Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque no organizamos algo para Semana Santa ?

Iniciado por jorgenmoto, Febrero 11, 2006, 11:05:57 AM

Nebari

No te equivoques Niko  :nono: el que está encantado de ir a daros un abrazo es mi menda lerenda, usease yo pispamente ...... que lo sepas!!!!!  :wink:

Niko

Perdone usted, señor Nebari, pero creo que el gustito es recíproco  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Perdone usted, señor Nebari, pero creo que el gustito es recíproco  :lol:

8O  8O  8O  No empezeis con los gustitos, que el madikita  :wink: que vive en Estepona se puede empezar a alborotar y menudo viaje nos esperaría.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y esto dirigido al aludido   :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

DrNillo

Cita de: "EL_JAUVFR"No empezeis con los gustitos, que el madikita  :wink: que vive en Estepona se puede empezar a alborotar y menudo viaje nos esperaría.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

La sombra del Castro vuelve a planear

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

t_jorge

Cita de: "EL_JAUVFR"
8O  8O  8O  No empezeis con los gustitos, que el madikita  :wink: que vive en Estepona se puede empezar a alborotar y menudo viaje nos esperaría.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y esto dirigido al aludido   :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

NO COMENT

P.D.  No intentes distorsionar la realidad y echarme el muerto a mi que ya se por donde vas. Que intentas lavar tu conciencia????
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Uy, uy, uy, que esto se animaaaaa!!!

Neba que el placer es nuestro por poder veros a ti, a David, Tero, Victor y todos los amigos que nos iremos encontrando por el camino. :wink: Gracias por hacer un hueco por nosotros.

Nebari

Cita de: "Nina"Uy, uy, uy, que esto se animaaaaa!!!

Neba que el placer es nuestro por poder veros a ti, a David, Tero y todos los amigos que nos iremos encontrando por el camino. :wink: Gracias por hacer un hueco por nosotros.

Las féminas que vais en el viaje no os va a quedar más remedio que enfriar el ambiente. No vaya a ser que se anime la cosa demasiao  :whistle:

El placer es mutuo guapa!!!! pero a ver si vamos concretando el punto de encuentro por la zona centro que falta ya mu poquito para el miércoles!!!!!!

:moto1:

Nina

Pues si, Neba, la cosa esta que arrrrde, menosmal que viene Niko con nosotros que seguro que nos ayuda a enfriar el ambiente, a no ser que se sume a ellos,  :twisted:  :twisted: , jejeje.
Que hablan mucho y al final se les va todo por la boca,... JAJAJAJA, (al final me van a matar a mi 8) ).

Neba, como te dijo Jorge, el que todo lo sabe, usease, el mas listo de todos, jejeje, es el Miguel A. (que es el que se lo está currando todo :bienn: ¡pero que pelota que soy!!).
Así que a ver si hace acto de aparición por aquí y nos dice donde nos vamos a ver. :wink:

Esto va para los Gallegos, ¿hace frio por ahí?, es que aqui a las 8 de la mañana estamos a 20º, y tenemos que preparar esas pedazos de maletassss, y no tengo ni idea de si hara mucho frio, normal o caló, porque el que nos llueva, aunque sea poco, lo tengo asumido.  :cry:  :wink: Graciasssss.

Que poquito nos quedaaaaa.

asturgreen

Ahora te mandaré un privado para decirte las rutas que nos ha preparado nuestro compañero Tero, para ver si te cuadran. Sino ya haremos por vernos allí.

Saludos.

JAU, si me lo puedes mandar tambien para ver si os puedo ver en algun tramo............. :wink:
De Asturias

Tero

Vayamos por partes.

¿Que tiempo hara?  Depende...... puede hacer bueno o malo  :risa3:  :risa3:  :risa4:
Aqui van varias paginas de prediciones metereologicas:
http://www.meteogalicia.es/
http://wwwa.accuweather.com/index-world.asp?partner=charleston&myadc=0

A dia de hoy parece que no llovera y que tendremso sol  :wink:

Prgrama:

Yo curro el Viernes Santo.

Asi que he quedado con la peña del sur el Jueves Santo en Astorga (pendiente definir hora), para seguir por Manjarin ( Le 142) hasta Ponferrada. En función del tiempo que tengamso, se vera que podemos ver, comer y seguir por O Cebreiro, Alto do Poio, Triacastela, Samos hasta Sarria.

Como el VS yo curro, ese dia ellos solitos  :wink: yo les recomendaria la costa norte de Lugo  :wink:  O a Costa da Morte, el tramo Coruña- Muxia-Fisterre.  :roll:

Sabado Santo: Quedamos en Santiago Compostela, para eso de las 11-11:30, salimos hacia Noia-Muros-Fisterra. Comemos en Caldebarcos, para eso de las 15 h.  
Volveremos por Santiago-Lalin - Chantada- Monforte -Sarria. Yo en Monforte, me despedire y seguire en dirección a Ponferrada.

Por aquello de ir reservando sitio  :papeo: , cuantos sois?  :roll:  :roll:

Jorge y Nina
Niko
El-Jau

alguien más??  

Jau, mandame tu tlf. a partir del proximo lunes quedo desconectado de la red, para poder contactar.

VFR46, Asturgren,...etc... ya sabeis el programa, si os apuntais, solo teneis que decirlo.

EL_JAU

Cita de: "Tero"

Jorge y Nina
Niko
El-Jau
alguien más??  

Si hombre,

El_jau + acompañante (que no autoridad). Ya te lo explicaré.

JAVI-SVQ

Ufffffffff JAU, esto sí q no me lo esperaba............ :risa1:  :risa1:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa3:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Ufffffffff JAU, esto sí q no me lo esperaba............ :risa1:  :risa1:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa3:

V´sssssss :uvves:

También te lo explicaré a tí, un día de estos. Pero no es lo que tú te imaginas, mal pensado :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

También te lo explicaré a tí, un día de estos. Pero no es lo que tú te imaginas, mal pensado :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Malpensado yo??????. Qué dices chato....!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss

Fleetwood

Javi, ve preparándote y que te pille sentaoooooo.... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

uy, perdón por la intromisión, Miguel Ángel, jijijijijijiji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Javi, ve preparándote y que te pille sentaoooooo.... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Me estais dejando alucinado!!!! 8O  8O  8O  8O

Vaya primicia!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Javi, ve preparándote y que te pille sentaoooooo.... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Vaya primicia!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss

Corramos un tupido velo con este tema, que no está el hornos para bollos.  :wink:

ferran_zz

V´sssssssssss

Corramos un tupido velo con este tema, que no está el hornos para bollos.  :wink:

Uy uy uy uy uy

:)

Fleetwood

V´sssssssssss

Mis disculpas, Miguel Ángel, fin del tema.

El lunes podrás darme una colleja por el desliz  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Mis disculpas, Miguel Ángel, fin del tema.

oK......... :?  :?  :?  :?  :?  :?  :cry:

v´SSSSSSSSSSS