Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

paquete integrado con airbag

Iniciado por josedelpino, Febrero 06, 2006, 06:30:27 PM

josedelpino

Ingenieros alemanes, estudian incorporar al mercado del automóvil los últimos adelantos en seguridad pasiva para turismos.
Anda que no hay ande agarrarse ...!!!

:wink:

Pulits

No sé lo que mira pero parece asustada. :pollo:  :pollo:  :pollo: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Cita de: "Pulits"No sé lo que mira pero parece asustada. :pollo:  :pollo:  :pollo: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Es que estaba inmersa en un accidente, y por tanto, el airbag a pleno rendimiento ejerciendo su función, esto es... :wink:

ELADIOcbr

Para mi que se esta reteniendo los gases :risa6:

tochito

eso que son dos centrales o dos laterales..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

mas bien diria que son   "GLOBALE"   po dioooooo......

FERNVFR

esta bien pa darla una vuelta en la V y pensar por un dia que llevas el sofa de una harley. :lol:

[move]

Nebari

:evil:  :evil: Pues no sé por qué os descojonáis de la mujer. Es la presidenta honorífica de la ONG "Leches sin fronteras", y no veais el trabajo que tiene.

FERNVFR

si, tanto trabajo como cualidades. :risa2: :risa2: :risa2:

[move]