Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque no organizamos algo para Semana Santa ?

Iniciado por jorgenmoto, Febrero 11, 2006, 11:05:57 AM

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Para el ___ EL_JAUVFR___:

no esperes a nadie y haz ya tu reserva vayamos a tonterias.Quien queramos ir ya nos buscaremos la vida.Viendo que no hay mucha demanda para reservar no creo que haya problemas.

GRACIAS_GRACIAS_GRACIAS_GRACIAS_GRACIAS_GRACIAS_GRACIAS
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

De acuerdo, pero no lo dejes que, a medida que se acerca la fecha van quedando menos plazas en todos los sitios.

Saludos.

frangijon

tener en cuenta k cojeis en la a6 varias provincias madrid, avila ,segovia, valladolid ,zamora ,leon y todos esos sacan los radares para recaudar ahh y aveces estan de noche yo paso por ahi con el camion y los veo esa autopista ni correr vssssssssssssssssss
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

frangijon

tener en cuenta k cojeis en la a6 varias provincias madrid, avila ,segovia, valladolid ,zamora ,leon y todos esos sacan los radares para recaudar ahh y aveces estan de noche yo paso por ahi con el camion y los veo esa autopista ni correr vssssssssssssssssss
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

EL_JAU

Cita de: "frangijon"tener en cuenta k cojeis en la a6 varias provincias madrid, avila ,segovia, valladolid ,zamora ,leon y todos esos sacan los radares para recaudar ahh y aveces estan de noche yo paso por ahi con el camion y los veo esa autopista ni correr vssssssssssssssssss

De la A6 sólo cojeremos un tramo en la provincia de León. Casi todo el trayecto hacia Galicia lo hacemos por carretera nacional, teniendo cuidado en las travesias urbanas, que es donde se suelen poner en este tipo de carreteras.

A la vuelta, lo haremos por la ruta de la plata y tendremos cuidado en los tramos de autovía que ya hay terminados.

Saludos.

Niko

Menuda tienes pensada JAU. Yo ya me he puesto urgentemente en contacto contigo por privado. Ya me dirás dónde tienes pensado hacer noche cada día y cómo nos organizamos.
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Pues yo también me apunto para la movida del Jau por ahora.
Ya hablé con él por teléfono y me parece bien. A ver si los puñeteros turnos de la Autoridad nos dejan.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

davidvfr96

El _Jau, dime por donde váis a parar cerca de los Madriles y que día, para hacer planes y con las excusa nos hacemos un tramillo del viaje juntos!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"El _Jau, dime por donde váis a parar cerca de los Madriles y que día, para hacer planes y con las excusa nos hacemos un tramillo del viaje juntos!!  :wink:  :D

Pues David, no pasamos cerca de Madrid y no está previsto parar por allí. La ruta que tenemos pensadas es por Córdoba, Talavera de la Reina, Puerto del pico, El Barco de Avila, Bejar y Salamanca.

Así que, tendrías que hacer una ruta y encontrarnos en algún punto de esta ruta.

Saludos.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"El _Jau, dime por donde váis a parar cerca de los Madriles y que día, para hacer planes y con las excusa nos hacemos un tramillo del viaje juntos!!  :wink:  :D

Pues David, no pasamos cerca de Madrid y no está previsto parar por allí. La ruta que tenemos pensadas es por Córdoba, Talavera de la Reina, Puerto del pico, El Barco de Avila, Bejar y Salamanca.

Así que, tendrías que hacer una ruta y encontrarnos en algún punto de esta ruta.

Saludos.
Si es por eso....en lo alto del puerto del pico os veo, o antes...no se , pero seguramente comamos con vosotros y luego nos volvemos!!  :D  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Si es por eso....en lo alto del puerto del pico os veo, o antes...no se , pero seguramente comamos con vosotros y luego nos volvemos!!  :D  :wink:  :lol:

Pues....... me parece perfecto :lol:  :lol: Ya nos pondremos de acuerdo para la hora y el sitio lo buscas tú, que eres de la zona.

Un abrazo, amigo.

EL_JAU

Para actualizar el tema.

La planificación del viaje a Galicia es el siguiente:

1. Salida miercoles 12 de Abril desde Granada, pasando por Córdoba y haciendo noche en Salamanca.
2. Jueves 13 de abril, salida desde Salamanca, pasando por Ponferrada donde nos recibirá Tero (salvo complicaciones con sus guardias), visita a la zona, almuerzo y ruta hacia Sarria
3. Viernes 14 y sábado 15. Rutas en Galicia aún por determinar. Admitimos sugerencias.
4. Domingo 16 de abril. Salida desde Sarria, ruta hacia Mérida donde haremos noche con una visita cultural a la ciudad si llegamos con tiempo.
5. Lunes 17 de abril. Salida desde Mérida a nuestras hogares.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Para actualizar el tema.

1. Salida miercoles 12 de Abril desde Granada, pasando por Córdoba y haciendo noche en Salamanca.

Pues nada, ya me estás diciendo la hora aproximada a la que pasareis por Córdoba.

Teneis dos opciones (al menos una de ellas de obligado cumplimiento):

a) os parais a tomar un refrigerio/desayuno/post-desayuno/pre-almuerzo/tentempie/loqueseteocurra;

b) me decis un punto de encuentro, me arrecogéis y os acompaño unos kilometritos.

Un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

:bounce:  :bounce:  :bounce: ¡Jolines! Con recibimiento y todo por las ciudades que pasamos. Fleet, compañero, nos veremos  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAUVFR"Para actualizar el tema.

Pues nada, ya me estás diciendo la hora aproximada a la que pasareis por Córdoba.

Teneis dos opciones (al menos una de ellas de obligado cumplimiento):

a) os parais a tomar un refrigerio/desayuno/post-desayuno/pre-almuerzo/tentempie/loqueseteocurra;

b) me decis un punto de encuentro, me arrecogéis y os acompaño unos kilometritos.

Un abrazo.

Hola Victor!!

Tú ya sabes porque pasamos por Córdoba :wink: , así que paramos a desayunar allí todos y luegos nos acompañas un rato de ruta.
Ya estaremos en contacto.

Un abrazo.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Hola Victor!!

Tú ya sabes porque pasamos por Córdoba :wink: , así que paramos a desayunar allí todos y luegos nos acompañas un rato de ruta.
Ya estaremos en contacto.

Un abrazo.

Jajajajajajaja, bueno, sólo sé que por mí no es, pero lo tengo asumido. Lo importante es que pasareis y mi paiche que habeis escogido las dos opciones ¿no?, pues mejor que mejor.

Nos vemos compañeros.

t_jorge

Victor ten cuidado que a mi cuando me da la vena me vuelvo loco y te puedo tener secuestrado 4 dias en Sarria ehhhh???? con que ojito, ojito cuando pasemos por cordoba. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

P.D. seguro que no opondrias resistencia.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Victor ten cuidado que a mi cuando me da la vena me vuelvo loco y te puedo tener secuestrado 4 dias
P.D. seguro que no opondrias resistencia.

No si ya sabía yo que te iba el rollo sado  :risa7:  :risa7:  :juass:  :risa3:  :risa2:  :burla2:  :burla2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Cita de: "Valvulillas"
No si ya sabía yo que te iba el rollo sado  :risa7:  :risa7:  :juass:  :risa3:  :risa2:  :burla2:  :burla2:

..... hablas con conocimientos de causa, jejejejeje :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Cita de: "t_jorge"seguro que no opondrias resistencia.

¡Como nos conocemos!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: