Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

Serguey

Cita de: "SANCTUS"Me he alegrado de escuchar a parejas hablando en catalan, a oras con acento andaluz....madrileño.....siempre con una sonrisa en los labios y un querer pasarlo bien en buena compañia, a pesar de todos nuestros problemas, que dejamos colgados al empezar cada ruta en la punta de la estribera...

Una de las muchas cosas que agradezco de esta kdd es que me ha permitido estar un fin de semana sin acordarme ni lo mas mínimo del curro y eso en el caso de tochito, yolanda, bea y mío es muy, muy complicado, porque trabajamos en lo mismo y tenemos los mismos problemas, con lo que casi todos los fines de semana en algún momento acabamos hablando de trabajo.

Estas kdds son incluso terapias anti stres.

Respecto a ti Sergio (tocayo) podría deshacerme en elogios hacia ti, pero no quiero discriminar a nadie, porque como somos tantos no da tiempo ha conocer a todos por igual y seguro que como los que he podido conocer mas detenidamente (entre ellos tu) son todos fantásticos.

Eso si, tienes un punto, un toque de buen rollo muy particular que además contagias a los que tienes alrededor.

Gracias a ti por ese "granito de arena".  :adios1:

biker57

Cita de: "SERGUEY"Eso si, tienes un punto, un toque de buen rollo muy particular que además contagias a los que tienes alrededor.

Si señor  :ok1:  :ok1: , y el que diga que no, es que no lo conoce  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Si, si y que me decis del punto de "metrochechual" que tiene en las fotos de la nuit.-  :lol:  :lol:  :lol: .-

Un Abrazo enorme Sanctus-Macgiver.-  :ok1:  :ok2:  :uvves: .-

vfree_rider

Desde luego, contagias el buen humor allá donde vas  :fiesta3:  :fiesta4: :lol: !!!!

Aprovechando la ocasión, cuelgo foto de la Kdd del Arroz del año pasado :wink: . Estás "vacilón" :risa3: , ¿eh? (me debes una cañita  :drink1:  :risa7: )

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"Desde luego, contagias el buen humor allá donde vas

Gracias...si ya sabía yo que tenía muchos fans por aquí!!!

wookie

Hombre Jordi que conste que yo pregunte por ti, habla con Tumis y que te cuente mi particular vision del comando butifarra ya que tu estas ubicado :twisted:

tochito

parte III:

Esta última dedica a Niko....eres un Krak¡¡¡¡¡

Creo que habrá parte IV

CENTURION

Jolín como me alegro que de que lo hayais pasado tan bien,,,, y como me fastidia no haber podido ir y disfrutar de vuestra compañia,,,, de todos,,, esta semana voy a ver si quedo con Ferranzz, nos conocemos in person y con una cerveza entre las manos,,,,, nada virtuales,,,,jjjjj me cuenta detalles de como fué todo,,, estoy deseando de poder asistir a una KDD, a la próxima intentaré no faltar,,, con mi authority por supuesto,,,jjjj  UN ABRAZO A TODOS

y en especial,,como no,,, para David y Mónica

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

polvfr

Cita de: "biker57"
Cita de: "SERGUEY"Eso si, tienes un punto, un toque de buen rollo muy particular que además contagias a los que tienes alrededor.

Si señor  :ok1:  :ok1: , y el que diga que no, es que no lo conoce  :wink:

UV'ss

Lo de Sergio no es un "granito de arena" es la playa de la Malvarosa entera.... :lol:  :lol:  :lol:

SANCTUS

8O  8O laastima que no tengo mucho tiempo para subir las fotikis........que si nooooooo....

he retocado algunas varias, por eso de quistar de aqui..., poner alla.......jijijijijijiji... :roll:  :roll:  :roll: ..pos eso...y a fe que algunas man kedao ..."bordássssss"... :oops:  :oops:  :oops:

ya he visto que he salido en varias...y a ya ya ..... :oops:  :oops: pero esperar a que suba algunas de las mias.......jijijijijiji

jajajajajajajjaja...COMO MOOOLAAAAAAAAA esto de poner.."imagenes cedidas por la ciudad de las artes y las ciencias,cortesia, de....." jejjejee

yo en alguna he puesto: "imagenes cedidas por la ciudad de las artes y las ciencias de valencia, y de su autoridad...jejejeje"

LALALALALALALALAAAAAAAAAA......

a ver si las puedo poner pronto, al menos las 10 que mas me han gustao......ke no es poco......

vsssssss

fvfr8

menudo deleite de reportage gráfico, tanto las de grupo como las fotos en ruta, muy chulas

me alegro que lo pasárais tan bien (mentira, me fastidia un montón :cry:  :cry: )

En serio, me alegro, aunque no me extraña que estuviéseis tan bien, estando todos en tan buena compañía

Un abrazo a tod@s y espero poder estar en la próxima

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"menudo deleite de reportage gráfico, tanto las de grupo como las fotos en ruta, muy chulas

me alegro que lo pasárais tan bien (mentira, me fastidia un montón :cry:  :cry: )

En serio, me alegro, aunque no me extraña que estuviéseis tan bien, estando todos en tan buena compañía

Un abrazo a tod@s y espero poder estar en la próxima

Mira que te avisé :wink: !!!!!!!!!! Aunque sé que no podías, algo se te debería haber ocurrido :risa3: !!!!!

Como faltes a la próxima :wall:  :cabezazo:  :cagada:

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"Mira que te avisé :wink: !!!!!!!!!! Aunque sé que no podías, algo se te debería haber ocurrido :risa3: !!!!!

Como faltes a la próxima :wall:  :cabezazo:  :cagada:

Fíjate si se me ocurrieron cosas que al final acabé trabajando todo el fin de semana :wall: , ni una cosa ni otra :evil:

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Fíjate si se me ocurrieron cosas que al final acabé trabajando todo el fin de semana :wall: , ni una cosa ni otra :evil:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

:evil:   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

¡¡¡ Esto no puede ser !!!  :nono:  :nono:  :nono:

Habrá que organizar una  :moto1:  :drink1:  :papeo:  :moto1: en cuanto podamos :wink: !!!!!!

davidvfr96

Que envidia!!!! Pero no os preocupéis que el año que viene estoy allí a como de lugar!!! ja,ja,ja.

Muchas risas me he pasado viendo fotos y me alegra veros tan bien. Eso me demuestra como somos capaces de pasarlo. Si me lo permitís... somos COJONUDOSSSSSS!!! Ahora que parece ser que vuelvo a ser moderador.... a ver quien me dice que no lo puedo decir... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Estoy deseandito que llegue el siguiente!! je,je,je.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Que envidia!!!! Pero no os preocupéis que el año que viene estoy allí a como de lugar!!! ja,ja,ja.

Muchas risas me he pasado viendo fotos y me alegra veros tan bien. Eso me demuestra como somos capaces de pasarlo. Si me lo permitís... somos COJONUDOSSSSSS!!! Ahora que parece ser que vuelvo a ser moderador.... a ver quien me dice que no lo puedo decir... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ese es mi Deivid  :ok2:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"Que envidia!!!! Pero no os preocupéis que el año que viene estoy allí a como de lugar!!! ja,ja,ja.

No iba a tardar mucho más en resurgir de mis cenizas, como el ave Fénix. Ese creo que será mi nuevo apodo, je,je,je.  :lol:  :lol:  :lol:
La familia no se merece menos.  :wink:  :D

vfree_rider

Cita de: "Nebari"

Sí que lo es  :D  :D  :D !!!!!!!

Serguey

Cita de: "davidvfr96"Si me lo permitís... somos COJONUDOSSSSSS!!!

Coño David me habian llamado muchas cosas pero esto

jajajaja y ahora vas y me mandas a peaso barra "modereitor"

:wink:  :adios1:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "davidvfr96"Si me lo permitís... somos COJONUDOSSSSSS!!!

Coño David me habian llamado muchas cosas pero esto

jajajaja y ahora vas y me mandas a peaso barra "modereitor"

:wink:  :adios1:
Eso es un desafío?!?!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ja,ja,ja.