Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

Serguey

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "betty"Por cierto y de momento va por ti Lord_Naf, ni se os ocurra insinuar nada de la mariposa que el macho de mi marido tiene en la cabeza, ya doy yo buena cuenta que de mariposon no tiene nada.  :wink:
Por supuesto Bea....solo lo decía por que la insistencia era de la propia mariposa en posarse en el cráneo de tu marido....:juass::juass::wink:

Pues yo estaba acojonado, como le de por salir volando y no me suelte.... :peta4:

Lord_Naf

Escena tipo Pimpinela:

Lord_Naf:  Señor boderador, lo que le covento es un tema de General clarísimo, no menbíe pod favod Vd. a Perrazo de Marra.....hip :drink1:

Tochito: Señor Lord_Naf, aunque sus argumentos son convincentes, la cantidad de grafismos y mujeres carentes de ropa de sus mensajes, merecen la traslación a Pedazo de Barra.

Lord_Naf: Pero, pero, Señor boderadob essstamos en bena ruta del bacalao, no se deje influenciar por ese piacho cubata que yeva en sus manos.....biense bien su decisión, es fundamental para el futuro del cluss...hip :drink1:

Tochito: Nada, nada, tengo cosas más importantes en que pensar juel. Váyase a dar la lata al otro moderador señor Jaso que está de guardia en el hotel Sorolla y le atenderá convenientemente :juass::juass::juass:

:fiesta1::fiesta2::fiesta3:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"Escena tipo Pimpinela:

Lord_Naf:  Señor boderador, lo que le covento es un tema de General clarísimo, no menbíe pod favod Vd. a Perrazo de Marra.....hip :drink1:

Tochito: Señor Lord_Naf, aunque sus argumentos son convincentes, la cantidad de grafismos y mujeres carentes de ropa de sus mensajes, merecen la traslación a Pedazo de Barra.

Lord_Naf: Pero, pero, Señor boderadob essstamos en bena ruta del bacalao, no se deje influenciar por ese piacho cubata que yeva en sus manos.....biense bien su decisión, es fundamental para el futuro del cluss...hip :drink1:

Tochito: Nada, nada, tengo cosas más importantes en que pensar juel. Váyase a dar la lata al otro moderador señor Jaso que está de guardia en el hotel Sorolla y le atenderá convenientemente :juass::juass::juass:

:fiesta1::fiesta2::fiesta3:

Bueno, bueno Lord Naf, no voy ha hacer la traducción simultanea de la conversación por que iriamos los dos a pedazo barra... :juass:  :juass:  :juass:  ; y en cuanto a las fotos que me quedan por poner las pasaré por el programita que estan me han salido un poco grandes........lo siento.-

Veo que habeis pillado la foto de la mariposa y es que ya sabeis los insectos(en esta caso mariposas) vuelan juntos  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lord_Naf

Cita de: "tochito"Veo que habeis pillado la foto de la mariposa y es que ya sabeis los insectos(en esta caso mariposas) vuelan juntos  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Hombre tochito, le has hecho una "faena" a Serguey y al cluss, pues con un link al National Geographic sección entomología y subsección copulación mariposas africanas, ahorrabas espacio al servidor.....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Mas fotos (ii parte), siento el tamaño de las anteriores....

III parte(más tarde).- Gracias Jorge y Nina por las fotos on the road.- :wink:  :wink:

holomind

Que envidia :( yo sin moto y de boda :cry:

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues no puedo decir mas que :babba: :babba: y muchos :palmada: :palmada:...

Espero ser de aquellos que os toque conocer en la proxima y a mi aquel que os intente identificar gracias a la informacion grafica.
Me alegro por David y Monica, a los que no tengo el gusto de conocer, pero perteneceis a mi mundo VFR, asi que si necesitais algo de mi, solo teneis que pedirlo. Me alegro de que no fuera casi nada.

En fin, contento de que esteis todos en casa, contento de leer lo que escribis acerca de ese arrocito y bueno, nos vemos en la proxima...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

K

JODER
si es q no se os puede dejar solos coño !! menuda party montasteis a la night..

me perdio ese vientre plano de davlopant on live !!!

