Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DESCABEZADOS!!!

Iniciado por frank_cbr, Enero 22, 2006, 10:02:26 PM

frank_cbr

Aunque sea dificil de creer, y haya que leerlo dos veces para darte cuenta de que es cierto, paso a copiaros textualmente un artículo breve publicado en un nuevo periódico de difusión gratuita en Córdoba capital. Se llama Tendillas Información y el breve venía nada más y nada menos que en contraportada, firmado por un tal René Palacios More:

"Descabezados.

La protesta es MFT(meada fuera del tarro). Los moteros se quejan de los quitamiedos. Les resultan un cortahuevos cuando salen de carretera, olvidando que es mejor desarrollar grandes velocidades en sólo pistas preparadas: en ellas, un profesional se cae y rueda por el césped, con ropas ignífugas, hasta dar con unos fardos. ¿Por qué los moteros de carretera quieren emular a tales profesionales? ¿No ven que no hay césped? El cortahuevos sigue funcionando, y además, los descabeza. Así que, por idiotismo velocitario: ¡a jorobarse! "

Es pa darle un par de yoyas o no!!!!! :evil:  :evil:  :evil:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

fbitan

Lo peligrosa que puede llegar a ser la ignorancia...

Lo peor es que es un periodista y su deber es informar y dar su opinión sobre temas que se supone que controla más que la mayoría de la gente.

Esto se merece una "carta al director" en dicho periódico y luchar hasta que se publique en memoria a los que han caído por culpa de los guardarraíles.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

La verdad es qeu es indignante la cantidad de ignorantes meapilas que estan cupando del bote del mundo de la "DESINFORMACION"· es que ese cretino evidentemente por ignorancia, desinteres, y por qeu lo unico qeu le interesa es desprestigiar a todo un amplio colectivo, ni siquiera se ja moplestado en informarse que una caida a 50km/h, resbalando e impactando acontra una de las vigas de los guardarailes asesinos, es suficiente para segar un cuerpo, cabeza brazo o cualquier otra extremidad , de cuajo, y si esas vigas tienen las mierdas de protecciones de tubo o corcho blanco qeu se han inventado para salir del paso, no se segaran  limpiamente a solo 50km/h sino que los huesos se troncharan, o la columna o las cervicales, con un resultado similar a las vigas sin protectores,  de todo punto, inservibles como proteccion.

Lo unico que vale es la doble bionda, pero el INCOMPETENTE ese no se molesta en enterarse que contra una viga de esas no es  necesario golpear a mas de 120km/h, ni muchisimo menos, el cuerpo humano es demasiado fragil y un golpe de cuajo contra una viga, es mas que suficienta para segarlo, o tronchar lo por la mitad si la viga esta protegida por un tubo o corcho blanco, me gustaria poder remitirle estop al IGNORANTE que lo escribio, y que se publicara en el mismo periodico y en el mismo sitio, seri a lo justo para poner a ese individuo, por que periodista no es, esta claro... en su sitioo.

JAVI-SVQ

Me quereis decir quién es ese Hijo de Puta!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Me Ca** en to su Pu** Ma***!!!!!!!!!!!

Valiente mierda de tio!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Menudo ignorante!!!!!!!!!. Y con un tema con el que no se juega!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Desde luego que hay iginorantes en este pais, y el que dejó que lo publicara habria que montarlo en moto y tirarlo contra un guardarrail a ver que opina despues del impacto.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

tumis

Hay manera de averiguar la dirección de este diario para mandar un e-mail o un fax de queja sobre el que ha escrito eso ??

Supongo que no sabe lo que es una moto, que siempre va en coche.

Alguien de Córdoba que me lo pueda facilitar ??

Gracias.

Tumis dixit.

mortadelo

Sr. René Palacios More.

Quiero decirle, como periodista que es usted, que tengo muchas ganas de ser un elefante.

Para su información.

Fdo.
Mortadelo

jami111

Como el ironicamente lo llama cortahuevos pues yo ironicamente le cortaba los huevos :evil:

mortadelo

Cita de: "mortadelo"Sr. René Palacios More.

