Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno mas

Iniciado por Valen, Marzo 07, 2006, 03:31:19 PM

DrNillo

Cita de: "holomind"Enhorabuena familia ! :wink: del mismo dia que mi madre... :roll: jeje

Drnillo, con tu permiso actualizo mi avatar :P

Vale pero te va a costar una cervecita  :drink5:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

norawena a los dos ¡¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

ya te estás comprando unos buenos candaos para la V,  que la veo peligrando pero ya  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Je je je tendrás que pensar en el sidecar...¿o que vas a hacer? muy bonito esto de los bebes.  :twisted:

Felicidades!!!

piter

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "RicardMN"Felicidades, Valen!!!

Y bienvenido, Dani.

Anda si parece un slogan para el mundial motogp 2006

muy buena, jordi...

FELICIDADES, VALEN!!!
NO TENGAS PRISA POR CRECER, DANI.

DrNillo

Y ya sabes, una gotitas de JB en el biberon y...

FIESTAAAAAAAAAAA

http://www.kornerson.com/media/qplay2.asp?type=yt&m=v/MVoLqL3YYl8
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

asturgreen

ENHORABUENA VALEN, A TU MUJER Y A TU HIJA Y .... BIENVENIDO DANI!!!! :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:
De Asturias

Daram

Enhorabuena!!!  Ya tenemos un nuevo motero.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Maverick

Enhorabuena a los tres; al nuevo dani y a los papás.
Lo más bonito de las aficiones son compartirlas.
Un abrazo
Anytime, Baby

xj600

Enhorabuena a todos.

Pon una foto del chaval en lo alto de la V  :lol:  :lol:  :lol:

Queda apuntado al babyclubvfrspain
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jami111

Muchisimas felicidades

Ahora a cuidar a la mami y al retoño

Ya tienes babero????????? :wink:

Valen

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!

A ver si podemos celebrarlo con unas  :drink1:  :drink1:  :drink1: reales.

Mientras tanto que rulen las  :drink1:  :drink1:  :drink1: virtuales.

Ahora que lo pienso, cuando Dani pueda coger la VFR como seran las motos???

Ahhh!! y me he comprado un barreño, con los baberos no tenia suficiente. :wink:  :wink:  :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lord_Naf

Felicidades Daniel, por los papis que te han tocado y el club tan guai donde normalmente escriben chorradas, como su amigo Naf. :juass::juass::juass::juass::juass:

Haremos que tu vida sea más divertida y cuidaremos de tus papis en carretera, aunque ellos lo hacen fenomenalmente.

Tas flipao? Claro!, es verdad, no te lo dije, yo soy la única rana del mundo que habla. Anda un besito y dale felicidades también a tus papis de mi parte.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Serguey

Cita de: "valenvfr"Ahora que lo pienso, cuando Dani pueda coger la VFR como seran las motos???

Pues no lo se pero espero que no sea como esta (la moto) porque tiene pinta de ser un poquito incomoda

El amigo Franco Sbarro, parece que desiste de sus ruedas sin radios, joer no se cansa de diseñar prototipos que nunca ven la luz a la produccion en serie

alarios

Enhorabuena DANI!!!!!
Felicidades por tu primera "salidita",  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (aunque sea del vientre de tu mama seguro que llevas sangre vfrera.)
Y enhorabuena tambien a tu papa por traer al mundo otro futuro MOTERO.

:fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta4:

raybabor

Muchisimas felicidades Valen!!!

Bienvenido al este loco mundo Dani.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

ferran_zz

Muchisimas felicidades a la pareja, y a la criatura. Ahora comienza la verdadera carrera...
Preparate a hacerle kilometros a la lavadora, vas a flipar...

Saludos y disfrutad....

:)

vfrjordi

anuncia al niño en el ebay a ver que te dan por él...jajaja

Pulits

Muchas felicidades a los papas y Bienvenido al club
al futuro Motero.

Siempre habrá algo comodo donde subirse.

juanmavfr

Muchas muchaqs muchas felicidades danielito.
Espero que en alguna Kdd, puedas conocer a mi hija Lucía, que solo te saca 40 días.

Yo de momento de invito a un biberón virtual de blevit anticólicos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

MUCHISIMAS FELICIDADES a los dos, a mi no me quedara mucho porque  :dgt: cada dia esta mas pesada y estoy acojonao, asi que valen has hecgo honor a tu nombre, ja, ja.

[move]