Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

exceso de velocidad = delito(+180km/h)

Iniciado por uveefeerre, Febrero 24, 2006, 01:17:39 AM

uveefeerre

pues eso que os parece lo ultimo  que se esta proponiendo imponer en el tema de multas y sanciones?
es un tema bastante complicado y creo que con infinidad de opiniones de todo tipo y color pero particularmente creo que se estan pasando un poco, pretenden que se aplique como delito el exceso de velocidad al sobrepasar los 180 km/h, la verdad que si una vez en vigor pasase de esa velocidad no me consideraria  delincuente, pero segun esto si lo seria.
no se no se pero creo que el meollo de la cuestion no esta ahi. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

eso depende, si a la que vas a 180 tiras un par de bombas, violas un par de tias y te cargas un par de indigentes puede que te libres de la carcel.  :evil:  :evil:  :evil:

[move]

uveefeerre

o quiza que conduzca al estilo farrukito o te quitas o te quito. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Bueno sinceramente no se + de 180, o solo dependiendo de la conduccion, pero ha ciertos tipos de conduccion irresponsables (farruquito e sun ejemplo) QUE SI DEBERIAN SANCIONARSE CON CARCEL, AL MENOS ESA ES MI OPINION.

uveefeerre

ya pero creo que el radar que lo pille no distinguira entre +180 o conduccion irresponsable....

Cobreti

Os quieren acojonar sin mas, no tienen suficiente con sacarnos las pelas que ahora nos intentan acojonar con que nos van a meter en la cárcel, no hagáis caso si meten en la cárcel a los que pagamos las denuncias y dejan fuera a los que no se sacan el carne, el seguro, atropellan a ciudadanos esto no tiene sentido. Pero yo le diría al Sr., Pere Navarro que se lea detenidamente el Código Penal vigente y observara que por esas cosas que el quiere meter a los ciudadanos en la cárcel aplicando la ley que esta en vigor se puede hacer ya sin necesidad de querer acojonarnos, la verdad es que no se lleva a efecto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

a ver si es que no os enterais,.. es que es para qeu los funcionarios de prisiones no pierdan sus puestos de trabajo, por qeu como estaran pensando pactar con eta el sacar a to los presos a la calle, habra que rellenar las carceles con alguien, para qeu nio se queden en el paro los funcionarios, por que a losdelincuentes no se les puede encarcelar, pues se lesionan sus derechos a la libertad,...

josedelpino

Más vale que gastaran menos en radares y más en infraestructuras. QUE ELIMINEN LOS PUNTOS NEGROS !!!, los Gi*****as estos.
Y que copien algún modelo europeo, que está demostrado que funciona...!!! No hablan de europa más que cuando les interesa.

Descerebrados-abrazafarolas...!!! :twisted:

uveefeerre

pero eso les ocurre en todos los aspectos josedelpino :?  :?  :?  :?

asturgreen

Cita de: "Jaso_VFR"a ver si es que no os enterais,.. es que es para qeu los funcionarios de prisiones no pierdan sus puestos de trabajo, por qeu como estaran pensando pactar con eta el sacar a to los presos a la calle, habra que rellenar las carceles con alguien, para qeu nio se queden en el paro los funcionarios, por que a losdelincuentes no se les puede encarcelar, pues se lesionan sus derechos a la libertad,...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  mu bueno Jaso , pobre funcionarios..... :papeo: :papeo: :papeo: :papeo: :papeo:  tienen que comer !!!!:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
De Asturias

vfrjordi

aquí lo que hay que hacer es instalarse aparatos que burlen los radares y punto. está en fase experimental pero si alguien quiere más info qu eme lo diga

uveefeerre

pues la verdad es lo que estan buscando :twisted:  :twisted:  :twisted:

vfrjordi

Cita de: "uveefeerre"pues la verdad es lo que estan buscando :twisted:  :twisted:  :twisted:

no si ya lo han encontrao,ya...por lo menos conmigo

Jaso_VFR

jajajaj ya has mangao la avionica de un F18, con detector de detecciond e radares,y lanzamisiles moto-radar???

holomind

En mi opinion un delito es un acto en el que otro resulta perjudicado, a quien hace uno daño por el mero hecho de circular rapido ?

Y otro de mis temas de debate favoritos: a cuantas personas matan al año automovilistas ? a cuantas motociclistas ? se dio un caso en Cheste y la que se montó... entonces porque dicen que vamos como locos ? si estadisticamente no solemos producir daños a terceros casi nunca...

gggrrrrr

Valvulillas

Cita de: "vfrjordi"aquí lo que hay que hacer es instalarse aparatos que burlen los radares y punto. está en fase experimental pero si alguien quiere más info qu eme lo diga

En una tienda de mi pueblo venden unos detectores de radares que se pueden instalar el la bolsa sobre depósito y cuestan 250 euros, eso si solo detectan los radares fijos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

uveefeerre

:twisted:  :twisted: jaso ya me hice con los chaff de un harrier aunque no se donde quedaran mejor,, seguro que con el fogonazo no ven ni la moto :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR