Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EUROPA 2006

Iniciado por JAVI-SVQ, Enero 24, 2006, 05:39:23 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "feaito"Por cierto fijo que lo sabes, pero por si aca.... que yo no lo sabia y tu be que preguntar en un perfecto aleman.... se puede comprar en Gasolineras

Y hasta por Internet!!!
Normalmente la comprábamos en el puesto frnterizo, pa q no se nos olvidara, q luego las recetitas eran muy wenas............. :?  :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Bueno, pues mañana es el gran día. mañana empieza todo.

La moto ya está subida al remolque (sin apretar las cinchas...... :wink: ), en el Garaje esperando a salir por la mañada. Esta tarde terminaremos de
ultimar todo, poca cosa ya, e intentaremos relajarnos de todo el trajín del viaje, casa nueva y el curro de las últimas semanas. Me hubieran venido bien unos días libres antes del viaje, pero bueno, ..............

Me preocupa el tema del calor, pq las temperaturas de Europa son las más altas de los últimos 10 años, pero eso suele pasar. Ojalá tampoco llueva mucho......... :reza:  Y q no tengamos ningún incidente......... :?  :?  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

Los días q esté fuera no me conectaré al clus, pq en vacaciones procuro desconectar de lo q hago normalmente. Eso sí, os llevaré presente en la pegata del clus en mi cúpula y en la camiseta q pasearé por Europa con el nombre de nuestro clus  :wink:  :wink:

Muchos años de ilusión y meses de preparación que ahora comienzan. Espero disfrutar como un enano, hartarme de kms, ver cosas preciosas, comer y beber lo q me apetezca y en definitiva pasarlo lo mejor q pueda a lomos de mi máquina, q de eso se trata.

Haré todas las fotos q pueda para recordarlo como el hcho merece 7y para poder compartirlo con todos a la vuelta.

Un saludo compis!!!

V´ssssssssssss :uvves:  :uvves:

biker57

Vale Javi, ¡¡¡ ya está bien de ponernos los dientes largos joer ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho ¡¡¡¡.

Ya nos constarás a la vuelta... y eso, eso, haz muchas fotos ¡¡¡.

Nos vemos  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

josedelpino

Pues desearos que lo paséis de maravilla.
Mucho cuidado y BUEN VIAJE... :wink:

Espero que nos pongas montones de fotos a la vuelta. :ok2:

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje. Un poco más cansados, con muchos kms encima, pelaos de dinero  :wink: , pero contentos.

He de decir que gracias a Dios no tuvimos percance alguno (ni siquiera amago) y eso es mucho cuando atraviesas tantos paises y en condiciones tan diferentes.

Todo fue muy bien, volvimos a sitios increibles después de tanto tiempo y disfrutamos de ello pero en moto, como Dios manda!!! :lol:  :lol:

Pero si ha habido una protagonista no deseada esa ha sido sin duda la LLUVIA. En todas sus clases pero en particular de manera torrencial y constante. Nos ha tocado sufrirla y es un gran inconveniente cuando viajas por esas zonas de montaña con 6º y llevas 400 km mojándote y te quedan otros tantos para llegar al destino. Al principio sólo fue un inconveniente, pero luego ya empezó a fastidiar bien. Sólo deciros que por algunas zonas que pasamos se produjeron inundaciones en los lagos y rios de la zona. De 17 días en moto, 12 lloviendo.

Pero bueno, se hizo lo que se pudo y fue más que suficiente para poder disfrutar a tope de nuestro viaje.

Ahora estoy de vacaciones aún y estoy un pelín liado poniendo al día las cosas, pero prometo ir poniendo fotos y contaros más.

Me iré leyendo tb lo que se ha escrito q no es poco.......... :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo a todos!!

V´sssssssssssssss

josedelpino

Hombre Javi. Ya estaba esperando noticias tuyas.
Me alegra que fuera todo también y que hayáis disfrutado.
El 1 de septiembre salimos nosotros y haremos un recorrido por algunos lugares en los que has estado.
Espero que nos llueva algo menos que a tí... :?

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"
El 1 de septiembre salimos nosotros y haremos un recorrido por algunos lugares en los que has estado.

Pues si quieres info de algún sitio, pregunta, q lo tengo fresquito........... :wink:

Tengo una viñeta suiza q vendo a mitad de precio............. :whistle:  :whistle:  :wink:

A ver si leo por algún sitio lo q haceis y te puedo decir algo.

