Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NO TODO VA A SER MALO

Iniciado por DrNillo, Febrero 21, 2006, 01:08:28 PM

DrNillo

Os pongo cartel que esta colocando el Ayuntamiento de BArcelona
en los parabrisas de los coches.
Mas o menos es tamaño real de volante, con lo cual es molesto
condudir con él y obliga a sacarlo y con suerte leerlo.

Si no se lee bien:

CIRCULA CON PRECAUCION - EVITA ACCIDENTES
Cerca de un millon de vehiculos circulan a diario por Barcelona.
De éstos, mas de 250.000 son motos que circulan compartiendo
el mismo espacio con le resto de vehiculos. Las motos aportan
agilidad, libertad de movimientos y rapidez, pero tambien son
mas fragiles y vulnerables que los coches. Las consecuencias de los
accidentes de moto acostumbran a ser graves.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Gracias por la traducción........ :wink:

La verdad es cualquier iniciativa referente a mejorar la seguridad de los q circulamos en moto es bienvenida.

Que haga referencia a la moto como solución a las condiciones del tráfico es de agradecer pq indica cierta conciencia, pero no hay q olvidar entonces q hay q incentivar su utilización mediante acciones adecuadas en vez de gravar o difucultar su uso.

BCN es de las pocas ciudades de españa donde las actuaciones en este sentido van tomando cuerpo. Aún son pocas y a veces contradictorias, pero por algo se empieza. Las demás a aprender.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Esta claro, un ejemplo a seguir por otros ayuntamientos, a ver si se dan cuenta que las motos son una posible solucion al trafico y contaminacion de las ciudades no un problema. Cuantas mas motos mas concienciacion y observacion de los conductores (de coches y motos). :D

[move]

vfree_rider

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

(P.D.: Yo, que estoy todo el día por BCN y conozco al Ayuntamiento y su voracidad recaudatoria, ¿por qué no me fío? No sé. no sé,... seguro que ponen una zona verde para motos dentro de poco :evil: )

fvfr8

pues mira, yo esta mañana me he acordado del Ayuntamiento, cuando, entrando por el Nus de la Trinitat, he visto en un letrero luminoso una advertencia dirigida directamente a los motoristas: no hacer ziga-zagas
:think: y yo digo: será también con la colaboración del resto de usuarios de la vía (porque tiene tela también.. :evil: )

Hombre, esta campaña de sensibilización está bien, parece una buena idea. Aunque pienso como vfree, a ver qué están preparando...

vfrjordi

el alcalde de barna Joan Clos Van Damme siempre con sus patrañas. Quiere convertir a todos en motoristas para luego endiñarles un a recete por el casco o por el ruido o por el chicle....

josedelpino

Bien por el Ayuntamiento de Barcelona ...!!!
Invitaría a los ediles de otros ayuntamientos  con competencias en tráfico urbano a que tomaran buena nota y se manifestaran de algún modo, aunque me temo que les importará un bledo.... o menos aún. :evil:

DrNillo

Estan que se salen

Ayer os puse el folleto que ponen en los coches.

Hoy, os pongo el que ponen en el manillar de las motos.

Lo de la parte derecha son adhesivos.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josedelpino

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Nos estamos haciendo europeos...!!!  :wink:

jorgenmoto

drnillo un saludo  :D leido noticia :arrow: estas bien metido en el foro :D y con noticias al dia  SI,si,si! :risa2:  :risa2: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

uveefeerre

aplausos para el excmo. aymtº de barcelona a ver si el resto aprende de este tipo de publicidad, por lo menos demuestra que los impuestos de circulacion no solo favorecen en algo al 98% de los enlatados. :twisted:  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: