Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jortttt

Iniciado por veplus, Mayo 01, 2004, 09:16:31 PM

veplus

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  al final no puedo irrrrrrrrrrr tanta pelea con el pintor,tanto casco nuevo y tanta ilusion,y al final no me dan la mañana libre en el curro........ :cry:  :cry:  :cry:  :cry: que lo paseis bien por mi amigos

jami111

Tranki veplus que somos muchos los que no podemos ir

Otro año sera y ese no llovera :lol:

veplus

eso espero jami eso espero................ :(

JAVI-SVQ

Tranquilo tio,mal de muchos consuelo de tontos, pero yo tampoco puedo ir. La VFR no llega hasta la semana que viene y no me atreví a sacar la XJR del concesionario donde está a la venta. No se, nunca me pasó nada pero, ¿y si ahora que la vendo le pasa algo y me quedo sin los billetes pa la nueva? :?:

El caso es que lo más que he hecho ha sido irme en mi peaso R-5 a desayunar con los colegas que sí iban al cruce de Las Cabezas y arañarme un poco la cara. Ya habrá ocasión.............. :lloro:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

No te preocupes tocallo. En la próxima será, mejor incluso.
Yo tb me he quedado sin ir :evil: . Además de que no me llama en exceso.....había que comprar cositas para la niña. :dgt:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

No te preocupes, consuelate de la que te has librado, por lo que pude ver y oir por la TV con la lluvia y los embotellamientos, ha habido gente que se ha pasado las carreras en medio de una cola inmensa esperando poder llegar al circuito.  Pagar para no poder ver nada es peor.
Nosotros por lo menos las hemos visto desde casita, sequitos y con las almendritas cerca.
BMW K 1600 GT
V'ssssss