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Como levantar la moto sin romperte el espiazo.

Iniciado por ChusV4, Febrero 06, 2006, 12:41:52 PM

ChusV4

A mas de uno nos ha pasado que hemos tenido que levantar la moto mientras se pegaba una siestecilla en el cesped.

Para no sufrir mas lesiones que las própias de la siesta aqui hay una wes que nos indica un par de maneras de levantarla sin grandes esfuerzos.


http://www.dps.state.mn.us/mmsc/latest/MMSCHomeSecondary.asp?cid=5&mid=32&scat=27
VssssFR Powa!!!!^

fvfr8

Ta en ingléh!!!

Este chiquillo no tié remedio!

Suerte que yo se inglé, lo que dice cosas de perogrullo, no?

Está claro que no puedes levantar la moto después de hacer fúting, llegas cansao, no?

Y aluego dice que no la levantes al momento, que pienses una estrategia y pidas ayuda.

A ver, a este tío no se le ha caído nunca la moto no? Está claro que si se te cae la moto al suelo, no pedirás ayuda a nadie (se trata que nadie se de cuenta que se te ha caído!!!), y tampoco te pensarás de qué lado la levantas, no? pues del que estés más cerca, se trata de levantarla lo antes posible!!!! :drink4:

jtorcal

Anda que tengo yo el cuerpo como para hacer lo mismo que esos dos tíos  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

piter

no, si son dos formas lógicas.
pero como para que se te vaya para el otro lado...

JAVI-SVQ

La verdad es q dice cosas muy lógicas, pero no está mal.....

Además tiene muchos contenidos bastante interesantes.

Tomars unos minutos para echarle un vistazo general.................

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Para coche...



Para moto...

Colega modelo Arnaldo. Dispone de 3 pitorros de inflado.
Te levanta la moto y en un momento dado, te levanta
la novia y el movil.
Se guarda bajo el asiento y nunca en la mesita de noche.
Al utilizar, impedir que la parienta use el 3er pitorro para
evitar comparaciones


Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

frank_cbr

Esta bastante bien, pero.... para los que tambien tenemos las rodillas chungas, como lo hacemos?????? :lol:  :lol:  :lol:  dificil eleccion, cujio en la espalda o en las rodillas :juass:
Ahora en serio es bastante interesante, habra que tenerlo en cuenta.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

asturgreen

Asi ya me entero un poco mas y seguro que a alguno de vosotros os viene tan bien como a mi ... :D  :D  :D


El recoger una motocicleta puede ser peligroso y causar la herida seria de ser hecha incorrectamente o bajo el equilibrio pobre. ¡Una herida simple trasera podría arruinar su vida! Siempre, siempre, siempre trate de conseguir la ayuda primero - y recordar, usted no quiere que nadie más sea hecho daño, tampoco. Usted tiene que pensar claramente, el sentido común de empleo, y estar en la condición buena física. Guarde(mantenga) su cuerpo y atrás directamente, y levante sólo con sus piernas. Mantenga el control de la motocicleta y nunca tuerza su cuerpo levantando. Compruebe la motocicleta para el daño antes de la equitación de ello otra vez.  

La mayoría de recoger una motocicleta es mental: Trabajo más simpático, no más difícil. Las motocicletas son máquinas pesadas. ¿Piense cómo usted quiere hacerlo primero - si usted fuera a levantar un refrigerador de 300 libras, solamente(justo) correría usted encima de y lo agarraría y comenzaría muscling ello alrededor, o planificaría usted su ataque? ¿Qué haría usted si usted fuera a levantar un refrigerador de 800 libras?

La situación ideal para levantar una motocicleta sería:  
1. Tener la técnica de levantamiento(lifting) demostrada por un profesional calificado.

2. Práctica con un profesional calificado.  
3. Tener el profesional calificado evalúan y entrenan su levantamiento(lifting) de la técnica.

Paso 1: Evalúesse

Tome unos minutos para calmar. La vista de su bici que miente(está) sobre su lado puede ser una experiencia traumática, pero pasa a cada uno en un tiempo u otro. Su bici no que va en todas partes sin usted. Gaste(pase) unos minutos haciendo usted mismo preguntas y hablando usted mismo por ello: ¿es hecho daño usted? ¿Usted es capaz de recoger su motocicleta en una situación normal? ¿Quiere usted recoger su motocicleta? ¿Es salvo(seguro) recoger su motocicleta? Etc., etc. Usted tiene el resto de su vida para recoger su bici; tome unos minutos para relajar y evaluar la situación. Es lo mejor si usted consigue la ayuda. Y recuerde: si alguien le ayuda, no olvide de advertirlos de no tocar el tubo de escape caliente, no levantar por los indicadores de viraje, etc. También asegúrese que ellos levantan correctamente. Usted no quiere a alguien más consiguiendo el daño.

Paso 2: Evalúes el Ambiente

Si usted está en el peligro de otro tráfico, se aleja de su motocicleta y busca un lugar de seguridad. Deje a la aplicación de la ley responder y tomar el mando de la escena antes del recoger su motocicleta. Mire a la tierra(razón): ¿tiene usted una superficie sólida para levantar de? ¿Hay allí la grava? ¿El pavimento es mojado? ¿Usted tiene razón al lado de una zanja? Usted no quiere resbalar y hacerse fijado bajo su bici.

Paso 3: Evalúe la Motocicleta

Gírelo de la utilización del interruptor de atajo de motor o el interruptor de ignición. Apage el combustible que usa la válvula de suministro de combustible. El combustible derramado es común, tan la precaución de empleo (aunque por lo general usted necesita chispas, llama, o una fuente de ignición para tener un fuego o la explosión.) Si la motocicleta está sobre su lado derecho, dejar el sidestand y poner la motocicleta en el engranaje. Si la motocicleta está sobre su lado izquierdo, usted no puede poner el lado se retiran y no puede poner la motocicleta en el engranaje. Haga una nota mental de estos hechos. ¡Usted no quiere recoger su motocicleta y luego inmediatamente dejarlo caer en su otro lado! Técnicas para Levantar los Métodos Preferidos de motocicleta y Regulares

Técnica I: Revestimiento Lejos de la Motocicleta - Para Motocicletas Grandes Prefirió Método para cualquier Tamaño

1. Girar los manillares a la posición de cerradura(esclusa) llena con el frente de neumático puntiagudo hacia abajo.  
2. Encontrar " el punto de equilibrio(saldo) " de los dos neumáticos y el motor, la guardia de motor, o footpeg. La motocicleta será limpiamente fácil para levantar hasta que esto alcance este punto porque descansa sobre su lado. Una vez que usted comienza a levantar desde allí, usted es responsable de la mayor parte del peso de la bici.  
3. "Sentarse" abajo con su topetar/bajar atrás contra el asiento(la sede) de motocicleta. Esté muy cuidadoso para guardar(mantener) su trasero directo y su dirigirse a. Ponga sus pies firmemente sobre la tierra(razón) aproximadamente 12 pulgadas aparte, con su inclinación de rodillas ligeramente.  
4. De una mano, agarre(comprenda) el asidero (secreto, preferentemente), guardando(manteniendo) su muñeca directamente.  
5. De su otra mano, agarre el marco de motocicleta (o cualquier parte sólida de la motocicleta), procurar evita el tubo de escape caliente, indicadores de viraje, etc.

6. Levantamiento con sus piernas por tomando pequeños pasos hacia atrás, apretando contra el asiento(la sede) con su extremo y guardando(manteniendo) su trasero directamente. Sobre deslizadizo o gravelly emerge esta técnica probablemente no trabajará. Sobre superficies inclinadas esto puede ser muy peligroso.  
7. ¡Procurar no levantar la motocicleta encima de y luego tirarlo en su otro lado! De ser posible, deje el sidestand y la bici en el engranaje.  
8. Poner la motocicleta sobre su sidestand y aparcarlo seguramente.

Técnica II: Revestimiento de la Motocicleta - Para Motocicletas Pequeñas y De tamaño mediano Método Regular
1. Girar los manillares a la posición de cerradura(esclusa) llena con el frente del neumático puntiagudo hacia el cielo.  
2. Encontrar el punto de equilibrio(saldo) de los dos neumáticos y el motor, la guardia de motor, o footpeg. La motocicleta será limpiamente fácil para levantar hasta que esto alcance este punto porque descansa sobre su lado. Una vez que usted comienza a levantar desde allí, usted es responsable de la mayor parte del peso de la bici.  
3. Soporte muy cerca de los manillares. Plante sus pies sobre la anchura de hombro aparte con el asidero inferior en medio ellos. Use ambas manos para levantar. Guardando(manteniendo) su trasero directo y su para dirigirse a, levante con cuidado, guardando(manteniendo) el asidero cerca de su cuerpo. Use sus músculos de pierna para el poder, y no sus músculos traseros.  
4. Ser cuidadoso usted no levantan la motocicleta encima de y luego tírelo en su otro lado.  
5. Poner la motocicleta sobre su sidestand y aparcarlo seguramente.

 
Ofrecen la información dada por el Centro de Seguridad de Motocicleta del Minnesota, sus instructores, y voluntarios como una ventaja para aquellos con un interés en montar motocicletas. Nuestra intención es a la remota discusión y realzar(mejorar) la seguridad individual y habilidades. Aunque el MMSC siga investigando, presentar la prueba, y publicará puntos de vista sobre el sujeto de seguridad de motocicleta, esto niega cualquier responsabilidad de las vistas(opiniones) expresadas. Cada motociclista es responsable de su propia seguridad y los de sus pasajeros. No aceptamos ningún deber(impuesto) o responsabilidad hacia ningún individuo. Impulsamos todo aquellos usando la información y vistas(opiniones) presentadas sobre este sitio a usar su propio juicio crítico. Cuando usted puede tener cualquier duda sobre una seguridad o la publicación(cuestión) de habilidad, le impulsamos a buscar la clarificación y la información de fuentes usted confía en, y ponerse a con precaución a asegurar su seguridad
De Asturias

josedelpino

:think: :think::think::think::think::think::think: :think::think::think::think::think::think: :think::think::think::think::think::think: :think::think::think::think::think::think: :think::think::think::think::think::think: :think::think::think::think::think:


davidvfr96

Más vale no tener que levantarla, que coo lo tengas que hacer...venga seamos sinceros, aunque sea un tirillas el que la levante (como es mi caso) del cabreo que te coges la levantas como sea!!! :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "davidvfr96"Más vale no tener que levantarla, que coo lo tengas que hacer...venga seamos sinceros, aunque sea un tirillas el que la levante (como es mi caso) del cabreo que te coges la levantas como sea!!! :evil:  :evil:  :evil:

Además de verdad!!!!. luego no sabes ni cómo lo has hecho............ :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Cita de: "davidvfr96"Más vale no tener que levantarla, que coo lo tengas que hacer...venga seamos sinceros, aunque sea un tirillas el que la levante (como es mi caso) del cabreo que te coges la levantas como sea!!! :evil:  :evil:  :evil:

Sí, de eso da fé un amigo mío. Lo malo es que la levantó con tanto ímpetu que se le cayó hacia el otro lado, y al día siguiente andaba j*dido y con agujetas por medio cuerpo.
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -