Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

ferran_zz

Estooo...., y lo del tanga?

es que me quedé con la intriga.... :wink:

:)

Serguey

Otros dos que llegaron bien a casa, no pude escribir ayer porque en casa a cascado internes (es lo que tiene la tesnologia, la dejas un viernes funcionando y cuando vuelves el domingo no va ???)

Lo primero es un abrazo de Beatriz y mío para David y Mónica y desearles que se recuperen lo antes posible y espero verles pronto.

Respecto a la kdd, lo primero felicitar a los organizadores/as y darles las gracias por todo, recibimiento, comida, cena, ruta, todo perfecto, y lo bordasteis con detalles como lo del museo, el pañuelo de recuerdo y la tarta, joer como estaba la tarta y eso que no soy mucho de dulces pero se ve que estaba elaborada con ganas.

Gracias también a Julián y Tony por ir a buscarnos el sábado por la mañana al hotel.

Y gracias a tod@s por ....... por ser como sois.

Sergio y Beatriz.

RicardMN

Cita de: "ferranzz"Estooo...., y lo del tanga?

Esto es un fraude. En el programa constaba el acto del tanga y no lo hubo :nono:  Eso se llama incumplimiento de contrato. La mayoría de los que allí estábamos fuimos sólo para eso y fuimos defraudados.

Ya se está formando la "Asociación de Damnificados por el Sohw que no hubo de Drnillo" (ADSD). Esto llegará lejos.

Los afectados somos muchos y mu cabreaos!!  :twisted:

Esto traerá cola       :roll:         :?
RicardMN  

Nebari

Aunque parezca un tópico quiero dar las gracias a los organizadores por emplear vuestro tiempo para que todo salga a pedir de boca, como así fué, y volvamos contentos. Este arros pa toa la banda se ha convertido ya en una clásico en el programa de kddas del clús VFR y hay suficientes motivos para que así sea. Para la IV ya podéis contar con uno.  :wink:

Siempre que regreso de una kdd del clús ocurre lo mismo. Mucha satisfacción por estar con vosotros y pena porque pase el fin de semana tan rápido, pero de esta se me ha quedado un sabor agridulce. Dulce ... el de siempre, satisfacción por estar y disfrutar de vosotros y agrio de rabia e impotencia porque dos de nosotros, Deivid y Mónica, que habían puesto toda su ilusión y empeño por asistir y disfrutar de la reunión no hayan podido cumplir su deseo por cumpla de un hijo de puta que con su actitud asesina a estado a punto de sesgar dos vidas.

Fueron momentos duros de incertidumbre y nervios, pero gracias a Dios y a la ayudita de allá arriba que significó el lazo rojo del manillar izquierdo de la moto de Deivid solo se quedo en el susto.

Mónica y David ya están en casa. Doloridos por el revolcón y las consecuencias, y también dándole vueltas a la cabeza sobre el por qué hay personajes que no dan valor a la vida de los demás y que actuan tan irresponsablemente sin saber que sus actos pueden tener consecuencias muy, muy graves.

No soy el más indicado, pero quisiera dar las gracias públicamente por su trabajo tanto a la Guardia Civil que se porto de maravilla en todo momento y dándonos todas las facilidades del mundo; a las médicos que en cierta forma se vieron involucradas en el accidente por toda la ayuda prestada en los primeros momentos, y al Sescam de la Comunidad de Castilla la Mancha por su profesionalidad y trato amable que recibió Mónica.

Muchos besos Mónica y muchos abrazos Deivid. Muchos ánimos y todo mi apoyo para los dos.

K

Apunta un nuevo miembro para la ADSD,, si es q no puede ser!!! siempre toman el pelo a la gente q va de buena fe!
si o no?!??

JUSTICIA!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

fbitan

Nosotros fuimos al encuentro del komando madrid a cuenca el domingo para volver con ellos hacia Madrid y nos juntamos unos cuantos para comer. Nos juntamos con POLVFR y Santi (VFRAB).

Queríamos dar las gracias al comité de organización de Valencia para el bonito detalle de los pañuelos. Gracias de todo corazón. Un detallazo que no nos esperábamos.

Como la varicela sólo se pasa una vez, supongo que el año que viene seremos de la partida  :wink:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

biker57

Menudo fin de semana ¡¡¡¡. Hacía tiempo que no sentía tantas cosas y tan distintas en tan poco tiempo.

Como es imposible recordarlo todo, siempre me guardo mis "instantaneas" en la memoria para recordaros a todos.