V´sssssssss

josedelpino

Cita de: "JAVI-SVQ"
Tengo una viñeta suiza q vendo a mitad de precio............. :whistle:  :whistle:  :wink:

Pero la has podido despegar de la cúpula o no la llevabas puesta ...??? Me han comentado que si intentas despegarla se rompe.
Si que me interesa, si la puedes sacar, este es mi telfn. 686 26 58 60.
tienes de Austria ???

V´sssssssss

No he escrito nada, pero entraré por Chamonix y me centraré por Suiza, pasaré por todos los "pass" que pueda, Interlaken, Zermatt, St. Moritz, Stelvio, llegando hacia el Norte para ver las carataras del Rhin, pasaré hasta Innsbruck, luego hacia el norte de nuevo hasta Füssen (Castillo Luis II). Esos sitios visitaremos, el orden aún no lo tengo claro.

Se agradecen consejos... :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"

Pero la has podido despegar de la cúpula o no la llevabas puesta ...??? Me han comentado que si intentas despegarla se rompe.
Si que me interesa, si la puedes sacar, este es mi telfn. 686 26 58 60.
tienes de Austria ???

V´sssssssss

No he escrito nada, pero entraré por Chamonix y me centraré por Suiza, pasaré por todos los "pass" que pueda, Interlaken, Zermatt, St. Moritz, Stelvio, llegando hacia el Norte para ver las carataras del Rhin, pasaré hasta Innsbruck, luego hacia el norte de nuevo hasta Füssen (Castillo Luis II). Esos sitios visitaremos, el orden aún no lo tengo claro.

Se agradecen consejos... :wink:

Yo no la pegué, por si acaso............jejejejejejejeje :wink:
La de Austria te la pican en las fechas q pasas y  no te vale para después, además q nosotros pillamos la de 10 días, pero la de Suiza la guardé bien. La Húngara tb es de las q te las pican.

De Austria te puedo dar lo q necesites. Por allí estuve currando 8 años y me lo conozco bien. El Castillo de Neuschwanstein es visita obligada (Alemania) y la carretera desde Insbruck es preciosa, cruzando los Alpes del Norte. A nosotros nos tocó una mojada tremenda ese día, pero te puedes encontrar con carteles como este:
http://img237.imageshack.us/img237/2513/caminodeneuschwansteintt6.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

"Dale una Oportnidad a tu Angel de la Guarda"

Está muy bien  :wink:

Te pondría fotos acojonantes q hice del Castillo, pero ya sabrás q es impresionante.
Seguramente te llamaré, pq son demasiadas cosas las q te recomendaría desde mi punto de vista............. :wink:  :wink:  Luego allá cada uno........ :twisted:  :twisted:

Suiza tb la conozco bien, aunque nosotros estuvimos en Ginebra, Berna, Lucerna, Zurich, Cataratas de Rhin , Interlaken..........Veo q te decantas más por los Passos en vez de las ciudades, pero seguro q alguna indicación te puedo dar o quizás resolverte algo. Yo los pasos los he dejado para otra vez.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya te digo, te llamo ok??

V´sssssssss

JAVI-SVQ

Siento lo del tamaño de la foto. Es q estoy un poco desentrenado. Pa la próxima lo arreglo........ :wink:

V´sssssss

josedelpino

Javi, como salgo de viaje en 8 días, para mandarme la vignette tendríamos que hacerlo ya mismo.
Dime lo que te tengo que mandar y hago una transferencia a tu cuenta, si te parece bien. Si quieres me das el telfn. y te llamo yo.
Para enviarla tendría que ser por mensajería, porque por correo ordinario no va a llegar (si llega). Los carteros por mi zona son sustitutos (vacaciones) y se está perdiendo mucho correo.

