Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De turismo por Ronda y Cádiz

Iniciado por Fleetwood, Marzo 12, 2006, 09:04:21 AM

Fleetwood

Hola amiguetes, por razones de trabajo estaré el martes y miércoles de la semana que viene en Ronda. He pensado en irme en la moto ya que tengo que trabajar esas dos tardes y pretendo disfrutar por las mañanas con mi amoto.

La mañana del martes la emplearé en llegar a Ronda por las carreterillas tan chulas que hay desde Antequera, y el miércoles quiero bajar a la costa gaditana (Chiclana y El Puerto).

Ya sé que es muy difícil por que estareis trabajando, pero si alguno quiere que nos tomemos una cañita alguno de esos días ya sabeis.

Saludos, compañeros.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Y no puedes currar popr la mañana y tener la tarde libre??? :twisted:  :twisted:

Eres raro hasta pa eso Fleet..............jajajajajajajajajajajaja :wink:  :wink:

Me encantaría tio, pero de 8 a 15 H., pertenezco a otro........................jajajajajajajaja :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Y no puedes currar popr la mañana y tener la tarde libre??? :twisted:  :twisted:

Eres raro hasta pa eso Fleet..............jajajajajajajajajajajaja :wink:  :wink:

Me encantaría tio, pero de 8 a 15 H., pertenezco a otro........................jajajajajajajaja :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

Hombre, sí, parece raro  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: , jejejejeje, pero tiene su explicación, te lo aseguro, que tampoco soy tan raro, hombre jajajajajajaja.

Cobreti

Víctor, ya me dirás algo al respecto de tus horarios que ya empiezan a parecerse a los míos, jajaja. Si puedo escaparme nos vemos. OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Hombre yo por la tarde no curro

Pero entre que me pilla lejos y estoy sobando como que va a ser que no :cry:

Fleetwood

Jami, eso de que está lejos por que tú lo dices, amos hombre, ¿qué es lejos para una V? jajajajajaja. Pues nada, que tú te lo pierdes, nos veremos dentro de 50 años así, como tienes la costumbre de poner las fechas siempre que tengo que currar,  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( .

Cobreti, llámame y lo hablamos ¿ok? Ah, y lo del limitador ese de velocidad del que hablas en el otro post, no me lo creo ni "harto vino", jajajajajajajaja.