.- esa cena del viernes con el maestro de ceremonias Sanctus, alias Super-Show-Man... eres el mejor, y sabes que te lo digo de verdad  :bienn:  :bienn:  . Por si alguno no se dío cuenta, el amigo Sergio nos ha regalado a Laura y a mi una supercamiseta con motivos de nuestra nueva paternidad..... :wink:

.- el sábado conocimos a mucha gente.... Joer, y yo pensaba que con el tiempo que llevaba en el cluss, ya conocía a casi todos, pero no que va.... Joer si somos mogollón. Entre los que conocí, destaco a K.... que efectivamente no es un ente virtual que se ha preocupado siempre de la creación y mantenimiento de la página del club (junto con Xan)... es de verdad el muchacho, ja, ja, ja..... encantado de conocerte de verdad, ya era hora ¡¡¡.

.- un recuerdo especial a la autoridad de Miguen (lo siento no recuerdo tu nombre), que se nos mareó y lo pasó mal durante un ratito....

.- muchas gracias a todo el comando che por vuestra colaboración en el momento de las rutas, que es posible que no se haya visto, pero que habeis estado ahí...... Cuando me enteré del accidente, marché para el lugar y se que os habeis encargado vosotros de llevar a todo el personal al lugar acordado. Un detallazo lo de que wookie saliera a recoger al comando Madrid, después del accidente, ya que ami me hubiera costado mucho que me siguieran por el centro de valencia.

.- muchas gracias a todos los que habeis colaborado en nuestro "regalito", que si bien no me lo creía a pesar de las explicaciones de Lord Naf....... Muchas gracias, lo aprovecharemos como corresponde.

.- Una ovación enorme para los mega-organizadores del evento la familia 111.... Menuda famila oiga ¡¡¡  :bienn:  :bienn: .

.- Muchas gracias a los que nos hicieron reir el sábado noche porque nos hiceron olvidar el mal rato que se había pasado por lo del accidente.

.-  :oops:  :oops: Os pido perdón por no haberme podido despedir de todos los que no pude el sabado, pero era tarde para nosotros y estabamos muy cansados... espero que lo pasarais bien con las copitas del sabado nuit.

.- Un recuerdo muy especial para mis amigos de Madrid y de Vigo, con los que he compartido casa este fin de semana.... Ha sido un placer como siempre, y sabeis que cuando querais, como querais y para lo que querais...  :wink:

.- Y un super-recuerdo muy especial para esa pareja de madrileños que no puedieron comer arroz a banda por la inutilidad de un gilipoyas al volante de una lata..... Me alegro de que ya esteis en casa...., os eché de menos, y os echamos todos de menos. El día que os apetezca ya sabeis que teneis que venir a comer arroz a banda, y a hacernos esas fotikis en la ciudad de las ciencias, vale ??  :wink:

Ha sido un verdadero placer volver a abrazar a los amigos de siempre y conocer a otros nuevos.... como siempre.

.... y nada más de momento.... perdón por el ladrillo  :oops:  :oops:  ji, ji, ji  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Qué fantástico fin de semana,... y fantástico porque, finalmente, lo de David y Mónica fue menos grave de lo que parecía al principio. ¡¡¡Qué vuelco nos dió el corazón!!! David, un fuerte abrazo y otro para Mónica... mímala mucho ¿eh?

Jami, eres un tío increíble, y me siento afortunado de haber tenido la ocasión de conocerte. Te ha "salido" una KDD del 10, y sé lo difícil que es eso porque alguna cosilla hemos hecho. Eso sí, para comprobar que no ha sido un "churro", ya puedes ir preparando la del año que viene... Si te queda igual de acojonante... habrá que hacerte un monumento!!!!!

Gracias, también, a los que colaborásteis con él para que todo fuera "sobre ruedas". Y es que ha sido emocionante ver de nuevo a tantos viejos amigos y conocer a tanta gente maja de la que sólo tenía la referencia de intercambiar mensajes desde éste nuestro foro. Parece que esto no tiene límite,... Impresionante!!!!

Por último, perdón a todos a los que no tuve ocasión de despedirme, pero era tal la variedad de planes, horarios y demás que no me aclaré,.... Un abrazo para todos!!!!!! Desde hoy espero el momento de volverme a re-encontrar con todos vosotros.

DrNillo

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "ferranzz"Estooo...., y lo del tanga?

Esto es un fraude. En el programa constaba el acto del tanga y no lo hubo :nono:  Eso se llama incumplimiento de contrato. La mayoría de los que allí estábamos fuimos sólo para eso y fuimos defraudados.

Ya se está formando la "Asociación de Damnificados por el Sohw que no hubo de Drnillo" (ADSD). Esto llegará lejos.

Los afectados somos muchos y mu cabreaos!!  :twisted:

Esto traerá cola       :roll:         :?

Pero no habeis tenido bastante con el fin de semana que me habeis dado?

Como me voy a poner en tanga si me da verguenza salir vestido?
Ahora que me habeis visto, me imaginais en tanga?
Si soy el anti-morbo.
Tottal porque gane una vez el concuros Mister Tanga Calatayud 98.

No pienso poner fotos, pero os pongo la del que quedo en 2ª posicion.

