Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno mas

Iniciado por Valen, Marzo 07, 2006, 03:31:19 PM

Valen

Hola compañeros!!

Me llamo Daniel y mi papa es Valenvfr. He nacido hoy a las 7 am aunque yo no tenia muchas ganas, no veais lo bien que se estaba dentro de mama! :wink:  :wink:

Mi papa me ha hablado de un grupo de amigos que comparten aficion y la verdad que suena muy bien y si me dejais me unire al grupo en cuanto pueda retorcerle la oreja a la moto de mi padre :twisted:  :twisted: , eso si me porto bien y me la deja.

Ahora se lo he puesto un poco mas dificil, a ver a quien se va a llevar de ruta uvefrerera? A mi mama, a mi hermana o a mi? :roll:  :roll:

VV' SSSSSSSSSSSSSS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
enhorabuena valen
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fvfr8

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:

Bienvenido a este gran club y a este nuevo mundo, suerte tienes, Daniel, de tus papás y de este gran club, que ahí fuera la cosa está mu mal...

JAVI-SVQ

Jejejejejejeje,.......enhorabuena machote!!! :wink:

Uno más pa el saco, q cada vez aprendan a disfrutar de la moto desde pequeñitos............. :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!![/size]

Nebari

Daniellllll bienvenido a esta nuestra casa. Que no se puede ser kcupa, hombre ... cuando toca salir ... hay que salir. Se está mu bien en la tripita de mama pero .... hay que echarle valor y tirar pa fuera.  :fiesta5:  :fiesta5:

Un montón de biberones para crecer fuerte y sanote como tus papás, para que en un futuro muy cercano puedas retorcerle las orejas y apretar embragues de la VFR del 2024 con tropecientos y cuatro caballos de diversión. Eso si ..... con cuidadín.

Enhorabuena Valen y autoridad  :wink:

P.D.: Dile a tu papi que la VFR en rojo   :risa3:  :risa3:

vfree_rider

Serguey

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS

A este paso tendremos que abrir un nuevo tema en el foro tipo "guarderia" , para que los papas resuelvan sus dudas como, ¿como convenzo a mi suegra para que se quede el niño este finde mientras voy a la Kdd del III aniversario? ó ¿Cuando mi hijo hace "brum,  brum" es que tiene hambre o me esta pidiendo la moto?

fbitan

¡Qué buenos recuerdos me trae siempre la noticia de una nueva venida al mundo!  :)

Felicidades a los 2.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ChusV4

Bienvenido DaniV4

Vete preparando que te esperan sensaciones fuertes.

Que eso de salir de la tripita es solo el principio de lo que te espera.

por la cara que pones se te ve un chaval serio

Felicita a tus padres por tener la valentia de traerte al mundo.

Ten un regalito, ya verás las ganas que te entran de estrujarle la oreja.
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

cuando me conozcas dani,querrás volver a la pancha de tu mami!!!

RicardMN

Felicidades, Valen!!!

Y bienvenido, Dani.

RicardMN  

vfrjordi

Cita de: "RicardMN"Felicidades, Valen!!!

Y bienvenido, Dani.

Anda si parece un slogan para el mundial motogp 2006

juliancsanchez

MUCHAS FELICIDADES VALEN
Y A TI DANIEL BIENVENIDO Y DISFRUTA DE TODA ESTA GENTE AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SON UN POCO TRASTOS JAJAJA
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

felicidades a los dos y bienvenido "DANI", seras el relevo del DANI MotoGP edrosa?, animo

Ciervo

Enhora buena tio. Enhora buena a ti y a tu mujer, y bien venido al nuevo motero. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Y unas cervecillas que no falten :drink2:  :drink2:  :drink2:

DrNillo

Bienvenido al Clus "new biker".

Y enhorabuena a los padres.
(ya sois mas para los GGPP de madrugada)

Muchas felicidades ya "tunear" la V.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Muchííííísimas felicidades, ampliamos la cantera.

Tumis dixit.

Cobreti

Felicidades para los padres, y bienvenido al mundo a ese nueve motero.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

holomind

Enhorabuena familia ! :wink: del mismo dia que mi madre... :roll: jeje

Drnillo, con tu permiso actualizo mi avatar :P