Quiero decirle, como periodista que es usted, que tengo muchas ganas de ser un elefante.

Para su información.

Fdo.
Mortadelo

Ah, que no sabe para qué ??

Pues mire, mire ...

wookie

ese Hijo Puta y que me sancionen los moderadores tiene que ser el novio de la carnicera de mi calle :evil:

josedelpino

Cita de: "frank_cbr"... por idiotismo velocitario: ¡a jorobarse! "

Este tío sí que es un VERDADERO IDIOTA !!!

Gianola

Bueno, parece ser que el periódico se retracta:

Y sí, hay un emilio, al que por cierto ya les escribí cuatro cosas hace unos días. Debe estar el buzón que arde...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

EL_JAU

Hola a todos!!!

Me he quedado de piedra al leer semejante barbaridad. Pero sigo indignado por que el periódico lo único que ha hecho es disculparse por el artículo publicado.
Antes de mandar el contenido a la imprentas, el jefe de redacción da el visto bueno a todo el contenido.
Por tanto, tan responsable es el citado capullo como el jefe de redacción que ha permitido que se publique.
No hay disculpas públicas del aprendiz de juntaletras ni de su jefe. No hay ningún comentario a que ese individuo no vaya a volver a escribir en esa publicación.
Por tanto, la "línea editorial" sigue en entredicho.

Ruego a los compañeros moteros de Córdoba les dirijan unas palabritas a alguién de ese períodico.

Saludos.

tochito

Cita de: "wookie"ese Hijo Puta y que me sancionen los moderadores tiene que ser el novio de la carnicera de mi calle :evil:

No hay sanción, por que pienso lo mismo.-

Greystoke

Parece mentira que pueda haber gente tan ignorante. ADemas siendo ya un tema que esta mas que probado el daño que causa.

Mierda para el aticulista y demas buenos deseos como esos que habeis descrito.

Cobreti

Ser ignorante y hablar o escribir como lo hace este gilipollas no es más que una verdadera estupidez las gracias las podía hacer en un circo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Como soy de Córdoba (ojo, que hipotuas hay en todos lados, jejeje) os cuento algo sobre el tema.

Aparentemente, es una periodista, aunque este hecho no está del todo confirmado, el periódico no lo ha aclarado.

El citado artículo, que yo no he leído, por cierto, ha generado tal aluvión de quejas que provocó la rectificación posterior. aunque como ya se ha comentado, no nos ofrece la cabeza del desalmado/a, que es lo que debería haber hecho el director (echarlo/a a la calle, vamos).

Aparentemente, se dieron cuenta de la metedura de pata gracias a la colaboración entre gente de varios foros, entre ellos motos.net, cuyos miembros colapsaron la página web del citado periódico gratuito hasta que se dieron cuenta que la habían cagado.

En fin, me da pena que haya gente tan macabra, peor también que haya tenido que ser de Córdoba, joder qué mala suerte, coño, precisamente de aquí. Ya me han comentado algunos amigos que Dios no quiera que se enteren quién ha sido la persona en cuestión, porque los ánimos están muy muy caldeados aquí en Córdoba entre la comunidad motera.

V'ssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

FERNVFR

Es que es una pena que gente pueda pensar semejante barbaridad, pero en fin de todo tiene que haber en este mundo. por lo que a mi respecta la deseo a ella mejores deseos que los que ha deseado para los demas.

[move]

frank_cbr

Por lo que me han comentado gente de otros foros, se colapso la pagina web y el telefono de la redaccion del periodico este a causa de la indignacion que creo en el mundo de las 2 ruedas.

Estoy totalmente deacuerdo con Miguel Angel en que es tan culpable el que lo escribe como el que permite que se publique y queda muy bonito eso de pedir disculpas ahora.

Lo que esta claro que el/la que haya escrito el articulo (me dá igual hombre que mujer) se merece no coger un puto boli en su vida y que se tire una buena temporada haciendo cafes y fotocopias.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Jaso_VFR

pues totalmente de acurerdo frank-cbr, por que quien haya sido, pocdo tiene de periodista..