Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sinceramente

Iniciado por DrNillo, Febrero 19, 2006, 12:08:38 PM

josedelpino

Cita de: "uveefeerre":?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
esta se calienta tanto como la vtec?????? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Menos mal que llevamos los radiadores en las orejas y enfriamos, que si no...!!!

:wink:

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: si si pero a esta le obserbo no muy bien pero algo se distingue los radiadores en otro tipo de aletilla para refrigerar mejor  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :cuchicheo: jejejjejejeejj:cuchicheo::cuchicheo::cuchicheo::cuchicheo::cuchicheo:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

y que me dices de la peaso almorrana que le asoma!!!

Valen

cualquiera no se da un llantazo si se encuentra semejante ejemplar en la carretera 8O  8O  8O  8O , yo hasta seria capaz de romperme la crisma :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh....... :roll:

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :babba:  Ya la he visto  :babba:  pero..... :roll:  y digo yo...
Si le cambian la llanta andaría igual la tía?  :roll:
To será probar!! :moto1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!