Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Video accidente moto contra coche

Iniciado por Serguey, Febrero 13, 2006, 12:20:53 PM

vfree_rider

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pero, ¿qué hace el tío del Civic? Que le arranquen el freno de mano, que no es para él :evil:  :evil:  :evil: !!!!!!!!!!!!!!

Jaso_VFR

muy raro.. un tio que va en la moto con una camara en el casco, un coche qeu dirvcula normal, y de repente acelera y tira del freno de mano para hacer un trompo.... me suena a un montaje...

ELADIOcbr

Cita de: "Jaso_VFR"muy raro.. un tio que va en la moto con una camara en el casco, un coche qeu dirvcula normal, y de repente acelera y tira del freno de mano para hacer un trompo.... me suena a un montaje...

Yo tambien pienso lo mismo mucha cuencidencia estos son como jackass esos.

Xikitin

Cita de: "ELADIOcbr"
Cita de: "Jaso_VFR"muy raro.. un tio que va en la moto con una camara en el casco, un coche qeu dirvcula normal, y de repente acelera y tira del freno de mano para hacer un trompo.... me suena a un montaje...

Yo tambien pienso lo mismo mucha cuencidencia estos son como jackass esos.

Raro, raro, raro...... y la tia que le asiste ¿habeis visto que tetas más hermosas tiene? ja, ja, ja.... es lo mejor de video.  :babba::babba: :babba:
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

josedelpino

Cita de: "Xikitin"
Raro, raro, raro...... y la tia que le asiste ¿habeis visto que tetas más hermosas tiene? ja, ja, ja.... es lo mejor de video.  :babba::babba: :babba:
[/color]

Esas sí que no son un montaje... :juass:

vfrjordi

voy a ver si provoco yo uno de esos

buscovfr

uy uy uy uy uy uy uy un poco dudoso ese accidente  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  bueno bueno nos lo creeremos

salu2ssssssssssss