Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aviso de timo (importante)

Iniciado por ChusV4, Febrero 03, 2006, 02:20:48 PM

ChusV4

AVISO DE TIMO

MUY URGENTE, POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE.

No me van nada los mensajes de alerta falsos,
pero este sí que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA
PARA"CHUPA-CHUPS",

Y TE PIDE QUE SE LA CHUPES, NO SE LA CHUPES!!!

¡¡ ES UN TIMO !!!

EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS SINO PARA SUGUS !!!

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa
universalmente.
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Vale ... puede que se la hayas chupao pero habrá sido a conciencia de lo que hacías, claro. No te lo has tragao!!!!  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "drnillo"Tarde, muy tarde :oops:
si es que tenemos un vicio.... :burla2:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fvfr8

y cómo se identifica?
alguna particularidad? :think:

FERNVFR

si sabeis de alguna que halla picado decirme donde vive.... solo por curiosidad, eh? :lol:

[move]

josedelpino

Chus, necesitamos más información.
Cómo va vestido ???
Qué tallaje gasta ???

Cómo esperas que no caigamos en el engaño si no aportas estos datos de vital trascendencia...!!! :?

:juass: :juass::juass::juass::juass: :juass::juass::juass::juass: :juass::juass::juass:

P/d Insistiría en que lo del tallaje a mí no me interesa, pero por si acaso a álguien... :risa7: :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:... :wink: