Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

EL_JAU

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Una opción.

http://www.haciendalosrobles.com/

La verdad es que el sitio está fantástico :ok2: !!!!!!!!!!!!

Y, sobre todo, el Pub inglés que tienen dentro del hotel....... para las fiestecitas a celebrar  :wink:  :D  :D  :D  :D

Por cierto, tochito ¿en los votos iniciales me has incluido o tengo que volver a votar?

Saludos

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"
Por cierto, tochito ¿en los votos iniciales me has incluido o tengo que volver a votar?

Saludos

He incluido a todos los que han pensado que la Opción de Nebari es buena......me incluido yo también, pero si me equivocado indicarmelooooooo............es una primera encuesta para empezar a tener algo claro¡¡¡

JAVI-SVQ

Cita de: "tochito"es una primera encuesta para empezar a tener algo claro¡¡¡

Y no se puede poner una encuesta de las de to la vida Moderator??? :wink:  :wink:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Ande vais con la carrera, chavalotes?????

Creo que antes de votar habría que esperar un tiempo prudencial por si sale alguna otra opción más interesante que las actuales. Mira que si aparece nuestro mirlo blanco pasado mañana  :wink: ......

No tengamos prisa, aún queda mucho tiempo.

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Ande vais con la carrera, chavalotes?????

Creo que antes de votar habría que esperar un tiempo prudencial por si sale alguna otra opción más interesante que las actuales. Mira que si aparece nuestro mirlo blanco pasado mañana  :wink: ......

No tengamos prisa, aún queda mucho tiempo.

Bueno, probablemente tengas razón................... :roll:  :roll:

Sobre todo pq se puede mejorar esos 75 € por habitación................, aunque siendo media pensión................. :think:

39 habitaciones son 78 personas. La media de otros años..............

Bueno, es una primera opción.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"
Y no se puede poner una encuesta de las de to la vida Moderator??? :wink:  :wink:  :lol:

V´ssssssssss

Como dice Nebari, la encuesta buena se pondrá cuando existan más opciones, por que si no va ha ser un lio.- (creo yo)

Niko

Jo, ahora que iba yo a opinar. En principio me parece bien las opciones de Nebari y del Barco de Ávila. Fecha en octubre. Pero no copiaré y pegaré esperando a más adelante. Pero contad conmigo.
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

El lugar me es indiferente cualquiera seguro que es bueno la fecha pues ¿X?, si puedo intentare ir a esta. por lo de a la tercera va ......

SITIO
Hacienda de los Roble Votos (4)
Barco de Avila (1)
Otros ( )

FECHA
Agosto ( )
Septiembre ( )
Octubre (5)
Noviembre ( )
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ChusV4

Pues creo que lo mejor es esperar a ver si salen mas opciones de alojamiento, que es lo mas importante.

La fecha es Octubre por excelencia y por frio si es la primera o segunda semana pos mejor.

Pero si se ha de cambiar el mes mejor a uno que pueda tener mejor temperatura y menos frio. Que luego se nos resfrian las mozas del concurso de camisetas mojadas.
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

hombre pues yo sabiendo que será en octubre tiraría hacia el sur,por temas térmicos y hacia la costa,por temas paisajísticos....quizá buscar algo por la província de Alicante o Almería

asturgreen

Cita de: "JAVI-SVQ"

39 habitaciones son 78 personas. La media de otros años..............

Pues este año van a ser 80 personas !!! Esta vez no falla !!!  :lol:
De Asturias

jorgenmoto

Buenas maneras de informar a los socios  :D  :D  :D y ademas los mas veteranos  :D  :D  :D  :D que sea un ejemplo a seguir :roll:
Gracias Nebari por la aclaracion :idea: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: que no se de nadie por aludido :whistle: que impere el buen hacer que el color da igual,seas negro o blanco,je,je,je
De logica se tiene que celebrar en el mes que corresponda al ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN y si es en Octubre? bien venido sea.

Eso me pasa por no leer la biblia  :D  :D  :D  :roll:  :D

Nebari

Jorge el motivo de hacer la kkd del aniversario en octubre es precisamente por eso, por ser el aniversario de la primera reunión que hicieron los primeros miembros del clubvfrspain, no por capricho. Es una forma de celebrar el feliz acontecimiento que tuvo lugar hará este año tres años por tierras de Cuenca.

Como poder hacerse en otras fechas, digamos menos arriesgadas ..... pues claro que sí. Pero desde luego ..... esos chicos bien podían haberse reunido en otra época del año  :evil: Qué caprichosos, joeeeer.

Lo que no sé es porque los pingüinos se hace la concentración el fin de semana siguiente al Dia de Reyes  :think:

Niko

Exacto Neba. Un aniversario se debe celebrar cuando toca. Y en este caso es en octubre. Kdd´s tenemos todo el año y, como bien dices, las hay invernales a muerte y se copa de gente.

Al final no nos pudimos ver en la calçotada. Tenemos un aVFRazo pendiente  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko .... deseando tirar pa tierras sureñas y darte un aVFRazo.

8O  8O No veas lo "fukinagashi"* que fueron los calçots.

* Fukinagashi= Estilo batido por el viento

davidvfr96

Pronto pero sin duda bien recibido es este post!!!

Nos apunten!!! Sinceramente me da lo mismo el sitio y la fecha. Salvo causa de fuerza mayor...allí estaremos.  :D  :D  :D

Como opciones...las dos propuestas me valen, ya que son céntricas y con la capacidad suficiente como bien han dicho antes.

Fecha...en Octubre, pero insisto...cualquiera....buena será!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Yo opino como el chavalín anterior, si hombre, el que por fin tiene la moto con el modelo adecuado en el color correcto.

Donde sea y cuando sea, que nosotros, ......  vamos pallá.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"Yo opino como el chavalín anterior, si hombre, el que por fin tiene la moto con el modelo adecuado en el color correcto.

Tumis dixit.

Te estas refiriendo al.......

ESQUIROL :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "EL_JAUVFR"Te estas refiriendo al.......

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "tumis"Yo opino como el chavalín anterior, si hombre, el que por fin tiene la moto con el modelo adecuado en el color correcto.

Tumis dixit.

Te estas refiriendo al.......

No te metas con el chaval, hay gente que le cuesta más o menos tiempo en madurar, lo que cuenta es que madure y David ya lo ha hecho.

Y tú ??

Tumis dixit.