Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TRAJE DE CUERO:CONSEJOS PARA DAR DE SI

Iniciado por vblack, Marzo 10, 2006, 10:37:11 PM

vblack

HOLAS COMPIS,TENGO UNA DUDA ACABO DE ESTRENAR UN MONO DE CUERO ALPINESTARTS,PERO JODER ME QUEDA UN POCO JUSTO ME IMAGINO QUE IRA DANDO PERO AUN ASI ME HAN COMENTADO QUE CON NIVEA ESTIRA UN POQUITO,A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO.ANTES DE NADA POR SI ALGUNO SE ADELANTA ......    SI VALE YA ME HE PROPUESTO ADELGAZAR :x
oscar

uveefeerre

vblack: ...... SI VALE YA ME HE PROPUESTO ADELGAZAR :x  
jejeejje eso ya veras tu si te viene bien ejje, bueno pero creo que lo normal es lo que dices con nivea la piel mas bien se suaviza y da de si un poco. suerte. :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Yo nunca tuve un mono de cuero, pero sí otras prendas de este material, por lo q suongo q es más o menos el mismo comportamiento.

Como dice Valvulillas, úsalo, q aunque al principio estés q no puedes respirar el cuero se amolda luego perfecto. Dentro de unos límites, eso sí............. :roll:

La Nivea ayuda, claro............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanmimbuna

La nivea ayuda, y el cuero con el tiempo da de si pero lo que realmente lo amolda aunque suene un poco cerdete es ........sudarlo, cuanto más te lo pongas y más lo sudes más se amoldara a tu cuerpo. Yo asi lo hize, mi Daninese estaba más apretao que un deo en el culo, pero despues de ponermelo unas cuantas veces y de sudarlo, (sobre todo el año pasao en jerez) se puso perfecto. :lol:

vfrgandia

Aunque no es ese el tema pero a un traje de cuero lo que le va fenomenal es un buen latigo y unas buenas esposas.
SALUD

Cobreti

Cita de: "vfrgandia"Aunque no es ese el tema pero a un traje de cuero lo que le va fenomenal es un buen latigo y unas buenas esposas.
SALUD

La cabra siempre tira al monte, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

mira la foto de cobreti y verás que a él también le va pequeño el traje...o son esos calamares de más, no sé

fvfr8

vente a una calçotada y verás si se da el traje o no.

Como no sea de una vaca de buena calidad ibas a ver cómo se daba el traje

Nebari

Cita de: "vfrgandia"Aunque no es ese el tema pero a un traje de cuero lo que le va fenomenal es un buen latigo y unas buenas esposas.
SALUD

Gandi ....... la poligamia está prohibida en España  :lol:

vfrjordi

la negra de fischer iba gas a fondo y no pasaba de 145,3 km/h

josedelpino

SALUD

Ahí estamos. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: . Con un par de OO... :wink: