Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pues yo soy Oscar...

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 09:45:50 PM

ThunderBel

OscarDH  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003
Estado: desconectad@ Pues yo soy Oscar...

Bueno, quienes somos... la verdad, esto es más profundo de lo que parece.
Creo que como a todos, las motos me gustaron desde pequeño, como dice JA, desde más pequeño.
Me llamaba sobre todo, esa imagen de libertad, de aventura, de encontrarse a miles de Km de casa, con nada más que una bicicleta grande y una mochila.
Me cogió el Bumm de las 80 cc, la MBX (la furri), la NSR, la TZR (menuda planta teniá esta moto, con el chasis deltabox), yo quería una!!.
Mi padre tuvo moto teniendo yo uso de razón, una sanglas 400. Estando parado en un semáforo, un coche le barrió la pierna de apoyo, le cayó la moto encima, y la partió por tres sitios. Lo recogió el coche de al lado, una furgoneta, y lo llevó al hospital (el coche se dió a la fuga y nunca más se supo). El bueno del hombre fue a casa a avisar a mi madre del accidente, sin percatarse de que era carnicero, venía del matadero, y llevaba un mandil blanco que parecía el traje de gala de "Jack el destripador".... No os cuento el resto ( a mi madre no le agrada recordarlo).
Como conseguí tener moto antes de los 18?.... mi madre es una SAnta , eso si: " comprate la vespa, que el catálogo dice que no pasa de 80 Km/h. Bueno, algo es algo, vespa 75 cc: 25.000 Km.
Al aprobar selectividad (bajo previo acuerdo... y tras duras negociaciones je je) mi primera moto: Gs500. Cuando me la entregaron, metí primera y desembragué... me asustó tanta potencia.. Me voy a matar!!!! (que bonita es la inocencia).
Alterné la carrera con el trabajo, lo que me permitió ahorrar unos durillos, y un día dejando la gs (25.000) para un cambio de aceite en el taller, vi una cb 750 con 4.000 Km y muy barata. La verdad es que para el único viaje que hacíamos al año mi pareja y yo, la gs se quedaba corta, y la Cb, parecía una Goldwing a su lado..... la escusa perfecta. CB:80.000 Km.
Y por fin llegó el trabajo, y como dice Alfonso, el primer año que tuve unos resultados aceptables, me compré la moto que siempre quise tener, la vfr (llevo 35.000).
Un día quedamos varios amigos y sus motos para dar una vuelta y ya se sabe.... las cosas se calentaron, el ritmo fue increchendo......................................... venía Ernesto v4 con su kawa............... al día siguiente, se compró una vtec

Editado por OscarDH el Martes, 20 de Enero de 2004, 11:34
20/Ene/2004 11:31 GMT+1   IP 195.55.94.209    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------

Nebari  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Pues yo soy Oscar...

Larga experiencia, sí señor!!!!!
Oye Oscar pero tú no eras el que ibas dormido el finde pasado. Joeeeer pues cuando te despiertes....... Carallo con los gallegos o es que le ponéis Oxido nitroso (el gas de la risa  ) a las motos????
Oscar... rebienvenido    
20/Ene/2004 12:16 GMT+1   IP 10.34.16.238    perfil    Privado    

OscarDH  
Experto total!

zenkius, Neba. (mucho ruido, pocas nueces, muchas risas..)
20/Ene/2004 12:24 GMT+1   IP 195.55.94.209    perfil    Privado    

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003
Estado: conectad@ RE: Pues yo soy Oscar...

Cuidadín con Óscar. Ahora me lo explico. ¡Con esa experiencia moteril!  Ya vereis lo a gusto que se va con él abriendo la formación de ataque  
20/Ene/2004 14:22 GMT+1   IP 80.32.4.239    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

Estado: desconectad@  RE: Pues yo soy Oscar...

Escrito originalmente por OscarDH
--------------------------------------------------------------------------------
zenkius, Neba. (mucho ruido, pocas nueces, muchas risas..)
--------------------------------------------------------------------------------

Oscar, hola compañero..............

ErnestoV4
20/Ene/2004 17:58 GMT+1   IP 213.60.131.86    perfil    Privado    

OscarDH  
Experto total!

Ernesto, camarrrada, espero que ese pequeño belcebú al final de los puntos suspensivos no entrañe hostilidad alguna ...
Xan, me debías una por el post de la pag. we, pero en este .... te has pasao  
Saludos y muchas curvas, compañeros.
20/Ene/2004 18:47 GMT+1   IP 195.55.94.209    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: conectad@  RE: Pues yo soy Oscar...

Cita:
Me llamaba sobre todo, esa imagen de libertad, de aventura

Que morro,, se desvalija media bodega en Cuenca, con todas las agravantes posibles que contempla el Código Penal: premeditación, nocturnidad, alevosía, ensañamiento, cuadrilla (se ayudó de su complice el Ernesto).... y pretende hacernos creer que son "llamadas de libertad y aventura"
Bel

rossa91

Código:
...Pues si que hay estrenos en cartelera ..

Pues si Ogüiman, macabo de dar cuenta que ya no está OscarDHL/butanero, jejejeje (sin acritud).
Me gusta Ogüiman...es del lado wueno...

salvavfr

Coñe me he quedado descolocado.
Pero es que Oscar no es ya un veterano entre nosotros?
Aggggggg mi neurona se va a griparrrr
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Cosas del devenir del lado oscuro, Salva.
Oscar no es el que era... ni Ernesto aparece en este foro como tal. jejejeje.
Uno es Obiwan y el otro es Rolex.
No, si lo que me mosquea es el apartado del amigo Ernesto, no vaya a ser que aparezca como Rolex´doro y se quede en Rolex´chapao´doro.  :wink:
Ernesto, te esperamos con los cilindros abiertos. :petaboing:

obiwan

:lol: Sois la leche.
El rolex de Ernesto se adelanta. Problemas del vtec.
Oye Rosa, esa cb es la tuya?, con ese manillar bajo y sin espejos por aquello de la aerodinámica? 8O

rossa91

Si esa es Nessy, la novia del tronco de Lock Ness. El manillar es un Brevettato regulable, como los que se usaban en las Laverdas... lo demás son retokes en la foto...Nessy fue una buena chica pero no terminó de convencerme aunque me encataba su linea... la aerodinámica era su pega.