Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion Saladri

Iniciado por saladri, Febrero 06, 2006, 11:42:40 AM

saladri

Hola me presento, llevo un tiempo entrando por el foro pero he esperado a presentarme hasta ahora que por fin tengo mi "V" encargada.

Me ha costado pero por fin lo he conseguido, ahora me toca esperar a que  llege, por que parece mentira que te quieras comprar una moto y no lo consigas (no hay motos a la venta).

He encargado una V 2006 negra sin ABS. (Plazo de entrega primera quincena de marzo).

A por cierto vengo de una CBR600F.

tochito

Pues Bienvenido y enhorabuena por la Adquisición......que la disfrutes con mucha Salud y ahora pagate unas birritas de bienvenida......

No seas Rataaaaaaaaaa

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

FERNVFR

bienvenido chaval, pense que la negra no se vendia en españa, la vi en foto y es una pasada. :D

[move]

ELADIOcbr

Bienvenido y que disfrutes de tu V.

Pulits

Bienvenido al club y Felicidades por la compra.
Aunque falta algo todavia para Marzo pienso que debemos de ir
mojando el acontecimiento así pués vengan esas birras a nosotros. :drink7:  :drink7:  :drink5:

Pulits

Cita de: "tochito"Pues Bienvenido y enhorabuena por la Adquisición
Aprovecho para felicitar a Tochito no me había dao
cuénta de la placa. :lol:  :lol:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Serguey

Felicidades por tu nueva moto y bienvenido.

Me quedo con la cervecita de pulits y para ti una de estas que en tu caso es mas apropiada

tochito

Cita de: "Pulits"
Aprovecho para felicitar a Tochito no me había dao
cuénta de la placa. :lol:  :lol:

Muchas Gracias¡¡¡

Jaso_VFR

Por cierto tochito  y eso de sherif  de PUTY??

A ver como se lo explicas  a :dgt:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Bienvenido al gremio de los lokos VFRreros..  pasa  y disfruta de la compañia :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :sopa:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto tochito  y eso de sherif  de PUTY??

A ver como se lo explicas  a :dgt:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JASO quiere decir que soy un sherif de PUTY MADRE.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Cobreti

Bienvenido al club, que disfrutes de la nueva adquisicion y que el tiempo en tenerla se te pase rapidorrrrrrrrrrrrr.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Enorabuena por la adquisición que has hecho.... y negra  :think:  :think: .... interesante.... a buen seguro que será toda una preciosidad como el resto de V's.

Me voy a tomar un cafelito a tu salud...

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Enhorabuena, y bienvenido.

Cervecita a la salud del caballero

:)

saladri

INCREIBLE PERO CIERTO YA LA TENGO.
LA HE SACADO DEL CONCESIONARIO, IMPRESIONANTE.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

buscovfr

Bueno yo tambien llevo poco tiempo en el club pero bien venido y esperemos que se te pase rapido esos diillas que te quedan :wink:  :wink:

salu2ssssssss desde huelva

buscovfr

uy uy perdon por lo de ""bien  venido"" :oops:  :oops:  :oops: esperemos que mi profesora de lengua no tenga una vfr y este por aqui :wink:  :wink:

salu2ssssssssssssss

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: