Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Construcción Garaje-Taller

Iniciado por JAVI-SVQ, Febrero 25, 2006, 12:40:05 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Que pasa, Javi...!!!

Cuando lo tengas montado, una forma de amortizar la inversion es "arrendarlo" a los colegas para que hagan las revisiones allí. El precio podría ser un barril de cerveza, un patanegra (al jamón, me refiero :wink: ) y un buen queso curado para hacer más ameno las labores de reparación.
Si es así, cuenta conmigo para "utilizar" tus instalaciones.... Unos langostinos irán para allá, tenlo seguro.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jajajajajajajaja, voy a considerar seriamente tu propuesta Jau.............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Me iba a poner hasta las botas en dos findes............. :pollo:  :pollo:    :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

En buen follón os vais a meter Javi. Pero los resultados bien valdrán todos los quebraderos de cabeza que tendreis antes y durante, que el después ya os encargaréis vosotros de "vengaros" y tener una casita a vuestro gusto.

El garage-taller te va a quedar de concesionario oficial  :wink: Cómo se ve que todos hemos mirado mucho mientras otros curran, porque no le va a falta ni el más mínimo detalle  :lol:  :lol: . Hasta calendario, y de Pirelli!!!!!  :P  :P

Yo procuraría que hubiera comunicación directa entre taller y casa. Que no haya que salir a la calle para luego volver a entrar en casa. Es un incordio y aunque Sevilla no es muy fresco .... eso de abrir una puerta y estar en el taller es muy cómodo.

El suelo que no sea muy claro, por los posibles y seguros goterones de aceite que caerán cuando trastees en ella y eso que dices de la chapa metálica ..... no me parece adecuado. Resbala mucho y cuando mueves la moto dentro puedes "perder un pié" y la moto a tomalpolculo.  :evil:  :evil:

Ya puestos y aunque no influye para la construcción yo miraría de poner alguna argolla, lugar en enganche o similar en el suelo, para dejar a buen recaudo la moto en vuestras ausencias.  Y procúrate también algún sistema para asegurar la puerta, tanto del garage a la calle como la puerta que dé a la casa (por dentro).

Suerte con ella  :wink:  :wink:

P.D.: No dejes de lado la idea de poder de montar unas literas dentro del garage. Con esa oferta seguro que habrá más de uno enganchao por los siglos de los siglos ......  :lol:  :lol:

vfrjordi

pon una piltra porque después de una salida en moto un buen kiki no sienta nada mal

tochito

Cita de: "drnillo"Otra idea...

http://www.phishhook.com/board/viewtopic.php?t=550448

:wink:

Uyyyyy que ideas me estais dando para cuando me den el "Chalete"....a ver si puedo hablar con el constructor y que me vaya preparando el hoyo  :lol:  :lol:  :lol: .-

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Yo procuraría que hubiera comunicación directa entre taller y casa. Que no haya que salir a la calle para luego volver a entrar en casa. Es un incordio y aunque Sevilla no es muy fresco .... eso de abrir una puerta y estar en el taller es muy cómodo.

El suelo que no sea muy claro, por los posibles y seguros goterones de aceite que caerán cuando trastees en ella y eso que dices de la chapa metálica ..... no me parece adecuado. Resbala mucho y cuando mueves la moto dentro puedes "perder un pié" y la moto a tomalpolculo.  :evil:  :evil:

Ya puestos y aunque no influye para la construcción yo miraría de poner alguna argolla, lugar en enganche o similar en el suelo, para dejar a buen recaudo la moto en vuestras ausencias.

Lo de la puerta está pensado pq es lo más cómodo. En casa ahora ya lo tenemos y es muucho mejor.

Lo de la argolla............... :think:  :think:  una buena idea...... :idea: . Muy buena............. :ok2:

Y lo de la plancha........a ver,  :think:  quizás plancha recubierta de goma....ya veremos. Sí q es verdad q se puede rebalar................ :think:

Cita de: "drnillo"Otra idea...

http://www.phishhook.com/board/viewtopic.php?t=550448

:wink:

Jajajajajajaja, no me des ideas.......jajajajajaja :juass:  :juass:

vfrjordi

también puedes meter unos chinos a hacer jerseys y en dos meses la casa pagada

blas

Lo de la plancha de metal esto con Nebari, creo que te va a dar más de un susto, sobre todo como pises sobre aceite, agua, cerveza........

