Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta por Gredos y La Vera. 15 de mayo.

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:11:25 PM

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Os proponemos una divertida Ruta por Gredos y La Vera el sábado 15 de mayo.

Si estais interesados y quereis mas información podeis consultarla en este enlace:RUTA A GREDOS Y LA VERA.  

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animeis.

Un saludo.

interceptor

Porque me pillas en Marbella, porque sino estaría como un clavo, con lo bonita que es esa ruta, verdad Pata, Neba y Almanzor.
Os acordais de las pegatinas del coche que adelantó Neba?
Creo que todavía no se las ha conseguido despegar a la poderosilla.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Antonio!!!! Cuanto tiempo tengo para confirmar? Y cuantas plazas quedan? Es que tengo que resolver un tema pendiente de trabajo para ese finde.  8)

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hay tiempo David, esta al ser solo de un día es mucha mas sencilla tienes hasta el 10 o el 11 de mayo.

si veo que se acaban las plazas te llamo.

ya me diras algo.

un saludo.

davidvfr96

Muchas gracias por la información Antonio. Espero poder decirtelo con anterioridad a esas fechas.

Holaa Davidvfr:

Me gustaria ir a lo de grredos, pero no he hecho aun ningun dia de ruta, no ttrazo bbien las curvas. Kisiera ke me dijeras si vais muy rappido, o es mas de ir despacito y disfrutar de las visttas. Que cusi me ha keddaddo esto ultimo. Jajaja.
Bueno, tu me inddicas. Por cierto hhoy he visto uuna pegatina la del diaablo ke ppones tuu, y tte la he ppillado pa cuuanddo te vea. Auunq supongo ke la ttendrras.

SIEEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

Antoniovfr2003

Hola Josema.

Me parece que andas un poco despistado con la ruta de gredos, no la organiza David, la organizo yo 8) ...jejeje

Con respecto a tu pregunta de que si vamos rapidos o lentos, la verdad es que intentamos ajustar la velocidad al grupo, osea que si hay alguien mas lento pues se intenta rodar a su ritmo, y si no se le espera de vez en cuando o en los cruces.  :wink:

Bueno si tienes mas dudas dimelo y si te animas pues dimelo tambien.

Un saludo.

davidvfr96

Chemaaaa!!! Muchas gracias tronquete!! Tuve la pegatina pero como por arte de magia y de mi primo pequeño...desapareció!! :evil:

Como te ha comentado Antonio la ruta no la organizo yo, ya quisiera tener la maña del organizador para estos temas!! (si es peloteo) ja,ja,ja. En cuento al ritmo...si el otro día cuando saliste con estos Yvo, Monik, Holo, etc les podías seguir bien....entonces no creo que tengas mayor problema para seguir a estos.

Yo personalmente me acabo de fastidiar la excursión, Antonio, lo siento. Me han dicho que tengo que trabajar el Sábado día 15 por la tarde :evil:

Lo dicho Chema animate hombre, verás como te diviertes!!

Almanzor0

Cita de: "interceptor"Porque me pillas en Marbella, porque sino estaría como un clavo, con lo bonita que es esa ruta, verdad Pata, Neba y Almanzor.
Os acordais de las pegatinas del coche que adelantó Neba?
Creo que todavía no se las ha conseguido despegar a la poderosilla.

8O  8O  8O Ya lo creo que me acuerdo....menuda exhibición nos ofreció Neba 8O  8O  8O . Y vaya cuatro que nos juntamos...qué peligro. Tan sólo hubiese hecho falta que apareciesen ese día Rolex y Obiwan para que hubiésemos acabado en cualquier sitio a 600 o 700 kms. de distancia ....¿o no tengo razón? 8)  8)  8)
MGM  2.444

Almanzor0

Ah, se me olvidaba, Antonio, ya me he apuntado, cuenta con dos plazas (igual se viene esta vez Mariángeles) :D
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Ok Jose Alberto.

2 plazas reservadas.

Un saludo.

davidvfr96

Joer Almanzor, no te pierdes una!!! jajajajaja. Al final va a tener razón Pata con eso de que Antonio había despertado a un mounstro!!! :risa2: jajajaja. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Yo si me lo permite Antonio, como sólo tengo que trabajar por la tarde...os acompaño un tramo, lo que me de tiempo para estar de vuelta a las 13:30, más o menos.  :roll:

Nos vemos :adios1: :wink:

Nebari

Lástima  :cry: Ese fin de semana estaré en Huesca viendo los sitios para comer y cenar e ir ya cerrando temas para la kddaita pirenáica.
Sí que es bonita la carretera y la zona, sí. Ya me hubiera gustado ir a devolverle la pegatina al sioputa enlatao que venía de frente. Anda que se apartó el mu mamón  :twisted:
JAAS (monstruo........), tienes más razón que un santo.  Que en un periquete nos plantamos en cualquier punto de la geografía peninsular y porque no hay carreteras a las Islas Baleares que si no........... Es que aquí hay mucho lerele y muy poco lirili jejejeje.

interceptor

Devuelva ya la pegatina Sr. Nebari.
Devuelvalá. ja ja ja

Veo que ya has recuperado a la poderosilla.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

jejejeje, Alfonso.....asustá estaba la pobre con tanta agua, pero no hay nada como una buena terapia de autoestima. Si hasta parece más joven la mu jodía.
Quiero mi pegatina ya!!!!!!!!  :santo:

jami111

Por cierto donde anda Patanegra que hace dias que no se le ve??????? 8O

Nebari

Pos tienes razón!!!!! Deberá estar sofocando alguna rebelión de los miembros del Guarros Marlboro Team. Si es que tienen un careto..... que se lo pisan.
Pataaaaaaaa, no cedas ni un ápice que luego se crecen y se vuelven muy exigentes con sus derechos.

biker57

¡¡¡¡ PATA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :petaboing:  :petaboing:  :maria:  :maria:  :maria:

¡¡¡ ande andas ¡¡¡¡¡¡¡  :peta6:  :peta6:  :peta6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Almanzor0

Cita de: "jami111"Por cierto donde anda Patanegra que hace dias que no se le ve??????? 8O

A mi me da que Pata debe estar fagocitando algún atracón barbacoil, mezclado con dorada a la sal y algo de una amiga de Zamora o no se que... 8O  8O  8O
MGM  2.444

Nebari

A....miga de Zamora o las ....migas zamoranas???? cuenta, cuenta....soy todo orejas!!!!! Es que es mu diferente, jejejeje