Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya estoy aquíííííííí

Iniciado por tumis, Febrero 28, 2006, 10:44:51 PM

tumis

tumis

Coño, que no me acordaba, que soy Modenosequé.

Me muevo.

Tumis dixit.

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Tumis Tumis ummmmm  

Pos no me suena :roll:

Ya era hora perdiooooooooo ,
¿Donde tas metio so golfo??

Seguro que con tu primita pa estar calentito

Si eg queeeeeeee :wink:

uveefeerre

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
jejejjejejej, poss nos agarraremos bien los de alante y los de atras jejejje
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrgandia

Que pasa tron?
A mi no me engañas sigo con mis investigaciones y voy a descubrir en que cárcel has estado metido, en cualquier caso me alegro de saber que sigues ahí, y cuidado cuando se te caiga el jabón en la ducha.
UN ABRAZO

DrNillo

Acabaramos...

Ya decia yo

Quien sera el gilicabroputamaripolla que me ha robao el manillar?

:bounce: Acabaremos en la barra. Acabaremos en la barra. :bounce:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

walta

hombre tumis!!!! que tal????
llevava tiempo desconectao  y no sabia que era de ti ni de los pocos que conozco personalmente....pero me alegra ver que estas por aqui....
"mabia" asustao , he re-vuelto , y  he visto que ha habido revuelo de personal y algun mal rollito por ahi....anuque voy leyendo pa ponerme al dia, pero joer hay un monton de peña nueva, pero mola aunque no conozco a casi nadie, en fin haber si quedadmos pa hacer una salidita ( con tu prima....por cierto como esta?????
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........