Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las autoridades de Andalucía desprecian a los moteros

Iniciado por RicardMN, Febrero 14, 2006, 03:21:02 PM

RicardMN

Referente a la lucha que estamos llevando en toda España contra los guardarraíles, cito el correo del delegado de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial en Sevilla, tras la reunión mantenida con los responsables de carreteras de Andalucía. Le ha dicho el responsable máximo, sentado en su gran despacho, que no corramos mucho y que así no nos caeremos ni nos haremos daño contra las vallas.  :eh:  :jodete2:

"... te escribo para que vayais haciendoos a la idea, de que por aqui abajo vamos a montar algo para Jerez. En su momento, me dijiste que esperaramos, ya que estaban al parecer dando pasos hacia delante los responsables de carreteras.

Como es sabido por todos, por aqui abajo no nos tienen aun en cuenta,  se les ha presentado escritos y hemos salido en  los medios sin resultado. El personal por aqui abajo esta un poco harto, y tienen ganas de montar algo para Jerez. que tendra buena acogida de gente y medios.

la idea es hacer dobles biondas simbolicas ( con sabanas , etc)  a lo largo
de un tramo de carretera ( seguramente la autopista Jerez-Cadiz). Esto
ademas, se vera acompañado de una manifestacion con posible ruta  por autopista a velocidad baja ( molestando) y ocupando toda la autovia desde jerez  hasta Puerto Real y vuelta. A la vuelta se haria el acto simbolico de proteger el guardarrail para que lo vean los medios, ademas de poner en los pies del guardarrail alguna corona o cruz por los compañeros caidos.

Pretendemos que seamos muchos, pero eso si, bien acotados para que los desalmados no nos invadan ( eso es lo mas preocupante) . Por supuesto, pediremos todos los permisos pertinentes a las autoridades.

Tambien debeis saber que estoy intentando entablar conversaciones con el circuito de Jerez, para ver si nos permiten hacer algo. De todos modos, creo que los que vayan a ir , ademas de llevar banderas y pancartas de apoyo a los pilotos, podriamos llevar otras  pancartas antivallas para ponerlas alli donde las camaras enfoquen y que se lean bien.

Bueno, a ver que te parece, un saludo..."
RicardMN  

JAVI-SVQ

Todo lo q se haga es poco, y más viendo la mala acogida de iniciativas q con el simple sentido común se entienden. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Para lo q se organice, allí estaremos.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Cita de: "RicardMN"que no corramos mucho y que así no nos caeremos ni nos haremos daño contra las vallas.  :eh:  :jodete2:

Atrofiado mental, que es ese tio.

EL_JAU

Hola a todos!!!

Haría falta enterarse del correo electrónico del susodicho político de mi**da para mandarle unos cuantos correos, con fotos incluidas, para haber si entra en razón.
También habría que hacerle algún acto delante del despacho, para que se enterara bien del tema antes de emitir esa mierda de comentarios.

Este es otro imbecil como el del artículo en el periodico de Córdoba ( y que la gente de allí no tiene culpa de tontos como ese)

Saludos.

tochito

xj600

Amo a ver si nos enteramos... a los politicachos estos le importamos un guebo,  la unica forma de llamar la atencion a un politico es montando un barullo ante su jefe, cuando se monta la bronca, hay noticia y follon eso si les molesta, que sean noticia NEGATIVA.

Si queremos que nos hagan caso hay que increpar, molestar...Estos capullos en sus despachos no tienen que currarselo todos los dias como nosotros, sentaditos, ponen la mano y anda... la pasta.

Hay que organizarse, si no, no somos nadie...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

AlonsoVFR

Había publicado una foto de una m., pero este tipejo no se merece ni eso, pues podría aprovecharla para sacarle algún beneficio y a parte, no quiero caer tan bajo como él.
El que desprecia a las víctimas moteras de los Guardaraíles ASESINOS debería dimitir. Que distinto parecer si algún familiar suyo le hubiera pasado igual. A ver si se entera este mequetrefe que una simple mancha de aceite a 50 kms por hora te puede hacer derrapar y llevarte hasta las cuchillas afiladas de los postes. Este es el típico político que piensa que ese dinero puede ir destinado a partidas presupuestarias en las que seguro él tiene intereses económicos.
HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR SR. MANDAMÁS.
Espero que en Jerez sea el detonante de movilizaciones contínuas para que se eliminen estas armas de matar legalizadas por nuestras Autoridades.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Cobreti

Como la ley no va con ellos, llevan conductor, coche oficial, mínimo Audi A-6, y circulan a la velocidad que les da la gana sin miedo a los Radares que ellos mismo nos ponen para tocarnos los coj........, bueno pues eso que hay que hacer algo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

La verdad es que ante cometarios como estos, se queda uno con cara de tonto. No se supone que votamos a esta gente para que todo funcione mejor...
Espero que lo de las pancartas en jerez se mueva y TVE se digne a "enfocar" al lugar adecuado.
No estaria de mas un correo al Pecino, ahora que lo pienso...