jajjaja
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Cobreti

Que alegría ver lo bien que lo habéis pasado, lastima habérmela perdido.
Algunos tienen unas caras de felicidad que ya se lo recordare, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Lola y yo también llegamos bien a casita. Después pondré las fotos que ahora estoy muy ocupado. Pero antes quiero dar las gracias a nuestros anfitriones Kurgan y Emma que se portaron con nosotros como no os podéis imaginar. Me alegró un montón de veros a todos otra vez y, por supuesto, siento lo de David y Mónica.
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Toma detalles  :wink:  

y tiene alguien alguna foto de los panes en V ?  son V de buenos ajajjaja :juass:  :juass:  :juass:

mkguen

Buenas, mas vale tarde que nunca, lo primero agradecer públicamente el comportamiento que tuvo hacia nosotros Julian (espero no equivocarme de nombre, aunque cuando lo lea, sabrá a quien me refiero), a eso le llamo yo ser un caballero y una buena persona, que pudiendo disfrutar de la primera parte de la KDD como un enano, se quedó al lado de nosotros hasta que llegamos a Valencia, por eso Silvia y Yo, te damos un fuerte  :palmada:. La próxima vez que nos veamos, te invitaré a un par de cañas, también agradecerselo a Lord_Naf y a Biker_57, por que también estuvieron al lado de nosotros.

Bueno después de estos agradecimientos, vienen más. Enhorabuena a todos los organizadores de la KDD, a todos los miembros del Club por que parecía que nos conocíamos de toda la vida aunque era la primeravez de nos veíamos y también a mi amigo Mariano y Lia que se que han hecho un gran esfuerzo para estar en esta KDD.

Por último darle ánimos a David y Mónica para que se recuperen lo ántes posible.

V'ssssssssssssssssssssss

juliancsanchez

mkguen ha sido un placer conozeros a ti y a silvia ,no hay de que vsotros hubierais hecho lo mismo ,y tranquilo que me lo pase bien y fuen un placer echaros una mano en la medida de mis posibilidades.
jami sanctus y andres hos a salido bordao felicidades disculparme si este año no he podido ayudaros pero e estado bastante liado y no ha podido ser  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Ovación de gala   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:   para los organizadores Jami, Biker, Sanctus y todos los que hayan tenido que ver en que este arroz haya salido tan bien. Muchas gracias a Wookie que nos recogió a la entrada de Valencia para llevarnos hasta el restaurante. Me jodió mucho quedarme tan poco tiempo porque me hubiera gustado conocer a más gente, o por lo menos hablar un poco más con los que conocí o ya conocía. En la próxima será.

V'ssssssssssss para todos y en especial para Mónica y David.

jorgenmoto

El lugar de la kedada insuperable!!! :ok1:

Nina

Bueno chic@s, pues nosotros llegamos muy bien, cansados, pero bien, y mas rápido de lo que pensaba, a las 18,30 estabamos en casita.

Daros las gracias a los organizadores y compañía, Jami, Gebo, biker, Laura, sanctus, kurgan, Emma, Julian, Tony, wooki, gandia, amparo..., que cada año os superais,  :wink: , que nos encantó poder volver a Valencia después de casi 2 años.... ufff, cuanto tiempo. Gracias por vuestro trato, tan bueno como siempre. Espero no olvidarme de nadie...  :roll:

Teníamos muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a los demás.

Nos gusto volver ver a Lord_naf, que era algo pendiente ya :wink: , conocer a Trinity, volver a saludar a Tochito, Yolanda, Serguey y Bea, que ya los conocimos en Cuenca, pero hasta esta kdd, no hemos podido tratar con ellos como se merecen, y a Obi, que ya nos apetecía volver a verlo (no te pierdas), Raquel.....  y a todos los que ya conocemos (y nos vemos mas a menudo) que se desplazaron desde tantos puntos de españa para poder volver a saludarnos todos, y poder conocer a mas gente de este club, pero como pasa siempre en estas kdd tan grandes (parecia la aniversario), no es posible hablar con todos, una pena, pero en otras ocasiones ya lo haremos. No pongo mas nombres porque al final me olvidaré de alguien y me dara coraje  :wink: .

Echamos mucho de menos a David, Mónica, El_jau, y monik.

Muchas gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan buenos, que se quedarán en la memoria.

Besos a tod@s, mios y de Jorge, bueno de Jorge abrazos :twisted: , jejeje, que después lo malinterpretais todo.  :wink:  8)

Nebari

Cita de: "Nina"

Besos a tod@s, mios y de Jorge, bueno de Jorge abrazos  , jejeje, que después lo malinterpretais todo.  

Has hecho bien aclarando ese punto  :lol:  :lol: que menuda famita se está creando Jorge  :risa3:

Bueno ..... La Anduriña, con Obi encima, también llevó buen viento y después del atasco de entrada a Madrí por el accidente en la N-III llegó a su destino galego con bien, a eso de las 13:45 ya estaba allí  8O  8O Joeeeer como tiran las VFR.  :moto1:

Niko

Bueno. Ahora que he pillado un ratito, ahí van las fotos.

