Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias al Foro

Iniciado por Xikitin, Febrero 03, 2006, 09:55:56 AM

Xikitin

Hola a todos y gracias especialmente a rossa91, chusV4, Nebari, Jaso_Vfr y ciervo....... ¿porque?...   bueno porque me habeis ayudado mucho.

Hace ya un tiempo habrí un tema para que me ayudarais a afrontar Pingüinos 2006 en mi Suzu500 gs del 91, el viaje gracias a vuestros consejos fue todo un frío éxito. Pasamos frío pero al menos no me cogelé y disfruté un huevo de la concentración.  Gracias de nuevo.

Y ahora viene lo mejor de todo, ya tengo una V 800FI del 99, 78 Kw-106 c.v. Me la dan el miercoles próximo :P

Llevo sin dormir ya 1 semana, ja, ja, ja. Le he instalado el baúl original de honda en rojo como es ella...me cuesta la friolera de unos 450 euros o algo mas ya veremos. Las maletas laterales son prohibitivas me parece que por menos de 1000 euros no me las ponen, una lástima tendré que esperar una temporada.....

Hasta que puedas adquirirlas he comprado por 95 euros unas maletas de cordura de Givi las T-431, que me parecen muy guapas no se si las conoceis, he leído por aki y alli que es una muy buena opción...

Pues nada espero poder acudir a alguna de vuestras kedadas y así conoceros y tomar unas birras.

Saludos desde Murcia.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Jaso_VFR

Pues nada xiquitin   a disfrutar  de la preciosa 800fi, es una moto qeu me encanta, pero no me gustaria estar en tu pellejo... por que te quedan unas cuantas NOCHES DE INSOMNIO hasta el ia feliz  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

felicidadessssssssssssssss  luego daras por bien empleadas las noches de insomnio  jejeje

ChusV4

De gracias nada, que aqui estamos todos para compartir sin esperar nada.

Bueno, algo si, que compartamos km en la carretera yendo a cualquier parte desde donde sea para lo que se nos ocurra.

Felicidades por tu nueva adquisición  

SEE YOU ON THE ROAD
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pues eso ... que encantado de colaborar en lo que sea y esté en mis/nuestras manos.

Disfruta de la moto y nos vemos en la carretera  :wink:

lulan

QUE DISFRUTES TÍO...
Yo hice el mismo salto q tu .. de GS a VFR (750)...
Por cierto tambien usaba alforjas que me han ido perfectas hasta que le puse maletas... (se las compre a otro miembro del foro)...(mira en seccion de 2 mano), te puedes ahorrar una pasta.... lo hice solo por no tener q estar pendiente de las alforjas cada vez q paraba... por lo demás, siempre han sido una buena idea...

Jo... hacia tres semanas q no entraba en el foro... y veo q ha cambiado cosas...no?

V´sssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

josedelpino

Cita de: "Xikitin"Hola a todos y gracias especialmente a rossa91, chusV4, Nebari, Jaso_Vfr y ciervo....... ¿porque?...   bueno porque me habeis ayudado mucho.

Hace ya un tiempo habrí un tema para que me ayudarais a afrontar Pingüinos 2006 en mi Suzu500 gs del 91, el viaje gracias a vuestros consejos fue todo un frío éxito. Pasamos frío pero al menos no me cogelé y disfruté un huevo de la concentración.  Gracias de nuevo.

Y ahora viene lo mejor de todo, ya tengo una V 800FI del 99, 78 Kw-106 c.v. Me la dan el miercoles próximo :P

Llevo sin dormir ya 1 semana, ja, ja, ja. Le he instalado el baúl original de honda en rojo como es ella...me cuesta la friolera de unos 450 euros o algo mas ya veremos. Las maletas laterales son prohibitivas me parece que por menos de 1000 euros no me las ponen, una lástima tendré que esperar una temporada.....

Hasta que puedas adquirirlas he comprado por 95 euros unas maletas de cordura de Givi las T-431, que me parecen muy guapas no se si las conoceis, he leído por aki y alli que es una muy buena opción...

Pues nada espero poder acudir a alguna de vuestras kedadas y así conoceros y tomar unas birras.

Saludos desde Murcia.

Es el mismo modelo que yo tengo. Mucha suerte con tu nueva adquisición.
Saludos también desde Murcia. :wink:

rossa91

Gracias Xiquitin.  :)

He estado buscando el post ese....pero no lo encuentro.

Me alegro que nuestras recomendaciones te hayan sido de ayuda.

Desde que empece a montar en moto siempre ha sido un placer el compartir los secretos de la aventura motorista, tanto si era yo el que recibía los "secretos de la fuerza" cómo si los he tenido que transmitir.

Salud y miles de Kms.

asturgreen

Enhorabuena por tu nueva montura !!! Nos tomaremos unas birras no ???
Venga a disfrutar !! :wink:
De Asturias

Xikitin

Estupendo, chicos....... pues nada que ya ta , que ya la he montado y me he quedao seriamente impresionado.

La cojí ayer, tardando tanto por el problemilla del Top-case que me veo obligado a montarle Givi o similar ya que la casa Honda no responde en este tema para este modelo.

Finalmente la he cogido si top case, no me aguantaba mas y me he quedado flipadito.

Tengo potencia a saco desde muy abajo, y se me ocurrio bajarle a 5 en autovia y roscarle a tope y dios se me metieron los ojos pa'dentro.

Cuidadiiiitooo!!! Esta moto no es de broma.

Os juro que no he podido dormir esta noche. Fuerte el tema.

Saludos.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

fbitan

¡Qué buena compra! Y tienes moto pa' rato

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Ciervo

De nada por darnos las gracias, aunque no hace falta darlas, porque si hoy es por ti mañana es por mi. Me alegro que te fuera bien el viaje. Yo lo pase bastante bien a la ida, pero a la vuelta jodidillo, pero no por el frio, si no por el clavo que llevaba de la noche anterior., ja,ja,ja. que te valla bien tu nueva adquisicion, y saludos