Para que os hagais una idea...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jesus_at

Los de Cuenca tambien llegaron bien.

Tengo que felicitar a la organización. Un 10. Lo pasamos de p.m.
La pena es que nos perdieramos la foto y la traca pero la comida
y el encuentro fué de maravilla.
Un abrazo para David y Monica con el deseo de que todo se olvide pronto, dando gracias al de arriba porque podríamos haber estado es su situación alguno más.

Hasta la próxima.

Lord_Naf

Gracias a TODO el Comando Che por la celebración de este Arroz a Banda-Casi Kdda Nacional

Gracias por la currada de jami111, gebo, famili57, sanctus y su cinturón de McGiver  :wink: , kurgan, emma, juliancsanchez, ansanga, vfrgandia, amparo, wookie y no se cuántos me he dejado más, pero el resultado de la kdd ha sido realmente perfecto si no hubiera sido por el disgusto que un sinvergüenza ocasionó a toda nuestra familia motera a sólo 100 kmts. de Valencia, y obviamente y en especial a David y Mónica.

Me adhiero a los afectados al ADSD, aunque debo clarificar que no teníamos máscaras antigas para todo el auditorio y se decidió no celebrar el espectáculo dado que el bueno de drnillo no pudo ducharse antes :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7::juass:

O sea que deberíamos presionarle para que en la próxima kdd cumpla con sus compromisos adquiridos o bien haga de disk-jockey, dado que el que teníamos en "La Claca" parecía tener un repertorio musical salido de "Jurassic Park", con las mejores sintonías de los informativos de la TVE1, Informe Semanal y Bonanza :juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"O sea que deberíamos presionarle para que en la próxima kdd cumpla con sus compromisos adquiridos o bien haga de disk-jockey, dado que el que teníamos en "La Claca" parecía tener un repertorio musical salido de "Jurassic Park", con las mejores sintonías de los informativos de la TVE1, Informe Semanal y Bonanza :juass::juass:

8O  8O  8O ¿Pero qué dices? La música estuvo muy, muy bien :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  Aaaaaaaaaaayyyyyyyyy, cómo se nota que eres más joven :wink:  Para los "carrozones" como yo :risa3: , y algunos más :lol: , fue la "hostia" recordar esas canciones con las que intentábamos triunfar con mayor o menor éxito por esas disco's de dios 8)  8)  8)

Es más, Davlopant, Sanctus, Fleetwood, Tumis, Vfrgandia, Chus, Drnillo y alguno más que no recuerdo por los perniciosos efectos que sobre la memoria tienen los gin-tonic (e incluso tú mismo, "shavá", que te ví :risa3: ), tuvieron momentos "especialmente brillantes" en aquella oscura pista de baile :risa2:  :risa2:  :risa2:

Me lo pasé de coña :babba:  :ok2: !!!!!!!!!!!

tochito

FOTOS:

Tengo que poner más.........

FERNVFR

Joer que envidia :( , no me pierdo la proxima. :wink:

[move]

Lord_Naf

Cita de: "tochito"FOTOS:

Tengo que poner más.........

Noooorrrllllll......Al menos las mías, pásalas antes por el Pixresizer y me pareceré más al K o a T_jorge que están hechos unos metrochechuales, por ejemplo :juass::juass::juass: (hay que ver cómo cuesta mantenerse a base de ibéricos, pardiez  :!:  :!: )

Por cierto,....., es esa foto de la mariposa posada en la cabeza de tu cuñaooo, una venganza por la bromita de la "salida de armario"  :?:  :?:  :risa3: :risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

betty

Hola, quiero dar las gracias a todas/os las que han organizado esta kdd, ha sido perfecta.
Lo peor fue lo de Mónica y David, pero bueno lo importante es que ella esta en casa recuperandose y seguro que pronto les veremos.
Me lo he paso fenomenal y me he alegrado mucho ver a los ya conocidos y encantada de conocer a muchos mas. Un abrazo a todas/os.

betty

Por cierto y de momento va por ti Lord_Naf, ni se os ocurra insinuar nada de la mariposa que el macho de mi marido tiene en la cabeza, ya doy yo buena cuenta que de mariposon no tiene nada.  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "betty"Por cierto y de momento va por ti Lord_Naf, ni se os ocurra insinuar nada de la mariposa que el macho de mi marido tiene en la cabeza, ya doy yo buena cuenta que de mariposon no tiene nada.  :wink:

Por supuesto Bea....solo lo decía por que la insistencia era de la propia mariposa en posarse en el cráneo de tu marido....:juass::juass::wink:
Napoleón Bonaparte

Serguey

wookie

8O  8O  8O  8O  8O  8O
Madre mia la que me perdi el sabado nuit!!!!
:(  Lastima mi chica estaba malita hubiera y no pudimos ir, si no hubiera  dado una demostracion de la ventaja de la carburacion a la inyeccion :twisted: