Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta por Gredos y La Vera. 15 de mayo.

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:11:25 PM

Nebari

Gracias Pata....... Snif, snif, ya estaba preocupado por ande´andaría. Qué bonitas son todas, leche!!!! sobre todo mi poderosilla  8) . Y el hueco que había en el garage era inmenso. Pero la recibo con los brazos abiertos, cual hijo pródigo.
Joeeer, parece como si se hubiera ido de marcha la muy cachonda, y si avisarme!!!!!!!  :twisted:
No todo lo que parece es y no todo lo que es lo parece.  :wink:
Conclusión: Dar marchita a las amotillos que si no luego hay que hablar con Paco Lobatón, por lo de ..... "Ande´andarán".

Almanzor0

8O Joder, se de dónde es una foto (la del coche blanco detrás), porque sé dónde está el Gimnasio Atenas...je, je :whistle:
MGM  2.444

PATANEGRA

Antonio mis disculpas, siempre te andamos "jodiendo" los post de tus rutas... y lo malo es que no tenemos remedio... mil sorrys... :oops:

davidvfr96

CitarAntonio mis disculpas, siempre te andamos "jodiendo" los post de tus rutas... y lo malo es que no tenemos remedio... mil sorrys...

Además de verdad!! No tenéis vergüenza! jajaja. :risa1:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Tranki Pata. :wink:

No pasa nada... por lo menos hay animación en el post... :petaboing:  por que si no tiene menos exito que el ultimo disco de la Tamara. :risa7:

Un saludo.  :adios1:

jjmmsilva

Antonio todavia quedan plazas para el sabado, si es asi, apunta a mi hijo y a mi, ha dime sobre donde podemos quedar, y hora, que alli estaremos.

Si no queda plaza no pasa na eh. otra vez sera.

PATANEGRA

CitarUn saludo.
... otro saludo para ti... :wink:

Antoniovfr2003

Hola jjmmsilva.

Claro que hay plazas para tu hijo y tu, y si no las hubiera se creaban faltaria mas!!!. :dance:  :wink:

Nosotros salimos del Puerto de La Cruz Verde, vajamos por Robledo de Chavela, San Martin de Valdiglesias, Los Toros de Guisando, Navaluenga, Pto de Serranillos, Arenas de San Pedro, Mombeltran, Candeleda, Madrigal Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste que es donde comemos.

Dime donde te viene bien a ti y miramos la hora a la que llegaremos.

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

Antonio, perdona mi ignorancia pero no me he enterado de a que hora tenemos que estar en La Cruz Verde? Es que no me he enterado. :oops:  :oops:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hola David.

A las 10 de la mañana mas o menos.

Cuando estemos todos comenzamos.

Un saludo.

jjmmsilva

Wenas Antonio, podiamos quedar por Arenas de San Pedro, Molbeltran o Candeleda, si no pasais muy temprano, yo tengo hasta Arenas de San Pedro (300 km), si no, quedamos en Madrigal. Dime sobre que hora pasais por Arenas.

Hay un colega que le gustaria venir, pero no lo sabe si podra hasta mañana, si viene te lo confirmo.

Pata si vas a subir a la Vera, llamame y vamos juntos, ok.

Antoniovfr2003

Hola jjmmsilva.

Mira en Monbeltran calculo que estaremos sobre las 12:30. En Arenas de San Pedro unos 10 minutos mas y en Madrigal Sobre la 13:00.

Pero ya sabes que los horarios son para no cumplirse y seguro que os hacemos esperar.

Miralo y me lo comentas.

Y por tu amigo sim problemas hasta el viernes al medio día no cierro con el restaurante las plazas.Si mañana lo sabes pues me lo dices.

Un saludo.

jjmmsilva

Ok Antonio, os esperare en Arenas de San Pedro, supongo que entrareis por la AV-923, si es asi, os dejare la amotillo al lado de la carretera para que la veais bien.
Si entrais por otra ctra. o conoces algun otro sitio en Arenas, dime donde.

Antoniovfr2003

Exacto jjmmsilva entramos por la Av-923.

Si quieres Nada mas pasar la plaza del castillo y el puente con dirección al puerto y Plasencia hay una recta con bastante facilidad para parar y un restaurante que se llama "Meson del Puente" si quieres quedamos ahi, no tiene perdida ya que esta en las afueras.

Un saludo.

rossa91

Citarinvita al lector a tomar asiento, junto al sillón, y participar de las vicisitudes que componen un kdda
[/b]

Pues a duras penas he conseguido evadirme de los ''cumples'' de este mes pa estar con la ''Banda'' en el arroz y en el Jarama... está invitación es mu tentadora, con lo que me gusta ese recorrido...que recuerdos............ y me la tengo que perder, Ggrrr; parece que el tiempo os acompañará, así lo espero y deseo, que disfruties un montón.

V F Riends

jjmmsilva

De acuerdo, tomo nota  :think:
CitarMeson del Puente, a la salida de Arenas de San Pedro, pasado la Plaza del castillo y el puente, direccion Plasencia

Alli estaremos. :dance:

PATANEGRA

... uno en casa. La vuelta sin ningún incidente, poco tráfico. La paella y esa "caldereta extremeña de cabrito", pasa al disco duro como el cocido de Allariz y el Besugo a la sal de San Pedro de Alcántara..., suma y sigue... :wink:

Almanzor0

Mariángeles y yo también en casa y sin incidencias. Otra kdd para grabar y no olvidar.  :D
MGM  2.444