JAVI-SVQ

De la pasta no te preocupes, ya nos veremos en la Kedada Aniversario y ajustamos cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Por lo menos q alguien la use tb. Así compartimos gastos......jajajajajajaja

Lo de mandártelo, coño........, como está el servicio (de Correos). Supongo q una simple carta certificada debe llegar en 2 días ¿no?. No vaya a ser q salga más caro el collar q el perro............... :wink:

De todas maneras te mando por privado mi número. :wink:

V´ssssssssssssss

josedelpino

Cita de: "JAVI-SVQ"De la pasta no te preocupes, ya nos veremos en la Kedada Aniversario y ajustamos cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Por lo menos q alguien la use tb. Así compartimos gastos......jajajajajajaja

Lo de mandártelo, coño........, como está el servicio (de Correos). Supongo q una simple carta certificada debe llegar en 2 días ¿no?. No vaya a ser q salga más caro el collar q el perro............... :wink:

De todas maneras te mando por privado mi número. :wink:

V´ssssssssssssss

Ok, en la Kdda. Aniversario ajustamos cuentas, como tú dices, compartimos gastos... :wink:
Voy a hablar con mi hermano que trabaja en mensajería y le pregunto sobre el tema.
En cuanto pueda te llamo  y arreglamos el envío.

V'ssssssss

vfrab

Te recomiendo que pases por el lago traun entre insbruck y salzburgo tambien a visitar si quieres mas datos dame un toque y te doy mas pistas.
coñ* otro que no lo sabia

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrab"Te recomiendo que pases por el lago traun entre insbruck y salzburgo tambien a visitar si quieres mas datos dame un toque y te doy mas pistas.

Esa es la región del Salzkammertgut. El Traumsee y Wolfgangsee son de los más bonitos de la zona.
A orillas de Traumsee están varias localidades:
-Ebensee famosa por el campo de concentración donde murieron miles de españoles.
-Traumkirchen, preciosa y tranquila ciudad con un puerto desde el q salen infinidad de barquitos por el lago.
-Ort, una isla pequeñita con su Hotel-Castillo y muy famosa en Alemania y Austria por una serie de TV q transcurre allí.
-Gmunden, famosa por su cerámica y por su tranquilidad.

Me parece q josedelpino no pasa por la zona, pero es totalmente recomendable por ser de las más bonitas de Austria.

Nosotros las atravesamos diluviando, tanto fue q el Traumsee se desbordó......... :(  :(

V´sssssssss

JAVI-SVQ

josedelpino, te pongo lo q te comenté por teléfono.

Esta es la Pensión Paula de Innsbruck:

http://www.pensionpaula.at/flash.htm

Mi foto es como la de la pg web....jejejejejeje 8)  8)

http://img180.imageshack.us/img180/4703/pensionpaulall5.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

La vista desde la Pensión de Innsbruck cada mañana al levantarte era una pasada.

http://img180.imageshack.us/img180/9664/innsbruckdesdepensinpaulaba5.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Nos costó 58€ la habitación doble en alojamiento y desayuno. Y el centro a 10 minutos. Dile q somos conocidos y tal, q seguro q se acuerda de nosotros.

Y el mirador q te comenté q estaba cerca de la Iglesia de Wilten  tiene una vista tal q esta:

http://img180.imageshack.us/img180/7161/dinnsbruckdesdeelmiradorto1.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

La iglesia de Wilten es la q está a la derecha en primer término. El interior es precioso, la iglesia barroca más bonita del Tirol (no se si te gustan esas cosas del arte y tal...........).

Y desde el Puente de maría se tenían unas vistas de Neuschwanstein increibles. No olvides pasar antes de entrar al Castillo.

http://img180.imageshack.us/img180/6412/castillodesdemarienbrckerk2.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

V´ssssssssssss

josedelpino

Cita de: "vfrab"Te recomiendo que pases por el lago traun entre insbruck y salzburgo tambien a visitar si quieres mas datos dame un toque y te doy mas pistas.
Gracias Santiago, pero en esta ocasión no pasaré. A ver si puede ser más adelante.
Un saludo... :wink:

josedelpino

Javi, tomo nota de todos estos datos.
La pensión Paula me parece muy correcta. Posiblemente haremos allí alguna noche.
Te envío por privado lo que hemos hablado. :wink:

jorgenmoto

Bueno!!! estoy tan sumerjido en el tema de KDD que es el poco tiempo
que estoy delante del teclado y no me habia enterado de este hilo.
JAVI-SVQ FELICIDADES!!!! me alegro muchisimo que todo haya salido
genial y de vuelta con todos nosotros  :wink:
Ya nos contaras en persona ,que en la pantalla me mareo jajajjajajja
Aaahhhhhh y para Josedelpino! lo mismo de lo mismo .Saludos y buen viaje :ok2: