Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

Niko

Jami. Apunta a un amigo mío y futuro vferrero. No tiene aún nick, se llama Salva.

Gracias.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:D  :D Javiiiiiiiiiii....pregunta al del restaurante La Riua si deja sacar mesas a la calle, que a este paso, me veo con las mesitas puestas en la plaza del Ayuntamiento..........jajjajajajajaja

¿llegaremos a los 100?????..........

8O  8O  8O uyyyyyyyyyyyyyy 8O  8O  8O  8O

MOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vvssssssssssssss

jami111

Cita de: "SANCTUS"
¿llegaremos a los 100?????..........

8O  8O  8O uyyyyyyyyyyyyyy 8O  8O  8O  8O

MOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vvssssssssssssss

Si somos 100 hay que buscar otro sitio :roll:

phm

EN PRINIPIO ME APUNTO SI ME ADMITIS CON MI BMW.

Vssssssiempre.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

ChusV4

Cita de: "phm"EN PRINIPIO ME APUNTO SI ME ADMITIS CON MI BMW.

Vssssssiempre.

y si traes cervezas tambien

:lol:

con 5 o 6 cajas ya hay mas que de sobra  :lol:

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "phm"EN PRINIPIO ME APUNTO SI ME ADMITIS CON MI BMW.

Vssssssiempre.

Apuntao y actualizado :wink:

jami111

Esta semana intento ponerme en contacto con en principo 2 hoteles y pondre los precios para los que se quedan a dormir

jami111

Necesito saber cuantos tienen la intencion de quedarse a dormir

Voy a poner en el primer post los que se que tiene intencion de hacerlo

Por favor decirme algo lo antes posible e intentare apretar para que nos hagan descuento por grupo o algo asi

tumis

Las  :dgt:  de Drnillo y Tumis dormirán en el hotel.

Drnillo y Tumis en la panadería en calidad de aprendiz.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "jami111"Necesito saber cuantos tienen la intencion de quedarse a dormir

Jami, salvo imponderable, mi  :dgt: y yo nos quedaremos a dormir :dormido: . Así que ya puedes ir preparando un buen plan nocturno :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink5: , porque creo que la mayoría de los que venimos del Comando Butifarra estaremos allí para "dar la murga" :wink: .

jami111

Cita de: "tumis"Las  :dgt:  de Drnillo y Tumis dormirán en el hotel.

Tumis dixit.

O.K.
Ire preparando faena para esos dias y asi adelanto :twisted:

DrNillo

Cita de: "tumis"Las  :dgt:  de Drnillo y Tumis dormirán en el hotel.

Tumis dixit.

Apunta tambien a la  :dgt: del Tio Jose (zunzu) en el Hotel.

Si hay que hacer croissants, ensaimadas y donuts, me pido los
donuts.

Quien hara los cuerninos de los croissants???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"la mayoría de los que venimos del Comando Butifarra estaremos allí para "dar la murga" :wink: .

Yo ya me estoy preparando

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"
Cita de: "vfree_rider"la mayoría de los que venimos del Comando Butifarra estaremos allí para "dar la murga" :wink: .

Los del estante de arriba no los tengas en cuenta :risa3: ,... Queda muy mal que sobre tanta y tanta tela :risa2:  :risa2:  :risa2:

Serguey

tochito y familia (usease: Yolanda, Bea, Vanesa y servidor) tambien se quedan por la noche, lo de dormir ya veremos, depende de ti. :wink:

ChusV4

Cita de: "jami111"...
-. DRNILO--------------------ACAD
-. ZUNZU---------------------ACAD
-. MARIAJESUS--------------ACAD
-. JERU-----------------------ACAD
...

DRNILO?

Tiene que ver con que es el rio mas laaaaarrrrgooooooo de Africa?

Cita de: "vfree_rider"..Los del estante de arriba no los tengas en cuenta :risa3: ,... Queda muy mal que sobre tanta y tanta tela :risa2:  :risa2:  :risa2: [/color][/size]

A ver si esos es que le van pequeños!!
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "vfree_rider"

Los del estante de arriba no los tengas en cuenta :risa3: ,... Queda muy mal que sobre tanta y tanta tela :risa2:  :risa2:  :risa2:

No me extraña que sobre tanta tela  :evil: ..... muchas promesas de cañicas para quien supiera comidas que empezaran por la letra I y luego hay que sacárlselas a la fuerza. Y el mientras ..... pa la saca!!!!! Ya se puede ir preparando, ya!!!!!

Y luego no quiere hacer ninguna gracia pal resto de compis con lo del tanga  :evil:  :evil:

ChusV4

A, por cierto, aunque este apuntao, que

ChusV4 + Pilucky se quedan a dormir despues del inflon de Arroz.

pa que no quede duda.

id preparando bombonas de oxígeno que esa noche va a ser de infarto!!
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Mi mujer vota por el de las plumas  :lol:

Estoy pensando en abrir un nuevo post pa decidir por cual te pones :twisted:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Y luego no quiere hacer ninguna gracia pal resto de compis con lo del tanga  :evil:  :evil:

Creo que al final lo hará :risa3: ,... Va a ser la bomba :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!