Lo de los chinos haciendo jerseys......... ya de paso te guardan la moto y no te hace falta argolla......
Socio de la mutua motera nº 8768

FERNVFR

Supongo que lo habras tenido en cuenta, pero un lavabo viene muy bien para limpiarte lo gordo por lo menos despues del currelo y que  :dgt: no te mate por poner el lavabo de la casa de pena. :roll:

[move]

Jaso_VFR

Javi ten cuidado con el suelo del garaje, por qeu si lavas la moto dentro.. segun qeu suelo, el agua jabonosa   con restos de aceite etc.. es una pista de patinaje, si tienes pelas suficientes olvidate de la chapa metalica, un elevador de moto, en una de las informaciones qeu te mande habia uno por mil y pico euros, pero lo mismo puedes  pillar alguno de saldo de algun taller qeu haya cerrrado, un amigo mio pillo uno por 50mil pelas tuvo que lijarlo y pintarlo, pero le quedo como nuevo... y con eso no hay peligro qeu resbales al pisar, nunca vas a andrar subiedo por el elevador  jejeje.

Yo cometi el error de acerme la casa cuando ni soñava volver a las motos, y el tamaño es el justo para el coche y poco mas, ni qeu decir tiene que elcoche duerme en la calle.

Para meter las dos motos, un banco de taller y un elevador, queda todo muy apretado, si que el elevador lo tengo solo para la de campo, que son pequeños por que y solo miden 30cm X 30cm

uveefeerre

javi creo que lo unico que queda es que hagamos una vaquita por la causa
:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Y ya .... la guinda del pastel!!!!!! Pa´que no haya dudas de que la casa es de un motero :wink:

tochito

Pues si aún no te has convencido de lo que tienes que comprar  :lol:  :lol: , he conseguido averiguar el número de la revista de LA MOTO, donde viene e especial "herramientas de taller", es el de Octubre del año pasado.-

JAVI-SVQ

Cita de: "tochito"Pues si aún no te has convencido de lo que tienes que comprar  :lol:  :lol: , he conseguido averiguar el número de la revista de LA MOTO, donde viene e especial "herramientas de taller", es el de Octubre del año pasado.-

Ok, lo buscaré. :wink:

V´sssssssssss

JAVI-SVQ

Lo rescato pa tenerlo a mano...........

V´sssssssssss..............desde Alemania

Jaso_VFR

Hol Javi, bueno retomo el tema por que me cambie de casa y este es el garage que tengo ahora y la motillo con la que ando :D  :D

Por cierto el de la foto en la pared soy yo

mosser

Bueno, ahí va mi aportación como propietario tambien de una casa con garage y ex-mecanico, haber si te sirve de algo:
- El suelo, hormigón impreso, los hay de colores muy majos, no pongas racholas, se romperan con los golpes al caer herramientas.
- Mucha luz tipo fluorecentes
- Lavabo full equip al ser posible con plato de ducha, imaginate que vienes de hacer enduro o MTB con barro hasta en las orejas, la parienta te lo agradecerá.
- Nevera, very important.
- Equipo de música, que el constructor se curre la instalación de los altavoces, ya que estamos.
- Muchos enchufes
- Instalación de mangueras de aire para el compresor, por pedir que no quede.
- Armarios, mira los stoks de las tiendas de cocina puede salirte barato y lo tendrás todo muy ordenado y sin polvo, no como en las estanterias.
- Elevador de moto imprescindible, los hay por 500€
- Toma de agua para la manguera, si puede ser dentro y fuera del garage.
- Las herramientas mas vale pocas y buenas.
Bueno campeón que te sea leve y preparate para ver poco a la parienta... Yo cuando voy a estar un rato "abajo" le digo a la parienta que me voy a mi cuarto.
Suerte y Vs.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

obimikel

Cita de: "tochito"Pues si aún no te has convencido de lo que tienes que comprar  :lol:  :lol: , he conseguido averiguar el número de la revista de LA MOTO, donde viene e especial "herramientas de taller", es el de Octubre del año pasado.-

Puedes decirme el número que me interesa.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

Sergi-k12s

Cita de: "obimikel"

Puedes decirme el número que me interesa.

Si te das cuenta el post es de 2006, es posible que ese dato no lo tenga ya, pero si les envías a los de LA MOTO un correo seguro que te lo dicen
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

furylow

Hola, vaya tema mas bueno y que me viene que ni al pelo.
A estas alturas no necesito herramientas, tengo un monton y las que no tengo, al menos sé cuales son y como se llaman $$$....
Lo que si que queria preguntaros es: ¿como os las apañariais con 16 metros cuadrados de cuarto-taller-trastero ?

¿y si el suelo tuviera desnivel con un escalon de 25 cm?

Esta claro que hacerlo todo rampa no puedo porque a) me comeria parte de la altura libre al techo (escasa) b) trabajar en un plano inclinado es una mierda

Creo que con la descripcion que he hecho no os vais a aclarar, pero necesito ideas... especialmente de como organizarlo y si hay algun arquitecto-aparejador-paleta o simplemente alguien con ganas de echarme una mano... la cosa tiene su miga

P.d

Tengo una mesa elevadora de motos para vender, en Valencia. El que este interesado que me ponga un mp