Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

ChusV4

Cita de: "Fleetwood"...si se pone el sábado 13 podría ir. El domingo 14 también, pero comprendo que lo del domingo es chungo para los que, como Jorge y Nina, tienen que desplazarse desde muy lejos.

Pero si es el Domingo 14 con el lunes fiesta para Jorge y Nina y creo que tambien para los Madrileños.

Podria ser el dia ideal no?

Asi tambien se podria unir el pesao del VFRJordi :juass:
VssssFR Powa!!!!^

gebo

JEJEJE, aqui una que prefiere el 20 poorrqueee, el finde 13 y 14 de mayo si no pasa na, ta en Alemania, sola, :P  :P  :P , y como le gustan las juergas vfrerreras, pos se lo perderia, ademas no podriais guardar cascos y demases :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ademas, un domingo no podria ser porque ta cerrao :solo: y habria que buscar otro sitio :roll:  :roll:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

tochito

Pues que el organizador del evento, sopese los pros y los contras y si llega a una conclusión que lo ponga...NO?.-

polvfr

-. JAMI111
-. GEBO
-. VFREE_RIDER
-. VFREE_AUTORITY
-. CHUSV4
-. NIKO
-. SANCTUS
-. JULIAN
-. Nebari
-. Raquel
-. Obiwan
-. Rossa91
-. Biker57
-. Laura57
.- Ferranzz
.- t_jorge?
.- nina?
.- Tochito y DGT
.- Serguey y DGT
.- Davidvfr96 y DGT
.- Vanesa
.- Mkguen y DGT
.-Polvfr y :dgt:

Bafomet

Ya veo que tendre  que lanzar granadas a tope, porque a la que me despisto me haceis la moto.

Apuntadme a mi y mis costillas. Quedo a la espera que mi Sra. se decida.

Que los laser os acompañen...

jami111

Actualizada lista en primer post
Pegarle un vistazo please

Sobre el cambio de fecha informo

El fin de semana anterior seria imposible hacer nada en Valencia debido a que es la Virgen de los Desamparados , patrono de estos lares y es imposible organizar nada , aparte de que los que como vivimos en el centro no podemos salir y los de fuera no pueden entrar
Sobre hacerlo domingo tambien imposible por que el restaurante en cuestion cierra los domingos
De todos modos ha surgido un problema con el restaurante que hasta dentro de una semana no sabre como lo resolveran y no puedo decir nada
Asi que un poco de paciencia :wink:

IagoVFR

A parte de lo ya hablado en la intimidad  :wink:  en principio se hara todo lo posible para poder asistir, sea en el restaurante que sea, aunque sería una pena que no fuera en "la riua"  :lol:

mkguen

oyeeeeeeeeeeee, no estoy en la lista del primer post, que me habéis boarrao a mi  y a mi  :dgt: .

apuntarme de inmediato :evil:  :evil:

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

vfrgandia

Que pasa tron, yo pensaba que kdd.arrroz a banda y yo ya salía en la lista por defecto, pero bueno, usted tome nota de mi nombre y de mi Autoridad y haga el favor de apuntarnos a este tradicional y magno acontecimiento que se celebra en la ciudad del foc.
SALUDOS

jami111

Cita de: "mkguen"oyeeeeeeeeeeee, no estoy en la lista del primer post, que me habéis boarrao a mi  y a mi  :dgt: .

apuntarme de inmediato :evil:  :evil:

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perdon :oops:

Corregido

davidvfr96

Bueno y al final que?  :twisted:
Se mantiene el día, no... si....  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "davidvfr96"Bueno y al final que?  :twisted:
Se mantiene el día, no... si....  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Este viernes nos reunimos , pero en principio si

Ya me ha dicho el restaurante que O.K.

He reservado para 40 por si acaso :roll:

DrNillo

Joe, que mesehabia olvidado.

Nos apuntamos

Maria Jesus y  :dgt:
Jeru y  :dgt:

Que habra de postre???????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"

Pa ti na por malo :P

davidvfr96

Cita de: "jami111"

Eso castigau!!! :D

Lo que si que tienes pagadas son las cervezas de mi parte!!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

DrNillo

Cita de: "davidvfr96"

Eso castigau!!! :D

Lo que si que tienes pagadas son las cervezas de mi parte!!!  :wink:

Siempre he preferido los amigos con pelo  :burla2:  :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "drnillo"Siempre he preferido los amigos con pelo  :burla2:  :uvves:

no lo dirás por Jami no ??.... aquí una prueba de los últimos implantes que se ha hecho.... ojo al flequillo que luce eh ??

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

PD: pa los que no nos conocen: el grande de las gafas soy yo (joer parezco don pio), al lao mi mujer (Laura57)... entre nosotros al fondo se ve la carita de Gemma (Gebo) .... y el que luce la melena Jami..
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "biker57"

no lo dirás por Jami no ??.... aquí una prueba de los últimos implantes que se ha hecho.... ojo al flequillo que luce eh ??

UV'ss

PD: pa los que no nos conocen: el grande de las gafas soy yo (joer parezco don pio), al lao mi mujer (Laura57)... entre nosotros al fondo se ve la carita de Gemma (Gebo) .... y el que luce la melena Jami..

Gracias por la foto.

Me la guardo.

Es que solo tenia la que le echaron cuando volvia de trabajar

jami111

Cita de: "biker57"

UV'ss

Gracias por la foto.

Me la guardo.

Es que solo tenia la que le echaron cuando volvia de trabajar

Ponte gafas

Yo tengo una moto roja :P

A este paso ni postre ni arroz :twisted:

DrNillo

Yo tengo una moto roja :P

A este paso ni postre ni arroz :twisted:

Otia, es verdad. No me acordaba

Pero si te digo la verdad, entre tu y yo,  tengo ganas de ir a
Valencia, pero lo de menos es el arroz.