Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

vfrjordi

jami no le dejes ir, que cuando el drnillo llegue a valencia el arroz ya lo has cagao!!!!

davidvfr96

Cita de: "drnillo"

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "jami111"

Yo tengo una moto roja :P

A este paso ni postre ni arroz :twisted:

Otia, es verdad. No me acordaba

Pero si te digo la verdad, entre tu y yo,  tengo ganas de ir a
Valencia, pero lo de menos es el arroz.

Jodo 8O  8O  8O  8O  8O
Eso no e una moto roja

ESO ES ¨¨LA MOTO¨¨

Bueno si lo que quiere es venir vale te dejo :P

Por cierto te gustaria ser el voluntario para lo mas sonado???????? :twisted:

DrNillo

:frio:  :frio:  :frio:  miedo me dais. Voluntario?  Pa que?
Que sois capaces de cualquier cosa y a mi me da verguenza
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Adjudicao :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

DrNillo

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Pero tu, no tenias tanto trabajo??????????? :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

bien ya tenemos a un voluntario para salir de la tarta con el tanga ¡¡¡¡ :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"

bien ya tenemos a un voluntario para salir de la tarta con el tanga ¡¡¡¡ :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

UV'ss

Biennnnn  :dance:  :dance: biennnnnnn. Conozco personalmente a Drnillo y de físico puede dar bastante bien, además para las cuatro palabras que tiene que decir no se le trabará ni siquiera la lengua.

Pero Jami, Andrius y demás Comando Che .... tenéis que adoctrinarlo correspondientemente; que no se repita el lamentable espectáculo del voluntario del año pasado. Sería intolerable que 40 tios/ias estemos esperando hasta los postres para que luego saliera sin ni siquiera depilarse!!!! La talla del gayumbo de leopardo que sea de su medida que si no luego se le puede salir la cosa por un lao y el espectáculo perdería su encanto.  :evil:  :evil:

Gracias Drnillo por tu arrojo. Verás como disfrutas!!!!!

fbitan

Probablemente me vaya a apuntar con la autoridad a ese viajecito tan apetecible.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

DrNillo

Pero en que fregao me estais metiendo????
Descerebraos.
Pero no conoceis la palabra VOLUNTARIO?????

Y en tanga?

Pero si hay un Anti-Cristo yo soy el Anti-Morbo.

Pero como le haceis caso al Jami??

Si se pasa la noche "empolvao".

Como me hagais algo, aviso a Greenpeace.

Que lo chepais.

gebo

Bien bien bien ya hay voluntarioooo :bounce: :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :risa7:  :risa7:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Cita de: "gebo"Bien bien bien ya hay voluntarioooo :bounce: :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :risa7:  :risa7:

Dios mio, pero yo que os he hecho????

Vosotros que entendeis por VOLUNTARIO?????

Y encima Nebari me ha acojonao.
No iran tambien los Heredia, no?

Como no me digais lo que es.....
Que os hago un video clis de esos que hago.
Os aviso

jami111

Cita de: "gebo"Bien bien bien ya hay voluntarioooo :bounce: :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :risa7:  :risa7:

Dios mio, pero yo que os he hecho????

Vosotros que entendeis por VOLUNTARIO?????

Y encima Nebari me ha acojonao.
No iran tambien los Heredia, no?

Como no me digais lo que es.....
Que os hago un video clis de esos que hago.
Os aviso

Mira , yo hice la mili (mas concretamente en la legion) y alli voluntario era el que al mando en cuestion le parecia
Asi como yo tengo el mando (y si no lo tengo , hago como que lo tengo :P ) pos na TU VOLUNTARIO :twisted:

Ya te digo que tu particiacion va a ser muy sonada
Lo de depilarse como dice Neba te dejo elegir ya que a mi me pone eso de los pelos :lol:  :P

Por cierto lo del video sumado a tu participacion como voluntario sera bien agradecida :wink:

jami111

Cita de: "fbitan"Probablemente me vaya a apuntar con la autoridad a ese viajecito tan apetecible.

Vssssss'

Te apunto como dudoso :wink:

jami111

Cita de: "Nebari"

Biennnnn  :dance:  :dance: biennnnnnn. Conozco personalmente a Drnillo y de físico puede dar bastante bien, además para las cuatro palabras que tiene que decir no se le trabará ni siquiera la lengua.

Pero Jami, Andrius y demás Comando Che .... tenéis que adoctrinarlo correspondientemente; que no se repita el lamentable espectáculo del voluntario del año pasado. Sería intolerable que 40 tios/ias estemos esperando hasta los postres para que luego saliera sin ni siquiera depilarse!!!! La talla del gayumbo de leopardo que sea de su medida que si no luego se le puede salir la cosa por un lao y el espectáculo perdería su encanto.  :evil:  :evil:

Gracias Drnillo por tu arrojo. Verás como disfrutas!!!!!

Hombre Nebari , la gracia es que no sea de su talla , sino mas pequeño a ver como se apaña o se pellizca  :lol:

Nebari

Jami como no se puede acceder a las fotos de la página no pùedo apoyarme graficamente con las del año pasado pero esta foto definiría el problema del tanguita pequeño: Uno pa´cá y otro pa´llá ......... Y no es plan, que mal trago por diosssss.  :evil:

fbitan escribió:
Probablemente me vaya a apuntar con la autoridad a ese viajecito tan apetecible.

Vssssss'

Te apunto como dudoso

Fale, primer voluntario .... Drnillo, y fbitan como dudoso. El Fede también puede dar buen juego  :wink:

Niko

:lol:  :lol:  :lol:  Neba, ¿eso es top-less masculino?

Sois un desbarajuste  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Nebari

Cita de: "tochito"

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tu ríete Tochito pero cuando veas salir al Doc de la tarta de Jami ....... Y cuando empiece el discursillo........ y el japi berdi mister presiden .....  :risa3:  :risa3:

Serguey

Neba, a ti te haría feliz si saliera con uno de estos: