Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un saludo a todos_chema_madrid

Iniciado por , Abril 29, 2004, 05:57:58 PM

Sres y Sras:

Me presento:

tras años en el ostracismo de las cuatro ruedas, bajo la opresion de mi madre y similares obstaculos me decidi a adkirir una V del 91 en negro de la que me kede pilladisimo nada mas verla. Hasta sus arrugas, debidas a algun arrastre inoportuno y alguna caida tonta, me parecen preciosos.

Pues eso, aki teneis al mas novato del club. Espero conoceros pronto y poder salir a dar algun paseo a menos de 7000 vueltas. Las competiciones para jerez.

Estoy en una fase en la que lo unico que hago es mirar al cielo a ver si se van las malditas nubes para bajar al garaje y sacarla a pasear. Supongo que todos habeis pasado por eso. A esto hay que añadir que me gasto la nomina en accesorios, y es que todo me gusta: cazadora, guantes, pantalones, faja, tres cuartos, casco. ...diossssssssssssssssssssss.........hasta el llavero de honda me gustaba.

Bueno el sabado hice mi primera escapada hasta el Escorial , pero me fui yo solo, o sea que espero que la proxima pueda ir rodeado de Vs.

Un saludo a todos, y perdonad por no haberme presentado antes, no sabia ke existia esta seccion. " todo ello sin acritud" jaja.

Un saludo a todos los moteros.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

interceptor

Me encanta ver tu presentación en su sitio correcto.
No te tomes los comentarios a mal, pero todavía me estoy riendo.
Esos pequeños problemas hasta que se llega a entender el funcionamiento de la web són normales y se superan con la práctica.

Bienvenido, ahora en serio, relájate y disfruta de la cantidad de buena gente que circula por aquí con sus Vs y espero que algún día rodemos juntos haciendo El Ritmo por algún buen puerto de montaña.

:drink7:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

silvestre007

Bienvenido desde los Madriles, bueno desde las afueras pero Madrid. Las kdd´s ahora que mejorara el tiempo seran mas habituales asi que espero que nos conozcamos.

Hay gente que se esta apuntando a un curso en el Jarama, unos iran al curso y otros a tirar fotos y pasar el dia.

Pasa ponte comodo y venga con esas  :drink1:

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rossa91

Bienvenido Batman91

Está penalizado por haber entrando metiendo ruido por toos los post que has pillao...asín que pagas ración doble de birras....

Nos vemos V's

Antoniovfr2003

Bienvenido josema_v91.

Tranquilo tio que aqui te vas a hinchar de hacer saliditas en moto, (Con buen y mal tiempo) me aprece a mi que a todos los del Club les gusta mas montar en moto que a un tonto un caramelo... :risa7:

En fin que lo dicho tio bienvenido y seguro que nos conoceremos pronto. :drink5:

Un saludo desde los Madriles. :adios1:

jami111

Bienvenido al clus
Ale a retratarse con unas birras :lol:

yvo1

Muuu bienvenido seas!!!!

Como se dice por ahi:  Te vas a jartarrrrrr de dar rulos con la V, jejeje

nos vemos,

v´sssss

davidvfr96

CHEMAAAA!!!

Aunque ya te he dicho que bienvenido seas....te lo repitorlrlrlr!!

BIENVENIDO TRONKETE!!!! Otro más para la sección de mandril!! chincha rabiña a los demás!! jajajaja. (sin acritud)

Bueno pos eso, que nos vemos pronto. Yo soy de la parte centro de Madrid y con respecto a mirar por la ventana para mirar el cielo....Yo parezco la viejecita de PSICOSIS o como se diga! :risa7:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bervfr

Bienvenido josema_v91, no te preocupes que ya veras como a partir de ahora serán pocas los ruletes que te hagas solo, ya que los de la capi sois unos cuantos, un saludo.

ThunderBel

Bienveniiiiido!!!!!  al foro :violin:

Ya verás como dentro de ná el tiempo nos deja disfrutar de esas peachos de rutitas que tenemos en España!  :dance:

Un saludín!  :adios1:
Bel

xanvfr

Benvido Chema. A disfrutar la V

Para mí una Estrella Galicia bien fresquita.  :drink1: