tenemos las claves para acceder solo las tienan  xanvfr y k que yo sepa, habria qeu organizar el relevo dxan como webmaster, lo mismo por si k esta muy liado seria bueo el relevarle no con uno sino can alguno mas si se puede para echarle una mano a k, pero de todas formas si se redirecciona al foro xanvfr, cuando este renovado el dominio, habria que cambiarlo de nuevo. bueno habrqa que deciidir que se hace, con el relevo de wbmaster  y quien  o kienes se encargan junto con K para tener as claves y poder hacer mantenimiento.