Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta por Gredos y La Vera. 15 de mayo.

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:11:25 PM

jjmmsilva

Otro en casita, sin novedades por el camino, solo que un poquito tarde y que tengo el culo que ni lo siento, jejejeje

Antonio y Pili, pues como siempre de 10 para arriba.

Me voy a la piltra que estoy echo polvo.

Antoniovfr2003

Pili y yo en casita y bien.

Llegamos sobre las 22:00 pero entre la ducha y la cena no me he puesto hasta ahora.

Me alegro de que esteis en casa y bien.

Con personas como vosotros da gusto organizar cosas.

Y muchas gracias por venir y por los piropos.

Un saludo.

Pd.- Alfonso, vaya cria simpatica y maja que tienes.

Antoniovfr2003

Pata te debo dos libros de ruta, el de Plasencia y el de hoy.

En la Kdd de la Rioja te los llevo, osea que no me puedes fallar. :wink:

Un saludo.

holomind

Me alegro que os haya ido todo bien y de conocer personalmente a Almanzor e Interceptor. Nos vemos en otra.
V'sss

PATANEGRA

... a mi izquiera tenía a Almanzor y a Mariangeles y a la derecha a un "amigo" de Silva y a su hijo Sergio

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Por la tarde Antes de llegar a Arenas de San Pedro.

Antoniovfr2003

Por la Mañana en el Puerto del Pico antes de recoger a Pata y Silva.

Antoniovfr2003

Una parada en los Toros de Guisando para recoger a otro amigo.

Nebari

Mamonessssssssssssssss, como os cuidáis!!!!!!
Me alegro que por fin haya acompañado el tiempo, os lo hayáis pasado de p......... madre y de vuelta todos en casita!!!!!

Gianola

Pufff... la tristeza y la desidia se reflejan en esas caras  :lol:

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Por cierto, ¿el de la chupa azul y camiseta amarilla es Bervfr? Va a ser que nos conocemos... :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Tienes razón, Joeeeer que dura es la vida del motero.
Pues Gianola .... me parece que no va a ser, porque el de la chupa azul y la camiseta amarilla es Sergio, hijo de Silva. De la provincia de Badahó.

davidvfr96

Chicos, no he podido escribir hasta ahora. Gemma y yo...sanos y salvos en casita, con bastante viento desde Ávila hacia aqui, pero...tranquilos.
Desde luego si no llega a ser por la cúpula sobreelevada...no soy persona con el cuello.
Neba, al final os hice caso y cambie la rueda el Viernes, puse la Pirelli. Gozada de rueda señores, y no se riña para nada con la Michelín trasera  8O .
Bueno pos eso, gracias a Antonio para darnos una excusa para salir de casita, compañía magnífica, Encantado de vorlver a verte Almanzor y de conocer a Mª Ágeles, tía muy maja, si me lo permite.
El único pero es que no pude darme el gustazo de comer con vosotros y conocer en persona a PATA y jjmmsilva. Pa la próxima sin falta!! ( LA RIOJA)jejeje.
Es una gozada salir de ruta con vosotros!!!!

P.D: La niña de Alfonso y Sofía...además de ser monísima, con pecas que molan mucho jejeje, es de lo más generoso que hay!! Repartiendo caramelos a todo el mundo, incluso a gente que no venía con nosotros!! jajajaja. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Me alegro que todo fuera bien y llegarais todos bien a casa.

Ya me apuntare a otra. Que tengo ganas aunq vaya el ultimo.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

biker57

Eso, eso poner más foticos, que las babas todavía no me llegan al suelo......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro un montón de que todo fuera bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Gianola

Qué cosas. Conozco a un tío de Santander que tiene una VFR y se me pareció un O al chaval ese. Tenemos un amigo en común y me dice que efectivamente no es él. Conio.h, pues le voy a mandar el enlace, a ver qué dice, igual tengo un problema de visibilidad :-D

En cualquier caso, este es un hilo que no voy a leer más porque no hay cosa peor que te cuenten lo bien que se lo han pasado otros  :lol:
--
Gianola

Nebari

Gianola, eso se remedia asistiendo a Kdd y siendo protagonista de las afotillos.
Oye..... otra cosa puede que no sea tu amigo, pero lo que es seguro es que el joven de la camiseta amarilla no es Sergio, el hijo de Silva jejejejeje he metido la patita. El hijo de Silva es otro que lleva una chupa negra  :oops:  
Sorry. Estoy mu malamente de lo mío. +  :oops:

Antoniovfr2003

Vamos a ver... El tio de la chaqueta azul y camiseta amarilla se llama Jorge y es de Bilbao, ademas tiene una VFR vtec de color plata.

Un saludo.

Gianola

JAJAJAJA... ¡ES ÉL!

Se llama Jorge, y es de Santander (aunque creo que vive en Bilbao). Tenemos un amigo en común.

Pero qué pequeño ye el mundo!!

¿Sabéis si entra en el foro?

:lol:
--
Gianola