Saludos

:)

Fleetwood

Para cagarse, vamos... pero precisamente encima de quien dice estas barbaridades.

Me apunto a lo que se está cociendo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

Un frase de ese estilo debería llevar consiguo la DIMISIÓN, pero tampoco él tiene cojones para ser extrictamente de ley con su ego y aplicarse la  medicina de la Humildad: Los Bocazas No Representan a Nadie....Adiosss!!!

FERNVFR

A el tambien le metia yo un guardarrail por la boca a ver si no se estrellan tanto sus palabras contra la razon :evil:

[move]

Que puñetas le costaria estarse callado y pasar del tema si no le interesa?

Ademas gilipollas bocazas.... y ademas le pagamos... :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Esto de los guardarrailes solo tiene una solucion, pillar unos cuantos motocarros de esos que tiene la acorazada brunete, con un palitroquelargo para hacer opun!!   y unas cadenitas, y salir de rulillo con ellos una semanita por las carreteras españolas peraltando con esos motocarros  en los guardarraliles,.. arrancarlos de cuajo y que no quede ni uno u luego montar puestos como en las cacerias con catuchos de sal.  y al qeu monte un puto guardarrail sin doble bionda (no me valen ni las vigas de perfil en U no los cachibaches de mierda pa tapar la viga,.. no solo admito doble bioenda,   si montan otros  a cartuchazos de sal...

es la unic asolucion,  pero como es utopica, pues no se  habra que hacer algo legal que les joda de verdad,   a ver si a alguien se le ocurre algo, por que las manifestaciones se las pasan por el forro los cojone.

frank_cbr

Tiene narices lo que hay que leer  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  yo me apunto a montar el follon que haga falta para ver si nos hacen  caso de una puñetera vez!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Ciervo

Si quieren bajar el porcentaje de mortalidad , en vez de tanto radar en rectas interminables con fines recaudatorios, que gasten el dinero en solucionar los guardarrailes que tampoco cuesta tanto. En el pais vecino los estan poniendo y creedme que cogeis la curvas mas tranquilos. De todas formas a todo cerdo le llega su San Martin y el notas este es un cerdo pero que muy grande. :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

RicardMN

¿Queréis saber quién es el siniestro personaje que recibió a los delegados de Sevilla y les dijo que si no fuéramos tan deprisa no nos caeríamos de las motos y no nos golpearíamos contra el guardarraíl, demostrando su ingnoracia en temas de carreteras y seguridad vial?

Pedro Carlos Rodríguez Armenteros
Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental

¿Y queréis saber su dirección, nº de teléfono, de fax y su e-mail?

Avda. Américo Vespucio, 5, Portal 1
Isla de la Cartuja
41071 Sevilla

Teléfono: 954 48 79 00. Fax: 954 48 79 49

Correo electrónico:
cluque@mfom.es

Pues ahora, sin utilizar malos modos, con toda la educación del mundo, podemos empezar a enviarle correos con un poco de cultura sobre
guardarrailes, fotos de accidentes con ellos, y no solo de motos, sino
de todo tipo de vehículos.  Pasadlo a todos los contactos, a todos los foros, que todo el mundo lo sepa, pero recalcad la educación y el trato correcto.
RicardMN  

JAVI-SVQ

Jo,jojojoojojjojojojojojojo

Esto es la bomba!!!!!!

Le voy a escribir y creo q hasta me pasaré por allí y todo. A ver si se le cae la cara de vergüenza!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Desde estos foros pido públicamente la DIMISIÓN y la CABEZA de este energúmeno.
Que corra la sangre ...!!! ngjfrhtufndmjkdidifhriwght :twisted:

Ciervo

Cita de: "RicardMN"¿Queréis saber quién es el siniestro personaje que recibió a los delegados de Sevilla y les dijo que si no fuéramos tan deprisa no nos caeríamos de las motos y no nos golpearíamos contra el guardarraíl, demostrando su ingnoracia en temas de carreteras y seguridad vial?

Pedro Carlos Rodríguez Armenteros
Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental

¿Y queréis saber su dirección, nº de teléfono, de fax y su e-mail?

Avda. Américo Vespucio, 5, Portal 1
Isla de la Cartuja
41071 Sevilla

Teléfono: 954 48 79 00. Fax: 954 48 79 49

Correo electrónico:
cluque@mfom.es

Joder Ricardo, como te has enterado de todo eso, bueno, mejor no saberlo ja,ja,ja. Tranquilo que por mi parte no habra malas formas, pero algun correillo habra que escribirle a este personaje. Gracias por la informacion chavalote.