Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sinceramente

Iniciado por DrNillo, Febrero 19, 2006, 12:08:38 PM

DrNillo

Sinceramente

Alguien se ha fijado en el llantazo de la rueda delantera??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

vfree_rider

Cuesta, cuesta de ver 8O , aunque me imagino que el conductor de la moto se lo debió hacer por una distracción, una gran y preciosa distracción :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

Pulits

Si no me das más pistas. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :babba:  :babba:  :uvves:

tochito

Cita de: "jami111"Que rueda 8O ???????

Que moto?? 8O  8O  8O  8O  8O

FERNVFR

llantazo no se pero yo casi me doy un pantallazo :risa3: :risa3: :risa3:

[move]

Serguey

Yo no os entiendo, os ponen una tia en pelotas que esta buenisima y os liais con no se que de la llanta, pantallazo, pistas y una moto.
Joder, las cosas claras le metiamos de todo menos miedo a lla guarrilla esta y luego me llevo la moto pa casa.

DrNillo

8O  8O  8O

Que tia????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"8O  8O  8O

Que tia????

A tí se te ha caído un "drnillo"... :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!

tochito

Cita de: "drnillo"8O  8O  8O

Que tia????
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

:think:  :think: Por las botas tiene que ser de zona marisquera.

vfree_rider

Cita de: "Nebari":think:  :think: Por las botas tiene que ser de zona marisquera.

Uyyyy 8O , pero si lleva botas :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!

buscovfr

joderrrrrrrrrrrrrrr  :lol:  :lol:  :lol: que pedazo de..............................llanta

josedelpino

El tatuaje que lleva junto al ombligo y la pegatina de la moto en el colín, es el mismo dibujo ???...

No se me ocurre otra cosa que desir...  :juass::juass: :juass:

Nebari

Cita de: "josedelpino"El tatuaje que lleva junto al ombligo y la pegatina de la moto en el colín, es el mismo dibujo ???...

JAJAJAJA. Tas quedao embobao mirando y te falta capacidad de razonamiento. Es india de la tribu de los chochonis. Lo digo por el hachazo  :lol:  :lol:

DrNillo

PERO ALGUIEN HA VISTO EL LLANTAZO?????

Señor, que cruz.

tochito

Cita de: "drnillo"PERO ALGUIEN HA VISTO EL LLANTAZO?????

Señor, que cruz.

Otia.....que LLantazo¡¡¡¡ 8O  8O

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Cita de: "josedelpino"El tatuaje que lleva junto al ombligo y la pegatina de la moto en el colín, es el mismo dibujo ???...

JAJAJAJA. Tas quedao embobao mirando y te falta capacidad de razonamiento. Es india de la tribu de los chochonis. Lo digo por el hachazo  :lol:  :lol:

Gracias por la aclaración, aún padezco de arritmias.
Me has sacao de un aprieto.... :juass: :juass::juass:

Jaso_VFR

pos chicos  yo no se nada del yantazo lo qeu si le he visto na mas mirar  la moto, es el peaso raja qeu tiene en la parten inferior de la killa,  seguro qeu por ahi se le van to los dineros al dueño...

uveefeerre

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
esta se calienta tanto como la vtec?????? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: