Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un día muy especial.

Iniciado por Nebari, Febrero 03, 2006, 09:34:28 AM

Nebari

Hoy 3 de febrero cumple años una chica muy especial. Me une a ella y a su pareja una gran amistad desde octubre del 2002; fecha de la primera kdd que hicimos los del club VFR en tierras conquenses.

Son de esas personas que marcan y dejan huella. Dan todo lo que tienen, que es mucho, y siempre están cuanto hay que celebrar y te dan una palabra de consuelo y te dejan su hombro para cuando las cosas no vienen tan bien. Una buena amiga  :wink:

Esa persona a la que quiero felicitar es Laura, la mujer de Biker o Andrius como me deja llamarle.  :lol:  :lol:

Laura, que seas muy feliz en este día y que cumplas muchos más y que todos lo celebremos.  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1:

Un besote muy fuerte, guapa. Nos vemos mañana y te daré un buen tirón de orejas.

rossa91

Que disfrutéis mucho de ese "cumple" en ruta sobre la Moto57.

Tero

FELICIDADES

Que sea muy feliz en tu dia y que cumplas muchos mas  (recuerdos de la infancia  :wink: )

ChusV4

Felicidades Laura de todo

En tanto que de rosa y d'azucena
se muestra la color en vuestro gesto,
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
con clara luz la tempestad serena;

y en tanto que'l cabello, que'n la vena
del oro s'escogió, con vuelo presto
por el hermoso cuello blanco, enhiesto,
el viento mueve, esparce y desordena:

coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto antes que'l tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.

Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza en su costumbre
VssssFR Powa!!!!^

tochito

¡¡¡¡FELICIDADES!!!![/color]

Que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos¡¡¡¡

Jaso_VFR

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:

MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pulits

Feliz Aniversario que pases un día muy feliz en compañia de tus
seres queridos y amigos.

biker57

Joer Ramón, que detallazo macho .... joer y con el poco tiempo que tengo hoy, un poco más y no veo el mensaje.

Ahora estoy obligado a imprimirlo, para que lo lea, ya que el PC de casa lo tenemos en el box de reparación.

Pues nada, de parte de Laura, mi maravillosa esposa... ¡¡ Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡

Seguro que estos mensajes le van a hacer mucha ilusión, ya que son de esos regalos que no te esperas y que además molan mogollón, y que, a buen, seguro, le harán enrojecer ya que ella es más bien tímida y no muy amante de llamar la atención y tampoco se prodiga mucho por el foro porque según ella "escribe muy lento y se lía", ja, ja, ja..... pero weno, a los que os conoce os consiera amigos y a los que todavía no, le queda la ilusión de conoceros en alguna Kdd...... ya que además le apasionan las motos y su mundillo, como bien algunos ya sabeis......

Pues eso, que corra el champán que hoy paga Laura... más conocida por Laura57 ¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

UV'ss

PD: muchas gracias a todos ¡¡¡¡
+ PD: Ramón el sentimiento es mutuo..... :oops:  :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

FELICIDADES LAURA

Y Felicidades a los 2 por tener amigos que os quieren tanto.
(Por algo sera)

Te queria poner una postal pero como no te conoczco no se cual poner.

Te pongo el buscador y coje la que mas te guste.

Que pases un Feliz dia y enhorabuena por ese pedazo de anillo con piedro
(Huy semascapao)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Felicidades guapetonaaaaaaaaaaaaaaa

Dile al moro que tienes por mario que te saque , que te tiene mu escondia

Mañana te felicitamos en persona :wink:

JAVI-SVQ

Pues felicidades por supuesto.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Muchas felicidades Laura :wink:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RicardMN

Muchas felicidades, Laura!!!
A seguir cumpliendo años a lomos de la V junto a Andrés.

Nos vemos pronto en Galicia!

:adios2:
RicardMN  

asturgreen

Pues eso , FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!
ENHORABUENA :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1: :drink2:  :fiesta4:  :fiesta1:
De Asturias

Nina

Por poco no veo el mensaje. :evil:
¡¡¡¡Felicidades Laurita!!!! :wink:
Jorge y yo le deseamos muchas felicidades a la chica mas especial de Valencia.
Besitos. B7 guapa. 8)

ELADIOcbr

Aun no tengo el placer de conocerte... Pero muchas felicidades :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta1:

biker57

De nuevo ¡¡¡ muchas gracias a todos ¡¡¡  :palmada:  :palmada:  :palmada: , en nombre de Laura....  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

PD: en el fondo le gusta, je, je, je  :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

De todo corazón y con un poco de retraso MUCHAS FELICIDADES espero que lo hallais pasado muy bien y que Andrius se halla portado con el regalo, que seguro que si.
UN ABRAZO PARA AMBOS