Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DESCABEZADOS!!!

Iniciado por frank_cbr, Enero 22, 2006, 10:02:26 PM

JAVI-SVQ

No vale ni la rectificación. Semejante artículo no tiene disculpa posible!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

realmente es que no creo ni que sepa lo que esta diciendo, es una simple falta de informacion, de educacion, de solidaridad, de saber estar y no sigo que me quemo. :quemado:

[move]

Nebari

Cita de: "Fleetwood"Como soy de Córdoba (ojo, que hipotuas hay en todos lados, jejeje) os cuento algo sobre el tema.

..............
V'ssssssssssss

Que sea de Córdoba es pura anécdota. Tontos del culo, meas pilas, agarrafarolas, tuercebotas, pobres de espíritu, gilipollas, etc, etc, etc, lamentablemetne los hay en todos los sitios.

No voy hacer ningún comentario sobre este tema porque no merece la pena.

:adios1:

Fleetwood

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Fleetwood"Como soy de Córdoba (ojo, que hipotuas hay en todos lados, jejeje) os cuento algo sobre el tema.

..............
V'ssssssssssss

Que sea de Córdoba es pura anécdota. Tontos del culo, meas pilas, agarrafarolas, tuercebotas, pobres de espíritu, gilipollas, etc, etc, etc, lamentablemetne los hay en todos los sitios.

No voy hacer ningún comentario sobre este tema porque no merece la pena.

:adios1:

Pozí, pero te da más rabia encima si "enmierdan" el nombre de la city. Para lo poco que se nos nombra...

Socio Mutua Motera nº 4.739

alarios

Hay que ser realmente descerebrado para decir, y sobre todo pensar, que la culpa de todas esas mutilaciones y muertes son por culpa de los moteros y de la velocidad a la que circulamos. Quizas le de por pensar a ese.... cabrón (lo de los puntos era para despistar), que si subiesemos esos quitamiedos de altura, mas o menos a la de su cabeza, y la valla tuviese la misma forma en "H", tendria un poquito mas de miedo de salirse de la via en su protegido coche.
Y ni siquiera nosotros nos alegrariamos por ello. Es lo que nos diferencia del resto. Nadie mejor que nosotros sabemos lo que se siente.

Espero que no lo sienta nunca.

Niko

Bueno, bueno, bueno. Voy a intentar no decir ninguna barbaridad al H. P. de René Palacios. Solo le deseo que se estrelle contra un guardarrail.

Estoy totalmente enojado y solo me alivia un poco ver la reacción temprana de las gentes que han sabido contactar con el "periodicucho" ese y ponerlo en su sitio. Mala forma es esa de empezar. No les vaticio un futuro muy alentador. Si lo que pretenden  es ser polemicistas e ir levantando el ánimo de todo un colectivo (en este caso han sido los moteros, pero mañana podrán ser los jubilados, los homoxesuales, los deportistas... qué se yo) permitiendo que un descerebrado vaya dando su desinformada opinión, solo van a conseguir que a la salida de la redacción los linchen a palos.

Fleet, siento que haya sido en Córdoba, pero como dicen por ahí, podría suceder en cualquier sitio.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Bueno, bueno, bueno. Voy a intentar no decir ninguna barbaridad al H. P. de René Palacios. Solo le deseo que se estrelle contra un guardarrail.

En el infierno también habrá un lugar para este "señor"
Mi amigo se encargará de él... por vocas...

javo

Pues no debe ser tan dificil de encontrar, si googleais un poco vereis que al poner "rene palacios more" salen cantidad de enlaces, muchos de ellos en Córdoba. Parece que este ser incompleto también participa en cortos, da cursos y hace traducciones. Este sujeto, al que al parecer la falta un hervor, vino desde Bolivia y por mi lo podíamos meter en la bodega de un barco, atarlo con cadenas y que se volviera remando hasta su bonito país... Ya contactaríamos con los moteros de allí (que seguro que los hay) para que le dieran un buen recibimiento al llegar.

Este presunto defensor de los guardarrailes oprimidos es un tipo bastante famoso lo que significa dos cosas:
a) No van a echarle de ningún trabajo, y menos de un periódico que está empezando. Como mucho firmará con otro nombre durante un tiempo. Bueno para él.
b) Es relativamente fácil encontrárselo o conocerlo. Malo para él como un día se encuentre con alguien que conozca sus hazaños bolígrafo en mano.

vfrjordi

estoy con nebari....(como siempre)

tumis

Cita de: "vfrjordi"estoy con nebari....(como siempre)

Esto cada día me preocupa más.

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Tumis dixit.

pelona

He meditado mucho el dar mi opinión sobre el tema, pero he llegado a la conclusión de que lo peor de todo no es la ignorancia de este "tipejo" sino la malicia y la "saña" que utiliza en su "articulo" por llamarlo de alguna manera, a ese montón de palabras sin sentido.
Esta gentuza no son más que meros provocadores que utilizan la ofensa y el daño a los sentimientos más personales como un camino para su alza personal, eso es lo peor del tema, este "tipejo" buscaba una reacción como la que ha tenido, correos masivos a la redacción, etc.
Lo que más rabia me da es que me imagino a este "tipejo" diciendole a su director, "no ves ya te dije que era un tema que levantaría ampollas" y el señor director de ese medio, que en definitiva es el último responsable y culpable, se limitaría a decir, "si hombre pero te has pasado un poquitín" a lo cual este Ca***n le respondería "y para que me pagas".
Moraleja, a esta gentuza ni caso, son gente que piensa que lo importante es que se hable de ellos, para bien o para mal, pero que se hable de ellos, en definitiva por unos días seguro que a sido el "tipejo" mas nombrado de esa redacción. Eso si a costa de muchas muertes y amputaciones de muchos colegas moteros, pero ¿a él que más le dá?
Vssss.

vfr750f1981

Esque los hay muy hijos de puta, (aunque su madre sea una santa).
El que deberia de retractarse es a parte del director del periodico el mismo o la misma que redacto dicho articulo, que no se dice nada de que esté arrepentido de sus palabras.

Pues anda que empieza bien ese periodico. Que meta quieren conseguir el buscar lectores o el mal estar de los lectores.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Niko

Cita de: "javo"Es relativamente fácil encontrárselo o conocerlo. Malo para él como un día se encuentre con alguien que conozca sus hazaños bolígrafo en mano.

¿Cuándo es la próxima kdd en Córdoba?, ¿cuándo?  :quemado:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Sintiendolo mucho a este botarate majadero le voy a mandar a los bulgaros guarda rail en mano y que se lo metan por donde yo me se, pero sin vaselina ni nada de eso.
UN SALUDO

javo

Con vaselina por favor, hay que castigar pero con cariño y caridad cristiana

frank_cbr

Cita de: "javo"Con vaselina por favor, hay que castigar pero con cariño y caridad cristiana

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028