Descanso en un mirador de Cortés de Pallás, donde una mariposa nos dió la bienvenida.

Mis niñas.

Yo mismo.

Y el entorno.

Cuidadín que el "paparazzi" t_jorge acecha.

Esperé pacientemente a que bajara por ese camino tan escarpado con las botas de moto para sacarle una foto rodando ladera abajo... pero controló la situación.

Nuestros anfitriones, Kurgan y Emma.

Rodeado de dos bellezas.

Lola nos muestra como utilizar el sotocasco de forma tradicional para recoger el pelo.

Pero también se puede utilizar de esta otra forma para dejar salir el pelo por atrás y, de paso, si tienes miedo de las curvas, no ver nada.

El domingo estuvimos visitando el puerto, que acoge el 32 America´s Cup.

Mis mas sinceros agradecimientos a los organizadores Jami, Biker y Sanctus. A nuestros anfitriones Kurgan y Emma. Y a tod@s vosotr@s por asistir.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:D  :D hola a todos...ya despues de la resaca, del cansancio de los kilometros para muchos de vosotros....y pediros excusas por no haber escrito antes....pero no hem podido entrar hasta esta noche....

Tal y como ha escrito Jami en otro hilo, quisiera tambien desde este otro daros las gracias a tod@s por vuestra presencia en esta Kdada, a la cual, al menos por mi parte he tratado de aportar mi granito de arena, siempre aprendiendo de los maestros JAMI y BIKER.

Hace un año apenas conocia a nadie, en esta misma Kedada, hace un año, incluso llegue con una semana de adelanto por las ganas que tenia de conocer lo que era una de esas Kdadas de las V....y a fe que cada dia me gustan mas...os lo digo de corazon, de verdad....

Es verdad que entre tantos y tantos que somos los gustos sean muy distintos, tanto de forma de rodar, como de musica, lugares a los que ir...comidas...pero, despues de ver el buen ambiente que he sentido en este fin de semana, no puedo sino menos daros un abrazo enorrrrme a tod@s tod@ vosotros...

De todos he aprendido algo. De todos algo me llevo. Seria interminable escribir cuantas y cuantos momentos de alegria guardo de este ultimo Arros a banda....de verdad.

Quizas podriamos haber hecho mas cosas, mas rutas, mas visitas...mas comidas...mas bailes, pero creo que la grandeza de estas nuestras Kedadas es la libertad que todos tenemos por hacer lo que queremos, lo que nos gusta, sin que nadie nos imponga nada, ni en el tiempo, ni en el pensamineto....

Me he alegrado de escuchar a parejas hablando en catalan, a oras con acento andaluz....madrileño.....siempre con una sonrisa en los labios y un querer pasarlo bien en buena compañia, a pesar de todos nuestros problemas, que dejamos colgados al empezar cada ruta en la punta de la estribera...

Gracias por el esfuerzo que muchos habeis hecho por estar entre nosotros en esta puntita del mapa....algunos incluso por solo unas horas...¡Que grandes sois, de verdad!....de mayor, quisiera ser como vosotros....y eso estoy aprendiendo....

No somos una famila, porque apenas nos vemos, ni quizas nos podamos llamar muchos de nosotros ni siquiera compañeros, pero lo cierto es que, entre muchos de nosotros, el vertice de esta nuestras V nos ha acercado cada dia un poquito mas, y en esta Kedada creo que tod@s lo hemos podido sentir.....incluso que alguno pueda llamase...amig@..¿que bonito, verdad?

No quiero nombrar a nadie en particular, porque seguro me dejaria a alguien...o incluso no sabria ni su nombre...tan solo que moto, modelo y color lleva bajo sus trasero....pero eso no es obstaculo para deciros a tod@s, bien alto, bien fuerte...... GRACIAS por ser cada uno como es, y GRACIAS por compartir al menos un poco del tiempo de vuestras vidas entre nosotros, en este foro.....y en este VUESTRO ARROSSS A BANDA.

GRACIAS  A TODOS.....

Un abrazo David y autoridad, que seguro que estais leyendo este ladrillo, no os guardamos arros, porque se pasa de punto, pero a la proxima sereis vosotros los que repartan el arros....

UN ABRAZO A TOD@S

SERGIO...(Ese Sanctus el loco.......)

jorgenmoto

Sanctus eres genial!!! eres una persona autentica que derrochas simpatia
y eres mas divertido que unas castañuelas ejejajjajaaa un abrazo y espero verte pronto