Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA A TODOS!! NUEVO AL CLUB!! !! CS !!

Iniciado por juanmuseros, Febrero 28, 2006, 10:52:02 AM

juanmuseros

Hola y buenas a todos !!!!!
Perdonar pero no me habia presentado.... y me han tirado de la orejas.. jeje... Bueno soy Juan Museros como mi ID dice.. Bueno comentaros que voy en moto desde pequeñito , pero primero le pegé fuerte a la bici... Era un flipaiyo haciendo ruido de moto con la boca ( Os juro que soy de los mejores de España ), con mi derbi Variant a los 14 surque  toda mi provincia, casco barbut, vaya epoca !!! 30000Km. le hice... Luego por casualidades de la vida me puse a correr en ciclomotores en la comunidad Valenciana y no se me dio mal ,hasta el 94 corri .... Por circustacias de la vida y por no tener dinero me lo deje... Bueno pasado, pasado esta.... Luego me compre una MBX 75, luego una CB250 con la que subi al GP Barna 2002, luego una CB500, me pase al enduro XR400, pero va a ser que no !!!  Entonces me encontre con ella !!!!
Una VFR 750 año 1986 con solo 12000Km.. En perfecto estado... Subi a GP2005 Barna .... Impecable hasta lo del regulador..........
Estaba con venderla pero me da mucha lastima... y  por culpa de mi curro tengo los finders ocupados, y no la utilizo casi nada !!!! Pero Bueno alamarxa que ya me he enrrrodo mazo !!!!

RAFAGAS !!!!!!!!

FERNVFR

bienvenido, con esos kilometros le quedan dos vidas enteras a tu V. :wink:

[move]

ChusV4

Saludines Juanmu  :wink:

Eso si que es una presentación como dios manda.

Una lástima que no puedas sacar a pasear mas a tu V. Pero si tienes algun fin de semana libre propon una salida y nos apuntamos los que podamos.

Eres de Castellón? (CS)?
VssssFR Powa!!!!^

Cobreti

Bienvenido al clus colega espero que lo disfrutes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Pulits

Bienvenido al club ya vendra findes pa poder salir.
Unas birras a tu salud.
:drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink5:  :drink5:  :drink3:  :drink3:

juanmuseros

Ey muchachos gracias por vuestras lineas !!!!!!
Me he apuntado a la calsotada de Valls...

Alguien me puede explicar rapidamente como poner mi foto o "tunearme" un poquiko mi apariensia !!!!!

GRACIAS !!!!

jami111

Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo

Sobre tu pregunta de como poner fotos y eso , mira a la izquierda de la pantalla (perdon de la web) y veras un apartado que pone el club en negrita
La seccion ¨preguntas frecuentes¨ es donde se responden algunas de tus dudas
:wink:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

por fin te doy la bienvenida con es debido, je, je, je.... encantado de que teunas a nosotros y más siendo de "la millor terreta del mon"....

últimamente el comando ché está un pelín alicaido, pero solemos salir a rodar algunos sábado con almuerzo incluido, y algunos domingos también, así que estate atento.... o mejor todavía, proponnos algo , je, je,je

Nos vemos

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Bienvenido y salu2.

Bonita y amplia tu presentación.

CitarEra un flipaiyo haciendo ruido de moto con la boca ( Os juro que soy de los mejores de España ),

Eso hay que verlo, digo oírlo, tienes que colgar un grabación para que lo escuchemos todos

raybabor

Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

tochito

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡ cantidad de Kilometros tienes a tus espaldas y en cuanto al sonido con la boca.............habrá que hacer una competición entre los miembros del club a ver quien gana.........yo tenía un Akaprovic en mi boca  :juass:  :juass:

Que corran las Birrasssssssss
:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink7: [/b]

piter

bienvenido!!!

unas birras a tu salud, eso sí, NEGRAS!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asturgreen

Bienvenido Juanmus, me pido una birra a tu salud...  :drink3: :drink3: :drink3: :drink3: :drink3: :drink3:  venga a disfrutar.... :wink:
De Asturias