Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno mas pal club jeje ( zona norte )

Iniciado por isetax, Febrero 27, 2006, 04:55:14 PM

isetax

Holas me llamo fernando tengo 31 takos soy de bermeo ( costa de bizkaia ) lo primero una ronda de  :drink8:  pa  todos, se presenta un nuevo usuario de VFR  :risa6:  comprada de segunda mano a un compañero del motoclus al que pertenezco es una vtec del 2003 gris plata con escapes thunder de titanio.. :peta1:  llantas botellas de horquilla soportes de reposapies ( ambos ) y portacoronas pulidas....  :fiesta5:    cupula doble burbuja ahumada  :palmada: top case original, quilla y guardabarros con bandera de final de GP pintada  :babba:
weno pos nada ya me leido casi toos los post  :pinocho:  recopilando informacion de la bicha  :P y ya estoy un poco mas al dia, mola la pagina y a partir de ahora andare por aqui pa lo que sea por cierto vengo de una bandit 600 n ( que tengo en venta por cierto.. ) y la vfr es otro mundo   :ok2:  :bienn:
weno salu2 pa toos ( pondria fotos pero nu se  :oops: )

tochito

¡¡¡enhorabuena y bienvenido¡¡¡[/color]

Pasa y disfruta de este club.-
Pasate por el apartado WEB y mira como colgar fotos, queremos ver esa belleza de VFR "tuneada".-

Como se entere uno que yo me se...... DAMI?.-

Ahhhhh y se me olvidaba....muchas birritas

isetax

zona webs ma ke ser eso ??   :risa5:
y si te las mando por mail y las cuelgas tu plz  :drink5:
por cierto el tuneo es del anterior dueño yo espero seguir su obra con varias cositas que tengo en mente para cuando me recupere del shock monetario  :?  como por ejemplo marcador de marcha, luz de cuadro azul, puños calefactaos.. y maletas originales  :uvves:

salu2

jami111

Bienvenido a esta tu casa

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Eso y pon fotos pero si me dejas un consejo pintala de rojo :twisted:

FERNVFR

bienvenido tocayo, vienen esas fotos o que? :wink:

[move]

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros, y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Lo de las fotos, mira... ahora mismo estás viendo tu pantalla verdad ??, pues fijate en el lado izquierdo... hay como tres rectángulos... y uno de ellos se titula "el club"... ahí hay un apartado que está en negrita que pone "preguntas frecuentes".... ahí está el tema de las fotos vale ??.

Enga, y yastasponiendo unas fotikis pa ver a esa precisidad......lástima que no sea color rojo  :burla2: , je, je,je

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Bienvenido al clus colega espero que lo disfrutes, lo mejor de tu V es el color, una rondita pa la peña. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

RicardMN

Bienvenido, ixetax!!!

Qué bien, otro coleguilla de la zona norte, que no somos muchos por aquí.

Ya tenemos ganas de ver tu V ortopédica, digo... tuneada  :lol:

Para vender la Bandit, puedes ponerlo en la sección del foro Compra-Venta.

Que disfrutes mucho de tu nueva moto.

¡Hala, paga esa rondita de cervezas!  :drink1:

V'sss
RicardMN  

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

isetax

las fotos ( espero... ) :oops:

[/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img][/URL][/img]

isetax

isetax

joe que mal queda el soporte del top case en las fotos  :?

Pulits

Bienvenido al club isetax y gracias por esas birras.Por cierto muy wuay tuneada pero támbien le puedas dar al intro antes de llegar al final de la
barra. :lol:  :lol:.Me voy a comprar una pantalla redonda pa darle
vueltas. :risa3:  :risa3:

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted: eso eso que a mi tambien me falta pantalla :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
bien venido y bueno   :drink7: :drink7::drink7::drink7::drink7::drink7:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ChusV4

Bienvenido ISETAX

Ole, otro mas pal norte, que esta un poquillo descuidao.
Ya tengo ganas de ver esa VFR con esas cosillas que lleva

Cita de: "isetax".... por cierto vengo de una bandit 600 n ( que tengo en venta por cierto.. ) y la vfr es otro mundo   :ok2:  :bienn:
weno salu2 pa toos ( pondria fotos pero nu se  :oops: )

Y no solo la VFR es de otro mundo, si no que ya te daras cuenta que este club es un club muyyy especial. Extraterrestre, diria yo.

Mi caaaassa, teleeefono
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "isetax"...
por cierto el tuneo es del anterior dueño yo espero seguir su obra con varias cositas que tengo en mente para cuando me recupere del shock monetario  :?  como por ejemplo marcador de marcha, luz de cuadro azul, puños calefactaos.. y maletas originales

y pintarla de rojo nen

de rojo
VssssFR Powa!!!!^

isetax

jijijiji menuo informatiko toy hecho..... :risa3:

unas birritas pa toooosssss  :ok2:

:drink1:  :drink1:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :fiesta3:  :fiesta5:

RicardMN

Muy chula, sí señor!! Y si fuera negra, sería ya...  :roll:

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "isetax"...
por cierto el tuneo es del anterior dueño yo espero seguir su obra con varias cositas que tengo en mente para cuando me recupere del shock monetario  :?  como por ejemplo marcador de marcha, luz de cuadro azul, puños calefactaos.. y maletas originales

y pintarla de rojo nen

de rojo

Bueno, a éste no le hagas mucho caso, que de pequeño le dio mucho el sol por no ponerse casco, y ahora alucina un poco con eso de motos rojas y cosas así.  :peta4:  :alien:

Y si no, fíjate qué cosas dice:

Cita de: "ChusV4"Mi caaaassa, teleeefono

A ver si un día quedamos por aquí, o a medio camino, por Álava por ejemplo y damos un rulito en gris y negro :wink:
RicardMN  

walta

el caso es que a mi me mola un monton el color de tu moto ....no se porque?????? :roll:  :roll:  :roll:

super bienvenido!!!!!!
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

JAVI-SVQ

Pues bienvenido. Magnífica tierra de la q vienes. Pasé en Junio pasado por Bermeo en la moto. Todo el Pais vasco es precioso para disfrutar de la moto.

Desde luego tu VFR es particular................ :wink:

Las birritas, se agradecen.................. :wink:

V´ssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....